Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Atascado en un juego facilisimo

    El juego, es coincidencia para dos espectadores (pags 38 y 39 del Canuto)
    llevo ya varios meses con la magia (sobre todo de cerca y con objetos), pero muy pocos con la cartomagia, asi que como buen chico disciplinado, me compre el Canuto y poco a poco, pagina a pagina, estudio, comprension, anotacion, pruebas, reestudio, hasta llegar a esta ilusion.
    A mi, ensayandolo, siempre me sale el mismo pedazo para un espectador que para el otro, salvo en 4 o 5 veces que me ha salido y matematicamente, parece lo mas obvio que ocurra, pero segun el efecto y el libro, deben ser las dos partes de la misma carta. Por mas que lo repito, el espejo no miente, siempre el mismo pedazo y no la otra mitad, y por mas vueltas que le doy, releo y pruebo, casi siempre igual. ¿os ha pasado asi? ¿Que hago mal que no lo veo?
    Gracias por vuestra ayuda, espero vuestros privados (ya se sabe, por lo de no revelar la ilusion).

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Tu mismo lo has dicho
    A mi, ensayandolo, siempre me sale el mismo pedazo para un espectador que para el otro
    A partir de esto que te he dicho, relee el final del juego.
    "De la ilusión también se vive" - David Copperfield


    ~º Bicycle rulez º~

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    "Se dan la vuelta a los pedazos y se descubre que forman la carta completa". Eso es lo que pone en el final, por lo que yo entiendo que una mitad es la superior y otra la inferior, no la misma mitad para los dos espectadores, pues asi no se puede formar la carta completa, y eso es lo que me pasa, que para ambos me sale la misma mitad. Yo al menos, entiendo que el juego, es que se forme la carta completa, que es mas efectista y espectacular, que simplemente eligan la misma mitad, si no, ¿Para que diablo cortar las cartas en dos mitades?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07 may, 07
    Edad
    35
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    No vamos a ver,no repitas cartas.Si solo pones una carta de cada no te puede salir el mismo pedazo.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Ya te mande un MP ojala te sirva.

    Un abrazo desde Colombia

    Chau :twisted:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 07
    Ubicación
    Córdoba - Argentina
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Esa es la idea del juego, el pedazo que cada espectador ve es el mismo... pero ellos no lo saben

    Saludos y a darle duro al Canuto!!!
    http://www.dumontmagic.com.ar/neem/dumont_logo.gif

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Vamos a ver,el juego es mátematico,los espectadores tienen que fijarse en la misma carta,y obviamente,en el mismo pedazo,si se fijaran en pedazos diferentes depués de las mezclas(y aunque no hubiera mezclas)sería pura suerte.El juego está ideado asi,aunque claro,eso ellos no lo saben.Para la revelación,cada espectador coge el mazo y saca el trozo de carta en el que se fijó,y lo dejan sobre la mesa.Uno de los dos,saca el que han visto,y el otro la mitad correspondiente.Puede darse la mala suerte,de que el el segundo espectador,al ir a sacar la carta,se la encuentre la última,y ya sabe con toda seguridad,que el otro tiene la otra mitad.

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Quilmes-Buenos Aires-Argentina
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Utilizas la carta como pala?
    Hay 2 palabras que nos abriran todas las puertas...TIRE y EMPUJE...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Gracias a todos, ya vi el fallo. Al no querer romper una bycicle aunque fuera un poco vieja, cogi una baraja española vieja, cortando entre otras tambien las figuras, las cuales en esta baraja no son simetricas, de hay que en un lado se vea la cabeza y en otro las piernas, por lo que es muy obvio que cada espectador, sepa con toda certeza su carta.
    Ese era mi fallo, con el que he aprendido mucho sobre la importancia de los detalles y el por que de que las cosas sean de una determinada manera muy cuidad.
    Gracias a todos amigos, apuntaos por algun lado que Magic Molon os debe un caramelo sugus. (Lo siento, pero por ahora no me da para mas que endulzaros la vida un poquito).

    Y que os sriva de ayuda este mi fallo a los nuevos iniciados.


    Gracias.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Finalmente:

    Usa cartas pares. Puedes usar impares sólo de diamantes y cuando la simetría sea perfecta. Procura evitar las figuras (o tendrás que esmerarte en cortar con perfección).....
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

 

 

Temas Similares

  1. Se me ha atascado moneda "Euro Hopping HAlf"
    Por halexx en el foro Numismagia
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 05/06/2008, 16:36
  2. [Juego del Google]
    Por Gonzalo Orellana en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 252
    Último Mensaje: 06/12/2007, 18:22
  3. ¿rutina enlazada o juego a juego con su historia?
    Por raul938 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 19/11/2007, 22:07
  4. Duda con Juego
    Por sergiocl en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/10/2007, 20:24

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:18 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com