Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 06
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallès
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Ateneu:
    C/ Indústria, 38-40

    Hace esquina con la Avenida Primavera.

    saludos
    Me traigo un par de birras, no queda champán.
    Matemos el glamour, pidiendo tres croissants.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 07
    Ubicación
    Piera
    Edad
    46
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por esparza
    Ateneu:
    C/ Indústria, 38-40

    Hace esquina con la Avenida Primavera.

    saludos
    Mil gracias!!!!!!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 07
    Ubicación
    Piera
    Edad
    46
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


    Sólo decir que desde hoy me gusta mucho más la magia!!!!!


    Es la primera vez que veo un mago de esta categoria tan de cerca y la verdad es que me ha impresionado muchisimo!!!!

    Seguramente conocía el 75-80% de los juegos pero aún así me sorprendia cada vez.

    Hasta me forzó el 8 de treboles sin darme cuenta y eso que sabia que me lo iba a hacer :roll: .

    Que controles con un montón de cortes (5 ó 6) más bonitos.

    Que forma de hablar, de expresarse, de llevar al público, de hacer reir, de impresionar, se ha ganado a la sala por completo.

    Eramos entre 30 y 50 personas (no se cuantas porque no las conté ) Pero todo el mundo se volcó, supo elegir a sus ayudantes en todo momento, y que ojito tuvo con eso. Todo el que salió se entregó y participó activamente y los efectos sorprendentes.

    Se nota que tiene tablas en el escenario.

    Simplemente dar mi agradecimiento por tan espectacular y bonito espectáculo, el que recomiendo activa y encarecidamente de ver. Creo que el viernes voy a repetir.

    Ha valido la pena los 100Km que me he pegado con el coche para verlo y poder darle la mano y mi enhorabuena a este fantástico MAGO ( y con mayusculas porque no merece otro nombre).

    Desde hoy tiene un fan más.

    Ha conseguido que si antes me fascinaba la MAGIA ahora sea algo con la cual creo no podria pasar el resto de mi vida.

    MIL GRACIAS MATAS!!!!!

    Rafa.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 06
    Ubicación
    Cerdanyola, Barcelona
    Mensajes
    362

    Predeterminado Impresionante Joaquin Matas

    Ostras Rofman no te vi... No te relaciono con la foto que tienes puesta, en que juego participaste¿?

    Yo también quedé realmente impresionado, no imaginaba que hiciera un espectáculo tan largo y completo en esta ocasión. Fue un ambiente muy personal, muy cercano, que es personalmente la magia que más me gusta. Hizo sus favoritos, las joyas de la cartomagia y de escenario también fueron geniales. Además el tío super enrollado nos hizo algunos juegos con la baraja antes de empezar el espectáculo para entretener a los que llegamos antes.

    Pañuelo en el billete, billete d e20 a 500, la cuerda de los 4 extremos, la serpiente isabel (un cachondeo), carta recompuesta en el cigarrillo, el juego de la bolsa y el huevo e incluso un número de escapismo genial.

    De cerca entre otros, las gomitas que atraviesan, monedas de mano a mano, triunfo, control en el caos, viaje insospechado (parecido), una versión de dama inquieta haciendola aparecer en su bolsillo varias veces, ambiciosa, carta que sale de la baraja sin tocarla, con la baraja en el suelo, y para terminar su ranita.

    En definitiva un espectáculo genial. Felicidades Joaquin.
    El secreto no impresiona a nadie, el engaño sí

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 07
    Ubicación
    Piera
    Edad
    46
    Mensajes
    311

    Predeterminado Re: Impresionante Joaquin Matas

    Cita Iniciado por cuenk
    Ostras Rofman no te vi... No te relaciono con la foto que tienes puesta, en que juego participaste¿?

    Pues yo tampoco te vi a tí :(

    participaste en alguno

    yo participe en el control en el caos. Dió 2 cartas sin que las mirasemos y yo fuí el del ocho de treboles.

    Habia visto la versión de Henry Evans con 1 control pero 2 veces primero los reyes y despues todos los números de treboles excepto el mio nunca lo habia visto.

    El tio me forzó la carta sin darme ni cuenta vaya crack!!!!!! De verdad que pensé que habia cogido la que a mí me dió la gana

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 06
    Ubicación
    Cerdanyola, Barcelona
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Jaja, es la grandeza de tener un nivel asi en cartomagia que ni los que sabemos cosillas nos enteramos de nada (o casi nada) :D Yo estaba apoyado en la columna, vi cuando cogías la carta pero no me fije en ti jeej estaba pendiente del juego. Yo mezcle al final en la aparición en el suelo no elegí cartas. La verdad que el control en el caos fue quizá el que más me gustó, no lo conocía demasiado y me quedé... :shock:
    El secreto no impresiona a nadie, el engaño sí

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 07
    Ubicación
    Piera
    Edad
    46
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuenk
    Jaja, es la grandeza de tener un nivel asi en cartomagia que ni los que sabemos cosillas nos enteramos de nada (o casi nada) :D Yo estaba apoyado en la columna, vi cuando cogías la carta pero no me fije en ti jeej estaba pendiente del juego. Yo mezcle al final en la aparición en el suelo no elegí cartas. La verdad que el control en el caos fue quizá el que más me gustó, no lo conocía demasiado y me quedé... :shock:

    Así que no te fijaste :roll: Y cuando tiró la primera cuerda le cayó a mi mujer!!!

    Pues la verdad es que yo tampoco me fije cuando tú mezclaste

    La verdad es que fue sencillamente espectacular!!!

    En el escenario lo desbordó, pero en la magia de cerca se salió de dentro vaya crack!!!

    me faltó (pero no recordaba el nombre para pedirselo al terminar) el "juego de las 3 cartas".

    Me hubiera gustado verlo :?

    Pero de todas formas me fuí con un grandisimo sabor de boca!!!

    A las 22:00 de la noche cuando mi hermana vino a casa para quedarse con las niñas estuve a punto de decirle que se fuera porque estaba cansado, después de ver el espectáculo me dí cuenta de la gran equivocación que eso hubiera supuesto :?

 

 

Temas Similares

  1. el truco de Joaquin Matas
    Por Jocker en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 03/08/2007, 19:19
  2. Magic Andreu en Cerdanyola
    Por rafa_larrosa en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 08/04/2007, 12:48
  3. La Ranita de Joaquin Matas
    Por magomago en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 04/01/2007, 13:26
  4. Un novato más. En directo desde Cerdanyola (BCN)
    Por ><((())º> en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 08/11/2006, 17:53
  5. Joaquin matas
    Por MagMinu en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 13/08/2006, 16:18

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:39 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com