Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 06
    Mensajes
    144

    Predeterminado Grandpa's 4 Ace

    Hay algun libro donde pueda conseguir este juego? Me parece bastante bueno y creo que sera sencillo,ademas bien ambientado quedaria bien.
    He mirado en el buscador y no he encontrado nada,solo la musica que utiliza copperfiled en su presentacion..
    Gracias a todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    pues habra que hacer un curso para aprender a usar el buscador: si pones "ases david"/ "ases abuelo"....te salen varios post sobre el tema, y si los lees sabras el nombre original del juego con el cua pudes buscar muchos temas mas:

    http://www.magiapotagia.com/viewtopi...ght=ases+david

    no hay que leer solo los titulos de post si no tambien su contenido...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    Galician Country
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Lamentablemente no puedo ayudarte en tu pregunta, solo decirte que ese "MacDonalds aces" de Copperfield es una versión del juego "Real Gone Aces" de Marlo. El juego fue desarrolado por Chris Kenner
    Si No Tardas Mucho, Te Estaré Esperando Eternamente

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 06
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    En ese post no viene ningun libro Ella, vienen nombres de toda la gente que ha versionado el efecto,pero no viene ningun libro en concreto, y la economia no esta como para comprarme los libros de toda esa gente jejeje..
    Perdon por las molestias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sersantos
    En ese post no viene ningun libro Ella, vienen nombres de toda la gente que ha versionado el efecto,pero no viene ningun libro en concreto, y la economia no esta como para comprarme los libros de toda esa gente jejeje..
    Perdon por las molestias
    ya..pero te viene el nombre del juego, y de los magos que han hecho versiones del mismo, y por tanto puedes usar el buscador y averiguar en quel libros se puede aprender...el juego de copperfield es la version, aprende primero la original
    tambien quieres que te lo busque yo??

    mira lo que dicen en estun post:

    Cita Iniciado por ARENA
    Ya se que no existe la versión exacta de David Copperfield , a lo que me referia es ¿ Donde viene explicada la versión de Mcdonald aces con la tecnica en la que se basa Copperfield.
    si quieres saber la respuesta leete el post, eso si no puedo hacer por ti

    http://www.magiapotagia.com/viewtopi...t=4566&start=0

    http://www.magiapotagia.com/viewtopi...es+copperfield

    tambien hay temas donde se explica la version de david, pero si no sabes el juego, para que pasarte el link, te sonara a chino...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 07
    Ubicación
    san felipe, CHILE, por el fin del mundo
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    creo que te refieres a ese juego de coperfield en que de unas cartas ase desparecer los ases y duespues aparecen en el as de picas...
    si es asi creo que apoarece esa version en el dvd
    Born to perform card magic" de oz pearlman

    ojala allude
    saluos!!

    HEO-.
    la mejor droga?? :
    la magia


    NO a los tutoriales de magia en youtube!!!!

    copia esto si en verdad amas lo que haces y ponlo en tu firma, por el bien de la magia.

    Amen!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    ese juego aparece en ese DVD no jodas..... creo que no pero... ahora lo miro....
    estas seguro

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 06
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    En Iniciación a la cargomagia, vol 1, de Faustino Palmero, lo explica claramente. No es exactamente como lo hace David Copperfield, pero está bastante bien. No se hace con cartas normales, pero tal y como lo hace Palmero, se puede hacer con relativa facilidad si dominas algunas técnicas básicas, que además de explicarlas él mismo en su disco, también vienen en el Canuto. Yo lo hago como Palmero y me sale bastante bien (modestia aparte).
    Respecto a cómo lo hace David Copperfield, pues una vez que sabes la rutina básica, creo que se puede ejecutar el juego de otras maneras diferentes, según la capacidad e imaginación de cada uno. Yo, la verdad se lo vi hacer la primera vez a David Copperfield, y luego vi algún tiempo después el CD de Palmero. Reconocí el juego, claro, pero aunque no estaba hecho de la misma manera, creo saber cómo lo hace Copperfield, pero no voy a decirlo aquí.
    ¿Qué hace un mago en una habitación a oscuras?
    Magia Negra.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 06
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    muchas gracias a todos, con esa informacion me valdra para encontrar algo.Tengo el cd de faustino palmero, pero el juego no es el mismo, es similar, David hace desaparecer el as y palmero digamos que lo transfoma y a mi me interesaba el de copperfield..
    Otra vez gracias a todos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 06
    Edad
    31
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Yo tengo mi técnica de hacer desaparecer los ases como David pero creo que aquí no se puede decir así que si alguien la quiere saber que me envie un mp.
    Saludos!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com