Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 81
  1. #61
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Shark, repito, no tengo que demostrar nada a nadie.

    Así te lo digo!.

    No te pido tus disculpas. Veo que sigues sin tener modales.

    No puedes enseñar a un burro a hablar,pues esto igual.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    bueno... yo pienso ue si te jactas de haber visto, o de tener un video de Dai Vernon con 9 años, podrias colgarlo, mas que nada para comprobarlo..
    otra cosa es quehayas oido de el y te lo hayas creido..
    en cuyo caso podrias ser mas sincero, no se es mejor mago por haber visto ciertas cosas..
    pero vamos..

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ayy
    Respecto a lo de los niños, estaras de acuerdo conmigo en que la diseminacion de informacion magica actual no es ni comparable a la que habia hace 50 años o mas, pues es de todos conocido que por los EEUU los niños con 10 años ya acceden al material magico que nosotros accedemos, no me refiero a libros, puesto que no les interesan casi, sino a los videos explicativos, de libre acceso por internet, y me diras que si tamariz hubiera tenido el acceso tan facil a esa misma edad...
    Respecto a mi, OLÉ Tamariz, OLÉ
    No estoy de acuerdo, repito; porque como bien ha escrito Juan, "Cuanto más te cuesta obtener algo, más partido le vas a sacar" (más o menos)

    ejemplificado:
    si para lograr un Libro de Juan, no tuvieses internet, y la tienda de magia estuviese a kilómetros de tu casa...exprimirías, CADA, línea, párrafo y letra de todos los libros, sólo por el hecho de haberle dedicado tal sacrificio.
    que no digo que no lo hagas ahora, pero....no se ,cuanto más te cuesta algo, o bien, te rindes, o bien logras dominarlo, y en mi opinión, si lo dominas habiendote movilizado, habiendo dedicado un esfuerzo mayor que el de estar en tu casa, y ver el libro por internet....más partido le sacarás.



    saludos!!!


    y la polémica-->Juan NO ES EL MEJOR MAGO, hay muchos, hay POCOS como él, pero creo que un Tal Vernón, también sabe algo de esto, un Tal Copperfield también sabe alguna cosilla (y no me refiero a desapariciones de estatuas)...y muchos más.
    Lo que ocurre que Juan destaca más en la presentación....y si me preguntas, es el más DIVERTIDO, de eso, no me cabe ninguna duda.
    y los títulos le abalan.

    saludos!!
    Presentar, desarrollar método, y finalizar con el efecto. Siempre lo mismo, pero siempre Distinto.



    "Un Mago NunCa llega tarde, llega solamente, cuando se lo propone" (Gandalf llegando 1 hora tarde)

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    A ver, una pregunta: para qué le contestáis? Que Keops es su tío y que tiene "vidios" de Vernon con 9 años? Pos fale. Que va cada dos por tres a casa de Tamariz? Pos más fale... para él la perra gorda.

    Los teclados se desgastan. Para qué desgastarlos contestando a sandeces como éstas?

    Mira, sí, yo soy Patito, llevo 40 años en la magia, soy bisnieto de Dai Vernon, mi abuelo es Michael Ammar, mi padre fue Pepe Carrol (con todos mis respetos), y mi novia es Ursula (esa del video del FP, y sólo del FP... os acordáis?)...
    Tengo vídeos en super-7 (aún no habían inventado el super-8) de una convención de magia en una playa naturista, de cuando mi bisabuelo tenía 3 años...

    Ves qué bien? Y al primero que no se lo crea, le digo que es un incrédulo, pero que no tengo que demostrar nada a nadie...

    Hala, toma ya!
    Grande es aquel que no ha perdido su corazón de niño.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    ¿Y por qué no va a ser sobrino de Keops?


    Trus... veamos:
    Cita Iniciado por Trus
    Juan NO ES EL MEJOR MAGO, hay muchos, hay POCOS como él, pero creo que un Tal Vernón, también sabe algo de esto, un Tal Copperfield también sabe alguna cosilla (y no me refiero a desapariciones de estatuas)...y muchos más.
    Lo que ocurre que Juan destaca más en la presentación....y si me preguntas, es el más DIVERTIDO, de eso, no me cabe ninguna duda.
    y los títulos le abalan.
    Nadie le avala. No destaca por la presentación. No es tan grandísimo por decir ''chaaas".

    La lucidez mental, las diabluras, el entender el lenguaje en el que se está comunicando, lo inteligente que es, lo mucho que ha mamado, el llevar toda su vida 24 horas pensando en magia, el entender los comos y los por qués...

    A Juan le quitas el FISM, le quitas el TPC, le quitas el violín y sería igual de inmenso.

    ¿Que tuvo suerte de despuntar en la tele con el 1,2,3 y que eso le diera una solvencia como para poder pasar su vida centrado en magia en vez de estar con el pico y la pala? Pues no dejan de ser las recompensas aleatorias fruto del duro trabajo.


    No es ''quien sería Juan si no fuera famoso''. Hablamos de quién es Juan ahora (y lo lleva siendo muchos años) y es inmenso.

    Y en España hay unos magos maravillosos, sí.

    Y en Argentina hay unos magos haciendo cosas muy alucinantes.

    Y en Chile hay unos cuantos que dices tú... ojalá se me hubiese ocurrido a mi...

    Pero ese es otro tema

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Patito, pues yo no comprendo tu postura.
    ¿Es tan extraño ser sobrino de Fernando Keops?

    Yo soy sobrino de Pablo Velarde, dibujante de cómics en El Jueves ( http://www.eljueves.es/imagenes/autores/75p.jpg ). Mi madre es prima de Mariano Peña, el que hace de Mauricio en la serie Aída ( http://imgserv.ya.com/galerias2.ya.c...11321960i3.jpg ). Mi hermano es compañero de clase de "Los Paparazzi" de "Sé lo que hicísteis" ( http://www.geocities.com/disenoulpgc/paparazzi.JPG ), mi tío ha diseñado la mascota de los Juegos Mediterráneos Almería 2005 ( http://www.aibarra.org/images/indalo.GIF ) y mi padre de pequeño era vecino y amigo de Javier Arenas ( http://www.expofoto.com/corporativa/...ier_arenas.jpg ).

    ¿No te crees alguna de estas cosas? Pues lo siento, pero tampoco te las voy a demostrar, y son todas verdad.

    Empezando por ahí, no tengo por qué dudar del parentesco de un forero con un mago conocido.

    Sobre el vídeo de Vernon, pues tal como él lo decía sonaba chocante, ya que para la época no pegaba un vídeo, pero es que después aclaró:
    Es una grabación de un programa americano en el que se le hizo un homenaje a Vernon y pusieron imágenes de su infancia.
    Pues vamos, no suena para nada descabellado.

    Además, él no ha "presumido" de tenerlos, ha dicho que los ha visto. Cuando se le ha negado por activa y por pasiva, ha explicado de dónde son esas grabaciones.

    En fin, que sigo sin comprender muchas actitudes que se tienen de vez en cuando. ¿Qué pasa? ¿nos sentimos engañados o tontos si nos creemos lo que nos dice alguien, no vaya a ser que sea mentira y quedemos de ilusos? Pues prefiero creérmelo (si es algo que no me va a perjudicar) antes que tachar a alguien de mentiroso sin tener ninguna prueba para decirlo. Miedo me da que algunos fuérais magistrados...

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    No, creo que no me habéis entendido...No me quejo de que no sea sobrino de Keops, me quejo de todas esas chorradas de Dai Vernon con 9 años. Lo que he comentado después, con cierta sorna, es un ejemplo de que yo también me puedo inventar cosillas. Ojo, repito, no digo que se haya inventado su parentesco ni mucho menos! El tema es que he generalizado, supongo que mal hecho por mi parte. Si ha habido algún malentendido con eso, por favor, borradlo de vuestras mentes, que yo no he dicho nada...

    Aclarado esto, sigo en mis trece, que si dice que tiene videos de la Cicciolina montándoselo con Bush, también diré que sí, que me alegro.

    Un saludo, y siento la malinterpretación (o la "malexpresión" mía...).
    Grande es aquel que no ha perdido su corazón de niño.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    MURCIA ( NAC.MEXICANO)
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mago_urdangarin
    Sabes quien es Fernando Keops ?...es mi tio....has visto sus premios ? le conoces ? has estado en conferencias sullas ?. .
    Letang :

    No creo que nadie dude ( Ni le importe) que alguien es sobrino, tio o primo de alguien. Lo que molesta es la prepotencia a la que por desgracia estamos muy acostumbrados y utilizar argumentos como esos para dar tu opinión como una verdad absoluta.

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    editado
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

 

 
Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. otro mas...
    Por serua en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/09/2007, 22:57
  2. Otro mas
    Por Franciss en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/03/2007, 18:24
  3. Juan Tamariz en la Escuela de Magia Tamariz
    Por Magic Kay en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/01/2006, 21:39
  4. tAMARIZ EN LA TELE EL OTRO DÍA
    Por Solitude en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 13/02/2005, 00:16

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:43 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com