Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 81
  1. #51
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    MJJMarkos, No tengo por qué demostrar nada a nadie en cuanto diga que Fernando keops, es mi tio o no lo és. el dia que venga a España, después de su gira con su espectáculo ( El angel de la Magia ). Quedamos y te le, presento, Si crees que no le conozco.Visita ésto anda!. www.magikus.com la página de mi padre. ( Ilusionista tambien ) Investiga todo lo que quieras.

    Los vidios de los Niños antes mencionados de 9 años son:

    Dai Vernon
    Pepe Carrol
    Jampiere
    Y Lance Burton.

    Estan en Cinta. No existía el CD en ésa época, pero no tengo problemas en quedar contigo y Enseñartelos.

    Al revés, sin problemas.

    Además, tenéis razon en que a traves de una pantalla,es muy facil hablar.

    Pero para éso están las cosas, una cosa es que me creas, otra que no...eres libre .

    Ignoto tiene muy buena firma que dice resumidamente : Que nadie tiene que demostrar nada!. Pues eso es .

    Mistico: No esque hallas visto menos magia que yo o no, no es el caso, el caso es que tenemos diferentes puntos de vista y diferentes gustos en el arte de la magia, es normal.
    Nunca he dicho que la Cartomagia Española sea una patata, simplemente he dicho que por desgracia, la Mayoría nos fijamos sólo en Magia Española, Soy Español y,Me enorgullece decir que tenemos Grandísimos Magos en nuestro país.

    Y por último, no veo el motivo de por qué llevarnos mal.
    Discusiones las tienen hasta las mejores parejas :p.

    Shark, te digo lo mismo que ha MJJMarkos, quedamos y te los enseño, sin problemas.
    Por otro lado no se si vistes el espectaculo de Juan y Fernando Keops de tahúres.
    Mi tio, es Gran Amigo de Juan, mejor dicho, Íntimo amigo de Juan.
    Pero como ya he dicho muchísimas veces: no es una burrada, es mi opinión.

    Popt, no me he enfadado con nadie, simplemente me pareció muy fuerte el que me tratarais de novato, No soy el mejor, pero creo que incluso a un novato que quiere aprender, hay que mostrarle respeto, por que el dia de mañana alomejor,ése novato es mejor que nadie, y te trata con el mismo respeto que tú le has tratado a él ( me incluyo ).
    Sé que no era tu intención, no te preocupes, espero llevarme bien con todo el mundo, y si no es con todo el mundo, espero que con una inmensa mayoría.

    Un Saludo.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿tienes un video de dai vernon con 9 años

    Ya que nacio el 11 de Junio de 1894. ¿es un video de 1905 no? ¿de aquellas era el sistema beta no? 8-)
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shark
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿tienes un video de dai vernon con 9 años

    Ya que nacio el 11 de Junio de 1894. ¿es un video de 1905 no? ¿de aquellas era el sistema beta no? 8-)
    No. Como mucho Alpha.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Quizá era cine, ocho milímetros o similar, que después se pasó a cintas (haciendo malabares para dejar el beneficio de la duda )

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    O una cámara de esas de los hermanos "lumbreras".
    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    tengo yo una "afoto" de vernon en una cena homenaje a houdini en chicago en los años 30 y la calidad no era blurei ni similar.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Shark, con ésa actitud de sabelo-todo, me dices mucho de ti mismo, y sí, estan en cinta, puesto que hay programas de televisión Americanos que hicieron una gala de homenage a Vernon ( la vistes ? ). Dejame hacer mentalismo, La respuesta es no!.

    Pero mira,sinceramente,paso de seguir discutiendo en vano contigo, creo que hay secciónes en éste foro más interesantes que discutir contigo.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    MURCIA ( NAC.MEXICANO)
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Uyyyy un nuevo Autis.....

    Mira que la tierra tira, pero comparar a Tamariz con Keops es como comparar a Jose Alfredo Jimenez con Alejandro Fernandez, y ya comparar a Tamariz con un niño de 9 años por muy Vernon que sea es como comparar a , a , a ...no encuentro un ejemplo tan absurdo.

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 07
    Ubicación
    Lleida y Barcelona
    Edad
    47
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    :shock:

    Hala, hala, que pastel que se ha montado por aquí.....

    Me mantengo al margen de la discusión, yo iba a opinar sobre el título del hilo...

    Yo no tengo practicamente ni idea de magia, y no puedo poner notas, a ver quien es mejor o peor mago.

    Mi experiencia es haberlo disfrutado por la tele, desde cuando la primera era la unica tele que habia. Y desde hace un año y medio, observar sus rutinas desde el punto de vista de mago, haber visto el DVD "lessons in magic vol.1", haber leído "por arte de verbimagia" y haber estado en una actuación suya. Ah, y por habeme hecho un juego improvisado en mis morros y con mi primera baraja de hacer magia antes de firmarme un as de tréboles que hacia un instante era un as de picas (la baraja estaba mezclada y hecha caldo, os lo aseguro. Experiencia inolvidable 8) .). Ahí se acaba.

    A mi los adjetivos de "el mejor mago del mudo" me cuestan. Creo que es un enorme maestro de magos, un gran mago, y un gran divulgador. Por una parte por su tecnica y sus rutinas. Por otra por su personaje, que le sirve de misdirección total (con un personaje así, se puede sacar un conejo del bolsillo en los morros de los espectadores y decir que se ha materializado de la nada. Seguro que cuela). Creo que es representativo que no hay nadie (que conozca) que se atreva a copiárselo. Tercera porque es de esos pocos magos sin aquella soberbia que a veces molesta tanto, con lo que todo el mundo disfruta de su magia. Ojalá yo logre eso último algún dia :roll: .

    Disfruto un montón viendolo. Aún así, a mi me cansa un poco el personaje, sobretodo si se trata de una larga serie de juegos (no me peguéis por ello, porfi! :D ). Para mi gusto, necesito algo igual de divertido, pero un poco más tranquilo. No sé si a alguien le pasa eso. Comparando videos, yo he disfrutado mas con algun otro mago (Pepe Carroll, Tommy Wonder) de tono mas pausado, y conste que mis conocimientos sobre grandes figuras de la magia moderna son subnulos , no digo que éstos sean mejores en absoluto. Eso sí, hay muchos juegos que en manos J.T. se salen de órbita (el mago de las 7 cartas me tiene chiflado, por decir uno).

    También es cierto que con frecuencia en este foro se habla de él como un ser mitificado, supongo que en detrimento de otros grandes magos. Si alguien opina algo en contra suele salir escaldado, y no defiendo a nadie en este hilo. Supongo que es porque nos es el referente mas cercano, (y qué referente!). En otros foros no latinos veo que también hay una gran opinion sobre él, pero sin esa mitificación en exceso. Quizá el origen del post venia por ahí.

    Solo una opinión.

    JM

    P.D.: Eso sí, en todos los foros se raja mucho de David Blaine.. :D
    No te entrometas en asuntos de Magos, pues éstos son sutiles y rápidos en la cólera...

    The Lord of the Rings - J.R.R. Tolkien.
    ----------
    SIS - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Claro claro,mira ripea la actuación de vernon con 9 años (y cuelgala para que la veamos) para callarnos a todos y seré el primero en disculparme.

    mientras tanto , a mi me pareces lo que por mi tierra se llama un falabarato (la traduccion evidente).
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

 

 
Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. otro mas...
    Por serua en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/09/2007, 22:57
  2. Otro mas
    Por Franciss en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/03/2007, 18:24
  3. Juan Tamariz en la Escuela de Magia Tamariz
    Por Magic Kay en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/01/2006, 21:39
  4. tAMARIZ EN LA TELE EL OTRO DÍA
    Por Solitude en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 13/02/2005, 00:16

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:37 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com