Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    capital federal
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    tu respuesta esta en una numismatica, me parece k es lo mas obvio, almenos k buskes monedas trucadas.
    "creadores de ilusiones. ¡A lo que puede hacernos llegar una ilusión!..." RENE

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Te recomiendo que vayas a una tienda de numismagia, yo fui a la de aqui y le pedi medios dolares y cuartos de dolar, a lo que el dependiente me dijo .. ah¡ ¿que es para magia?.. pues tengo unas muy brillantes, bonitas ¿tambien necesitas alguna de cobre? por que tengo unas del mismo tamaño...etc.
    Me quede de piedra, naturalmente compre de varios tipos.



    Asi que tu mismo.
    Jesus el mago
    Si no entra, no lo fuerces. Dale con un martillo más grande

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    yo las normales que tngo las he conseguido en la plaza mayor los domigos, ademas si compras varias te suelen rebajar un poco el precio que nunca viene mal :twisted:

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    España Madrid
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Hace poco encontré por mi casa monedas de escudos de un viaje que hice a Portugal. Y las monedas de 50 son casi, casi como las de medio dólar. Me llamó la atención.
    La vista es más rápida que la mano.
    El cerebro es más rápido que la vista.
    Por eso hay que atacar al cerebro.
    Fu Manchú.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 06
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    65

    Predeterminado -

    Yo las monedas de medio dollar las compre en tiendamagia.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola a todos

    llevo algo de tiempo leyendo diferentes posts en el foro, pero aun no me habia decidido por intervenir, asi que, aqui dejo mi primer mensaje.

    como mucha gente del foro despues de dedicar tiempo a la cartomagia he decidido ampliar mi aprendizaje con algo diferente, y por lo tanto me han surgido las dudas de todo principiante, me refiero al tipo de moneda a emplear. Finalmente creo que voy a empezar con monedas de medio dolar, por los motivos que ya se han comentado en otros post. El problema es encontar las monedas, muchos compañeros han dado soluciones: tiendas de filatelia y numismatica, la tienda de la magia, intertar cambiarsela a algun giri, comprarlas en la web de ebay..., esto ultimo es lo que quiero hacer, puesto que he encontardo monedas nuevas y de curso legal. El problema es que no se si es segura la compra con tarjeta de credito a traves de internet, ni tampoco se que garantias tienes de que te lleven el producto a tu domicilio una vez que has pagado.
    Si alguien ha comprado menedas en esta pagina le agradeceria que me ampliase la informacion.
    No obstante para el que le interese voy a comentar los precios de las monedas que yo he encontrado:

    dos monedas de dolar 3,80 dolares
    dos monedas de medio dolar 2,80 dolares
    dos monedas de cuarto de dolar 0,99 dolares
    hay que añadir los gastos de envio, en torno a 7 dolares
    Un saludo

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    43
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Un dolar no vale algo menos que un euro? Asi que un medio dolar valdra menos que 50 centimos de euro no? Es que yo tambien estaba apunto de probar con monedas de dolar o de medio dolar y penique ingles pero me parece un robo el precio a las que las tienen en los sitios, y si no mirad en tiendamagia. Claro que tambien es verdad que estan nuevas y que son todas del mismo año pero ya os digo que me parece alucinante.

 

 

Temas Similares

  1. PREGUNTA TONTA, PERO...
    Por rakso en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 30/04/2006, 00:10
  2. Pregunta tonta...
    Por Et3pok en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 02/12/2005, 03:21

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com