Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 81
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Al margen de la discusión, sólo quiero pedirle a Mago_urdangarin que no escriba con mayúsculas, ya que equivale a gritar.

    Y aclaradas las cosas por parte suya, pedir a todos que mantengamos el tono de buen rollo que debe haber en el foro.

    ¡Un saludo!

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Yo no llevo mucho en esto de la magia, pero puedo decir que como espectador disfruto mucho con Tamariz, mucho mas que con cualquier otro mago. Lo hacia antes cuando no conocia nada, y lo hago ahora que he arañado un poco los conocimientos de cartomagia.

    En cuanto a la comparación con los magos de 9 años de edad, no creo que se puedan comparar aunque quisieramos hacerlo. Cuando tamariz empezó, tuvo que inventar la magia, porque no existian los medios que hay ahora. Ahora hay posibilidad de aprender la magia por todas partes, libros en castellano, internet videos.... se pueden comprar trucos y te los envian a casa en 24 horas, por lo que a poco que seas minimamente espabilado, y tengas interes (y tiempo) es mas facil hacer magia. A mi me hubiese gustado ver a Tamariz con los medios de ahora... a mi me hubiese gustado tener estos medios hace 20 años.

    Por otro lado mago_urdangarin, yo probablemente no te llegue a la suela de los zapatos en magia y acepto tu opinion como la de cualquier otro, pero por favor no utilices mayusculas y cuida las faltas de ortografía, porque te quitan credibilidad
    Cartomago en ciernes.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Yo supongo que con "9 años" se refiere a 9 años de experiencia, si no, si se refiere a niños de 9 años de edad, la verdad es que me chocaría muchísimo el comentario.

    Aunque también hemos visto muchas veces vídeos de niñas de 10 o 12 años cantando como adultas ( http://es.youtube.com/watch?v=WZccz5cy3ks ) y babeamos todos diciendo que qué grandes artistas y tal, así que vete a saber, si al otro lado del charco tenemos auténticos portentos de la magia imberbes. :o

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mago_urdangarin
    ... HAS VISTO A NIÑOS CON 9 AÑOS IDEANDO UNAS RUTINAS QUE NO IDEARÍA UN JUAN TAMARIZ ?....HAS VISTO A UN CHAVAL DE 11 AÑOS FABRICARSE DE SU PROPIA COSECHA UNA PAGODA ? YO SÍ....
    se refiere a niños de 9 años, no personas con 9 años de experiencia
    Cartomago en ciernes.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    El equipo RAE va a ir a por ti.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Siento mi forma de expresarme en mayúsculas...ufrasio...no quiero quitar a nadie la idea de que le guste o no Tamariz...es una opinion mia propia.

    Letang...me refiero a los niños de 9 años ganadores de concursos de cartomagia y escenario.

    Y...me refiero tambien a hace ya unos cuantos años,no a la actualidad, me refiero a unos 7 años, no habia lo que ahora, y los chavalitos se ingeniaban sus aparatos caseros para ganar su sueño, un diploma y un trofeo y aparte el reconocimiento por sus horas de ensallo.( Pero esto último lo pensarán cuando sean ya grandes ).

    Un saludo y pido discupas si me he pasado y/o de la forma que lo he dicho.

    Repito:a mi me encanta Tamariz, pero..como decia Letang, hay mas magos...hay mas magia y a mi, personalmente, me llenan mas otros magos.

    Reconozco y esto poned atencion: Que ha tenido ideas,pensamientos,escrituras y personalidad que no va a tener otro mago y en ello estoy deacuerdo, pero actuando...prefiero a otros magos aunque no descartaría la presencia de tamariz entre mis magos favoritos nunca!. Eso que quede claro.

    Un Saludo.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Iscariote...no puedes ir a por una persona solo por que tenga otro punto de vista...y si es así...me dicen mucho de ellos mismos.

    un saludo!.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    urdangarin, no has entendido la broma de iscariote. La "RAE" es la Real Academia de la Lengua Española.
    iscariote se refiere a que, debido al gran número de faltas de ortografía que cometiste en tu anterior comentario, los lingüistas van a ir a por ti. Pero era una broma respecto a la ortografía, nada que ver con la opinión sobre Tamariz.

    (También porque en este foro hay una sección donde corregimos los fallos ortográficos más comunes, pero tu mensaje va a ser difícil de pasar, sería un gran trabajo )

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    jajajajaja....

    Vale, estaba tan metido en nombres de la mágia, que se me olvidó la RAE.

    Ahora lo pillo! xD...

    Lo siento Iscariote :roll: jajaja.

    Gracias Letang.

    Mejor que ni lo miren xD ajajaja.


    Un saludo.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    ajaja....ami tambien me ha hecho Gracia....jajaja tranquilo...yo sé captar las opiniones y las respeto.

    Aunque tambien es verdad que si eres mago y haces empalmes...Sabes que haces empalme en ése movimiento, es de lógica, pero bueno, si quieres bajate los vidios explicativos de Keops. A ver si alguien es Capaz de Sacarse los movimientos ( y eso que te lo explica jajajaja ) que abilidad, que Arte, Que rapidez...Que Hijo * * * *... jajajaja


    Un Saludo.

 

 
Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. otro mas...
    Por serua en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/09/2007, 22:57
  2. Otro mas
    Por Franciss en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/03/2007, 18:24
  3. Juan Tamariz en la Escuela de Magia Tamariz
    Por Magic Kay en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/01/2006, 21:39
  4. tAMARIZ EN LA TELE EL OTRO DÍA
    Por Solitude en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 13/02/2005, 00:16

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:15 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com