Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 81
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Por cierto...Tu nick es de un Mago de Manipulación de cartas y Florituras.
    Tengo su DVD y solo tengo un cuarto de los movimientos que explica...muy buena tu sabiduría, puesto que no es un mago que se conozca mucho.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    pues ahora yo te dejo mi opinion mago_urdangarin. Yo tambien he estado en su casa, y conozco a dos de sus hijas, y no se yo como lo veras, pero es de lo mas grande que he visto yo hacer en magia de cerca, asi con las cartas, y mira que puedo decir que he visto "bastante", que no toda, magia de cerca y cartomagia.
    Y he visto como mientras hablaba conmigo, respondiendome cosas que yo le preguntaba sobre historia y teoria de la magia, el iba mezclando y preparaba las cartas no para el juego que iba a hacer, sino para los dos siguientes, algo que yo no me creo capaz de hacer ni en 70 ni en 200 años.
    Respecto a lo de los niños, estaras de acuerdo conmigo en que la diseminacion de informacion magica actual no es ni comparable a la que habia hace 50 años o mas, pues es de todos conocido que por los EEUU los niños con 10 años ya acceden al material magico que nosotros accedemos, no me refiero a libros, puesto que no les interesan casi, sino a los videos explicativos, de libre acceso por internet, y me diras que si tamariz hubiera tenido el acceso tan facil a esa misma edad....

    pero bueno, si tu los prefieres, bien por ti, eres libre no?

    Respecto a mi, OLÉ Tamariz, OLÉ

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Ayy veo que no me has entendido aún...

    Tamariz,por enésima vez que lo repito a dia de hoy, Es un Mago incomparable,pero, has visto a Dai Vernon ?,Fernando Keops ?? son cartas.

    Yo no menosprecio ni un efecto con un Cigarrillo, Simplemente digo que no es mi tipo a seguir.
    Cada uno tiene un ídolo, es Fan de un Grupo, pues esto, Lo mismo.

    Valoro mas un trabajo de un niño de 10 años y he dicho anteriormente, no a tiempo de hoy, Has visto vidios de Dai vernon con 13 años ?, de pepe carrol ?, de Fernando Keops ?, de Tony Hassini ?. te hablo de hace 30 años o 50, Pero weno...visto que no me entienden,dejemonos de tonterias, nadie, y me incluyo, quiere aceptar otra opinion de su idolo que no sea la que quiera, en este caso, leer.

    Un Saludo.

    PD: Nadie habría inventado la Mnemónica ( sólo juan Tamariz ) y le Agradezco muchísimas cosas,pero hay que liberarse en cuanto a ver un mal show y un buen show.

    Del malo: Sabes lo que no tienes que hacer.
    Del Weno: Sabes lo que tienes que hacer.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    Lo que hay que leer...

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Edito, no merece la pena ser tan crítico.

    Mago_urdangarin, es también mi opinión que para decir ciertas cosas hay que argumentar un poco más, no vale con decir que valoras más a un niño de 9 años que a Tamariz sin explicar nada más. Mis preguntas iban dirigidas a que argumentases y sobre todo a que tuvieses en cuenta los puntos que te decía a la hora de explicar tu opinión. Siento si ha parecido que te he tratado como una mierda, desde luego no era mi intención, por favor, discúlpame.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mago_urdangarin
    SHARK:....NO ES LA MAYOR BURRADA...LAS HAY PEORES COMO QUE JORGE BLASS ES EL MEJOR MAGO ESPAÑOL DE LA HISTORIA ( VAS A PONER UNA PORTADA EN EL PERIODICO QUE DIGA...QUE BURRADA POR DIOS!. ) TENDRAS QUE ACEPTAR LA OPINION DE LA GENTE NO ?.
    .
    En este foro sí es la mayor burrada que he oido. Opina lo que quieras, yo estoy haciendo lo mismo.

    Blass en mi opinion tampoco es el mejor mago de la historia de españa ni mucho menos, pero repito, no tiene ni comparación.

    Y con todo el respeto a tu tio, los tahures de pepe y juan estan a años luz del suyo.

    Seguro que a tu tio (gran mago, por cierto) no se le ocurriria ni de lejos decir la burrada (si, lo repito a drede) que tu has soltado.

    Por supuesto que puedes opinar lo que quieras, estas en un pais libre (creo)


    pd: si fuera posible y los tuvieras, me gustaria ver alguna actuación de esas de niños de 9 años que tanto te impresionaron, lo digo en serio.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    Y seguis dando bola a alguien que dice ser sobrino de Keops y que demuestra que no ha hablado con Keops en su puñetera vida.

    Y seguis dando bola a alguien que dice que Keops es muy habilidoso, ágil y rápido y por eso es mejor mago?

    Por favor, que hay mensajes más suculentos...

    Si la magia es habilidad... keops keda muy por debajo de Pepe Carroll... creo que casi cualquiera queda muy por debajo de Pepe. Incluido VERNON.

    PD: Y yo sí sé lo que opina Fernando Keops de Juan Tamariz...

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Mago Undargarin, ya que tú das tu punto de vista, respetable, pero siempre discutible, como todo en esta vida, y es discutible porque esto es un foro de discusión, de ahí ese adjetivo, creo que estoy en mi derecho de opinar:

    a) No conozco ningún mago de 9 años que supere a Juan Tamariz (seguramente sea porque no he visto tanta magia como tú, o igual porque mis gustos son distintos) , y si lo encuentro me haré representante suyo.

    b) En cuanto a cartomagia, hay muchos y muy buenos magos en el mundo, pero creo que España tiene, en ese campo, una trayectoria que la avala.

    Como tú resaltaste al principio, se trata de un lugar donde uno puede aportar sus opiniones, pues discrepo de lo que manifestaste en tu primer post. Lo respeto, ya que sobre gustos no hay nada escrito.

    Cita Iniciado por Mistico
    Para finalizar compañero, cuando dices que conoces magos con 9 años a los que "VALORAS MUCHÍSIMO MÁS QUE A JUAN TAMARIZ" no me queda claro si te refieres a que tienen 9 años de edad (entonces me quedo sin palabras...) o que llevan 9 años en la Magia, (que me vuelvo a quedar sin palabras) Aunque claro, para poder valorar las cosas hay que conocerlas bien.

    .
    Y respecto a esto que se lee arriba, a buen entendedor sobran las palabras, igual el que no puede valorar soy yo, que no conozco ni he visto a esos niños de 9 años tan maravillosos, y ciertamente, agradecería verlos, para poder opinar con más conocimiento de causa, ya que en mi opinión anterior me he limitado a los niños de 9 años que yo conozco.

    En defninitva, seguro que nos llevaremos bien, :), pero en este tema discrepo de tu forma de ver las cosas.

    Un saludo, y sé bienvenido a este foro.
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    Ui que empiezo a vislumbrar quien es el niño prodigio de 9 años... xD

    Por 10 centimos de euro...

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MJJMarkos
    Ui que empiezo a vislumbrar quien es el niño prodigio de 9 años... xD

    Por 10 centimos de euro...

    no me descubras coñe! :twisted:
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

 

 
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. otro mas...
    Por serua en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/09/2007, 22:57
  2. Otro mas
    Por Franciss en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/03/2007, 18:24
  3. Juan Tamariz en la Escuela de Magia Tamariz
    Por Magic Kay en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/01/2006, 21:39
  4. tAMARIZ EN LA TELE EL OTRO DÍA
    Por Solitude en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 13/02/2005, 00:16

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:50 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com