Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 81
  1. #71
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ARENA
    Lo que molesta es la prepotencia a la que por desgracia estamos muy acostumbrados y utilizar argumentos como esos para dar tu opinión como una verdad absoluta.
    ¿Has leído los mensajes que hay antes de que él contestara eso?
    ¿Por qué responde con esas preguntas? Pues imitando un mensaje de popt que decía:
    Cita Iniciado por popt
    ¿Qué conoces de Tamariz?
    ¿Conoces todos sus libros? ¿los has leído?
    ¿Has estado en alguna de sus conferencias? ¿en cuales?
    ¿Has hablado con él?
    ¿Sabes los premios que ha ganado? ¿has visto los números?
    Así que él responde con las mismas preguntas, aclarando que un familiar próximo es un mago muy reconocido, que sí que tiene contacto con Tamariz porque ha estado en su casa y ha hablado con él.

    Todo empezó porque él dio una opinión poco compartida (yo tampoco la comparto) y sin saber nada de él, se le prejuzgó. Después quiso aclarar que "algo" de magia conoce, y que queréis que os diga, después del prejuicio que se hizo, la respuesta me parece bastante acertada, para nada pedante, respondiendo de la misma manera que se le preguntó.

    Pero en fin, que no tengo por qué defender a nadie, y menos a alguien de quien tampoco comparto su opinión, pero no me gusta nada la forma en que se prejuzga y se etiqueta a la gente y, si ellos responden, más machaque, hasta sacarle de las casillas.

    Pues eso... paso de defender más a los prejuiciados o a la gente a la que se le critica por dar su opinión, me pesa la armadura que me ha encasquetado shark así que me la voy a quitar. Eso sí, no sé que necesidad tiene la gente de poner en duda a los demás, de tacharles de mentirosos y de desconocedores.

    Cita Iniciado por ARENA
    No creo que nadie dude ( Ni le importe) que alguien es sobrino
    Y seguis dando bola a alguien que dice ser sobrino de Keops y que demuestra que no ha hablado con Keops en su puñetera vida.
    soy bisnieto de Dai Vernon, mi abuelo es Michael Ammar, mi padre fue Pepe Carrol

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Jejeje, hombre, tampoco es exáctamente lo mismo...

    Yo sólo pretendía (de forma desafortunada, por cierto) que explicase un poco más eso de que "hay magos con tan solo 9 años a los que VALORO MUCHISIMO MAS QUE A JUAN TAMARIZ"...

    Dado que mi forma de plantear que explicase un poco más qué valora de Juan sonó un tanto prepotente pensé que era mejor no seguir participando en este hilo.

    Ahora... también entiendo que las preguntas con que responde no son las mismas (qué más da de quién sea sobrino si estamos hablando de Tamariz, digo yo).

    De cualquier forma, hay un par de cosas que me chocan, que me encantaría que urdangarín las explicase un poco mejor (si quiere, claro, aquí no obligamos a nadie a responder).

    Por un lado me encantaría ver esos videos de Vernon con 9 años. Me he matado a buscar... y no he encontrado nada... Si no verlos sí saber qué puedo buscar o dónde para encontrarlos.

    Por otro, comenta que Juan sería incapaz de idear juegos como los que Vernon hacía con 9 años. Que no digo que Vernon no fuese bueno, pero es que Vernon a los 9 ni había empezado con el Erdnase, ni había salido de Canada, sólo conocía unos pocos juegos que le enseñó su padre... y me choca un poco que idease juegos que a Tamariz no se le ocurrirían.

    Haya paz (y eso que yo he sido el primer cafre... disculpas de nuevo)

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Maaadre mia Popt te voy a hacer un hijo,jajaja, Gracias por Defender, no a mi, si no a todos los discriminados de éste foro, que he visto por ahí que no soy el único.


    Por lo demás, Gracias y, No me he enfadado con nadie, entiendo y repito que a través de una pantalla, es difícil creer cosas, pero, como consejo, no menosprecieis a nadie por que os pregunte si quiera que es un FP. por que alomejor no le llama él así y os dá mil vueltas haciendo magia y conociendo magia ( no es por ofender, es un ejemplo ).

    Solo me llevo mal con una persona, y, en cierta parte es por culpa suya y mia, ésa persona es Shark, por los demás, no os conozco mucho, pero me caeis bien mamoncetes :p.

    Un saludo.

    Toy un pokillo liao y por éso no puedo contestar muxo.

    PD: popt mandame por privi tu mail y hablamos . un saludito :D.

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Mago_urdangarin: Hace unos dias hubiera contestado a tu post y argumentando largo y tendido, hoy yá no.

    Simplemente te comento que tu a mi no me caes mal, hace falta bastante más que unos post de un foro para que yo me enfade con alguien. Otra cosa es que este en completo desacuerdo con tu actitud (que ya no voy a valorar ) y la veracidad de alguna de tus "peliculas" (que tampoco voy a valorar).

    Letang: no te he encasquetado la armadura, te la has ganado en buena lid, y además te queda de puta madre , así que no te la quites. ( dicho desde el afecto).
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    ufff, yo fui a su actuación en pamplona y bueno.... :shock: impresionante, me lleve lecciones que no se aprenden en los libros, y me estuve riendo durante 2 horas, vamos que le pones un micro rollo el club de la comedia y cuela.

    yo creo que la grandeza de tamariz para los no conocedores de la magia, es ese personaje amable, divertido y cachondo que les hace reir..y de paso les asombra. no conozco a tamariz en persona, no se como es, pero el envoltorio que le da al juego es lo mejor de tamariz, con muchisima diferencia al resto de magos que te puedes encontrar.

    no se, ver a michael ammar, pues tiene efectos que acojonan, pero no es igual. vernon sera un genio de la tecnica, pero no es igual. copperfield rodeado de su aura hollywodiense pues tampoco...

    tamariz seas mago o no, te hace ver durante 2 horas con los ojos de un niño, pero de verdad.

    no quiero saber como hizo esa variante de la ambiciosa, no me interesa, quiero guardar ese recuerdo en mi mente para toda mi vida. es todo completamente distinto.


    como aficionado a la magia para mi tamariz es a la magia lo que E=mc2 al resto de los campos. combina todo a la perfeccion, ama su profesion y ama a los impresionados por su profesion.

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    13 may, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Una leyenda viva juan tamariz

    Juan tamariz por la magia Española y en todo el mundo es tomado como una leyenda viva ....... sin duda con su grandes aportes a la teoria magica .. como se puede ver en sus libros y artículos (La vía mágica, los 5 puntos mágicos y sus aclamados artículos en la SEI).
    Aparte su estudio de la psicología del espectador,bueno son muchas las aclamaciones que se le pueden dar ... bueno y sin duda lo mas importante(para mí)su ENORMEEEEEE aporte a la mnemonica.
    Por eso Tamariz es Tamariz
    y que Viva!

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 08
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    la respuesta es:
    CHANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN



    jajaja
    es un mago como ningun otro en el undo


    salut

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    ¿Por qué? Porque es el mejor. Simplemente. Chiaaaananananaaaaaa... :D :D
    ¿Tu sabes lo que cansa teclear estas 73 letras?

    http://img182.imageshack.us/img182/4233/noxq0.gif

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 06
    Ubicación
    Montcada i Reixac ( BArcelona)
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    tamariz= el mejor!!!

    tiene un carisma desbordante. El mejor cartomago sin duda alguna!!

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 08
    Ubicación
    LA SERENA,CHILE
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    simplemente por que es un genio.
    algo mas que agregar?

 

 
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. otro mas...
    Por serua en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/09/2007, 22:57
  2. Otro mas
    Por Franciss en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/03/2007, 18:24
  3. Juan Tamariz en la Escuela de Magia Tamariz
    Por Magic Kay en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/01/2006, 21:39
  4. tAMARIZ EN LA TELE EL OTRO DÍA
    Por Solitude en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 13/02/2005, 00:16

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com