Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 may, 05
    Mensajes
    149

    Predeterminado Me compro cartas de manipulacion? notare diferencia?

    Pues estoy aprendiendo algo de manipulacion, uso las bicycle y para abanicos y eso bien, pero a la hora de hacer producciones no me son comodas, estoy practicando la back palm que hace Jeff McBride que me gusta bastante, pero queria saber si es mejor comprar unas murphy de estas que venden en tienda magia y que tienen para que sean tan caras? son buen material? acaban doblandose como las bicycle de tanto ajetreo? es que son 15e, pero si me van a venir bien las compro, gracias de antemano



    Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo. (Plato).

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Pues aunque no me dedico a la manipulacion he tenido dichas cartas en las manos y la respuesta es......SI ,hay un diferencia muy grande,son mas pequeñas,mas finas ,mas elasticas,se deslizan mejor,etc,etc,etc.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Pero neo tío... a ver, céntrate un poquito y saborea lo que estás haciendo... no me pegues esos saltos de conejo de una cosa a otra que te vas a acabar mareando... y de paso arruinando.

    Pero como no soy nadie para opinar y si te quieres hacer con todo el catálogo de tiendamagia estás en tu derecho te diré:
    Las bicycle para manipular están más que bien, es más, te recomiendo que practiques y domines las técnicas con ellas y luego si quieres te pasas a las barajas de manipulación.

    Y que las cartas se te arruguen de tanta manipulación no es un defecto, es un requisito indispensable. Si una baraja (o un libro de texto) está nuevecita, tiene los cantos blancos, etc es porque no se ha trabajado con ella.
    Aun así las bicycle aguantan mucho y cuanto más trabajes con ellas más blandas estarán y más cómodo te será trabajar con ellas

    Suerte

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 may, 05
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    gracias a los dos, y busyman ya tengo todo el repertorio casi de tiendamagia, y parece ser que lo que me tira son las castas, ya llevo por lo menos 12 barajas estropeadas de bycicle, entre tanta floritura, abanico, cascadas y acordeones las dejo hechas un lastre, creo que tienes razon, pero creia que con estas no me iban a valer y necesitaba algunas "especiales" o buscar la baraja especial que vuelva a su forma natural siempre y no se desgaste, ainnnnsss,, no existeno? :D :P



    Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo. (Plato).

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 04
    Edad
    37
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BusyMan
    Si una baraja (o un libro de texto) está nuevecita, tiene los cantos blancos, etc es porque no se ha trabajado con ella

    Recuerdo en una entrevista que le hicieron a migue en television en localia que llevo el libro (uno de los tomos) de los 52 amantes (antes de que hubiera la nueva edicion) y tenia el papel de la portada algo roto y el libro pues ni idea, pero comento que trabaja mucho con él y lo mismo que comento Busy dijo el presentador, que se nota que estaba trabajado


    Respecto a lo de las cartas, una vez que practiques y veas que se "descoloren", que estan "hechas agua", etc, etc, etc, no las dejes por el momento, continua con ellas, poco a poco incrementa el numero de cartas que iran adquiriendo las mismas "propiedades", seran mas blancdas, mas "manejables".
    Saludos

    Dani

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 04
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Yo t diria q no uses tantas barajas para manipular, es mejor una baraja con el alma muy destrozada, asi estaran mas flexibles y podras endorsar un buen numero de cartas. Es muy util tambien pasarles una regla como explica mcbride en sus videos.

    Si las cartas no resbalan bien x el sudor d las manos, aplicale estearato de zinc.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25 sep, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    poractico manipulacion hace un tiempo y note una gran diferencia
    Vernon

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 06
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Para manipulación, yo prefiero las AVIATOR, que de por sí son bastante maleables, y en una semana de tortura las dejas perfectas. La única putada es que no existan con dorso de color carne.

    Salu2.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 05
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Yo entrenar entreno manipulación con todo lo que cae en mis manos, a veces no me doy cuenta y estoy intentando meterme una tarjeta de credito en back palm :p. Una opción mejor que las Bicycle son las Bee que tienen el mismo tacto que las Bycicle pero al tener el dorso de cuadraditos rojos se ve mucho menos cuando está en back palm. Y es que cuando te metes mas de 8 cartas las esquinas se ven y hay q tener distancia con el espectador y si se disimulan con el color de la piel pues mejor. Respecto a las cartas de manipulación son muy buenas pero son menos deslizables creo yo. Sobre todo después de algo de uso. De todas formas si practicas con bycicle y luego te adaptas a cartas de manipulación podras producir muchas mas cartas y te será mas fácil.


    Un saludo :D

  10. #10

    Predeterminado

    Si te digo la verdad, prefiero las bicycle a las Murfy para la manipulación que venden en tiendamagia, porque son tamaño bridge.
    y tienen muy poco cuerpo.
    Si la magia te engaña es que miras el truco, pero si te ilusiona es que vuelves a ser niño

 

 

Temas Similares

  1. Cartas para manipulacion
    Por Neither en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/08/2007, 15:31
  2. Manipulacion de cartas y los angulos..
    Por mr.magoo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 17/03/2006, 05:14
  3. Manipulacion de cartas
    Por Jmoreno en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 21/09/2005, 19:49
  4. Esto es manipulación con cartas
    Por NRS en el foro Cartomagia
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 23/07/2005, 08:27

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:15 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com