Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado Maestro

    Hola a todos, yo no soy de las que se prodigan a escribir, pero siendo de Manolo tengo que hacerlo.

    Manolo es un maestro, porque a parte de todo el conocimiento de técnica y esa memoria, que ya ha apuntado Miguel AJO, es didáctico, y no todo el mundo puede decir eso.Además es un trabajador nato y es de las cosas mas importantes en la magia. A mi me ha enseñado mucho de la actitud y la concepción de la magia (aunque no solo el....).

    Luego podría decir que tipo de persona que es .... pero quien le conoce ya sabe a que me refiero.

    Besos bicho.

    P.D: me encanta poder hablar de alguien a quien conozco :D .
    Cada amigo representa un mundo dentro de nosotros, un mundo que tal vez no habria nacido si no lo hubiéramos conocido.
    -The Diary of Anais Nin -(Harcourt Brace)

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    47
    Mensajes
    386

    Predeterminado

    Con la de años que me ha costado hacer creer que soy inaccesible, borde, elitista y demas... y ahora vais vosotros y me haceis parecer el osito de mimosin... asi no hay quien pueda...


    Pd: ¿he dicho ya que odio los peloteos y alabanzas :D?

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    De lo de osito no te librarás en la vida.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    Que tal Manolo, felicitaciones, leyendo y leyendo uno se da cuenta de la persona que eres (lo mas importante de todo).
    En una oportunidad te lo comente por privado, el año pasado estuvo por alla u namgo Argentino (hernan Maccago) me comento que, eres un mago excelente, con muy buenas ideas y una gran persona, que se llevo una amistad tuya de alli y que andaba conganas de que vengas para aca, a dar alguna conferencie / show. Es posible, es verdad? hay algo de cierto?
    Existira la posibilidad algun dia?

    MUchas gracias y felicitaciones nuevamente.

    Manuel
    Dicen, que de todos los animales de la creación, el hombre, es el único, que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manolo Talman
    si... pero mi reputacion correria peligro... mejor con unas cocacolas por delante y que no quede por escrito
    Vale, esto... ¿cuándo es la próxima quedada?

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Bueno, bueno, Sir Manolo Talman. No puedo resistirme a agradecerle públicamente una visión de la magia y una forma de ser que hecho de menos...

    A parte de mente preclara, habilidad perfecta de cirujano y amigo mítico de los de película, para mi siempre será una especie de "genio del underground". Y me explico;

    No cambia nada que haya ganado incontables premios, y su popularidad traspase todas las fronteras, porque su lugar para mi es más oscuro y fascinante. Es alguien que respeta la magia desde dentro, y su sola personalidad crea esa atmósfera de suspense, de que lo que tenemos entre manos es algo "secreto" y de incalculable valor, como salido de las sombras. En la época barata y comercial que se destila, solo alguien que proviene de un innacesible "underground", de maestros magos y tahúres, mentalistas desconocidos, juegos secretos e ideas jamás contadas. Talman es y será siempre la punta del iceberg para los magos, los curiosos y los que buscan lo fácil...

    Casi me da pena que alguien así sea demasiado popular y afable. Pero no importa, el siempre sabrá lo que otros ni imaginan y verá lo que "no existe". Tal vez solo unos pocos podremos admirar, alguna perdida noche, unas pocas gotas secretas de ingenio que se salgan de sus manos, para perderse para siempre en el tiempo como lágrimas en la lluvia.


    PD: Todavía no te di las gracias por el DVD de Creaciones 2 que pusiste en mis manos sin siquiera pedirlo. Es una auténtica joya, genialidad tras genialidad. Si hubiese premio Nobel de los videos este se llevaría la palma. Compararlo con otros videos es casi insultante. Solo puede compararse con uno: el primero. ¿Habrá tercero? Gracias de nuevo.

    Un abrazo desde La Coruña,
    Kiko

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    Entre Móstoles y Torrejón
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Por todo lo que ha comentado Kiko y mucho más...Me siento un privilegiado!!
    Sólo engaño con la verdad
    Magia porque SI!!!!

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    47
    Mensajes
    386

    Predeterminado

    Con todo mi cariño... QUE OS DEN! :D (aunque en el fondo os quiero un webo, gente como vosotros son para los que me motiva hacer las cosas)

    Kiko, en principio hay pensado un volumen 3, pero todavia no tengo claro el material que ira en el, ni para cuando podre ponerme a hacerlo, la idea es superar con cada uno la calidad del anterior, y eso requiere mucho tiempo y mucha inversion, de paso aprovecho aqui para contestar a algunos que se "quejaron" por el precio de los anteriores dvds.

    Producir un dvd en españa con calidad y medios profesionales es caro no, carismo sobre todo si la tirada que haces es pequeña como han sido el caso de los dos volumenes de creaciones.

    Muchos tienen la referencia de los videos de L&L que apenas cuestan 25€, la explicacion es sencilla, no es lo mismo una tirada de 2000 a 5000 ejemplares como hacen ellos para todo el mundo, que hacer una tirada de 150/200 ejemplares unicamente para el mercado español.

    Algo que se echa en falta en la casi totalidad de todo el material en video o dvd que se encuentra publicado en españo es de una calidad minima, donde la gran mayoria esta realizado de forma casera y sin medios.
    Para mi hubiera sido muy facil coger una camara en el salon de mi casa, el premier y hacer yo mismo las copias, pero nada hubiera sido igual.

    La primera experiencia que tuve en este campo fue con el video "Cartas desde Madrid" el cual fue hecho con medios mas o menos caseros, (y asi quedo, muy a mi pesar) por eso me quise sacar la espinita que tenia con estos dvds y en lugar de hacerlo con un amiguete y una camara,decidi contratar a profesionales e intentar dar la calidad de la que muchos se quejaron con mi primera publicacion audiovisual.

    En el 1º Dvd Creaciones intente subsanar los fallos tecnicos de imagen y sonido y ya quedo algo mejor, pero faltaba ver la reaccion con publico real en condiciones reales y
    ese fue el reto de creaciones 2.
    Por tanto en este segundo volumen pusimos toda la carne en el asador, invertimos un
    poquito mas en material y en postproduccion y el resultado fue fantastico.

    Actualmente quedan unas 50 copias unicamente de este segundo volumen del cual es casi 100% que no se sacara una segunda edicion, y que salga un tercer volumen depende en gran parte de vosotros.
    Aunque lo mismo sale unicamente en edicion Underground especial para coleccionistas y amigos como Kiko que tanto le gustan las cosas "que no existen"

    un abrazo y gracias a todos.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Jo, a ver si al final lo sacas y me quedo sin él :(

    (y yo que no te veo tan underground, si ni si quiera aguantas un poco de música friki ni nah de nah 8-) )

 

 
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Temas Similares

  1. Una quincena, un mago.
    Por 3_de_diamantes en el foro Sugerencias
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 25/09/2006, 10:01
  2. Conferencia Manolo Talman en Valladolid
    Por Manolo Talman en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/12/2005, 23:24
  3. "Creaciones", de Manolo Talman
    Por Platiquini en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/11/2005, 21:32
  4. que tal es el Dvd de manolo talman?
    Por Marcos Ruiz en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/09/2005, 11:04

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:51 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com