Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    70

    Predeterminado Hace ya un año...

    Hola a tod@s, os cuento...

    Hace ya un año que empecé a leerme el Canuto, leerme y practicar, claro. En este año solo he leído la primera parte del libro, parece que he tardado mucho, bueno no lo parece he tardado, pero el motivo por el que he tardado es porque he leído releído y vuelto a leer y he practicado, repracticado y vuelto a practicar, el caso es que la verdad no tengo ninguna prisa por pasar a la segunda parte sin estar bien empapado de la primera, por lo tanto y aquí es donde necesito vuestra ayuda…, no sé si volverlo a leer, claro está sin volver a tardar un año… o prepararme una o un par de rutinas donde haya de todo y terminar de perfilar lo aprendido, o pasar a la segunda parte, lógicamente sin olvidar la primera (imposible).

    Bueno espero vuestras opiniones, como siempre, muchísimas gracias de ante mano y saludos mágicos para tod@s
    La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos.

    Paulo Coelho.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    mi opinion es que hagas lo que tengas ganas...lo ideal es que despues de tanto leerlo eligas los juegos que mejor te salgan y buscarle una charla y la presentacion del juego pero si vos consideras que tenes que leerlo nuevamente y no te aburris...entonces leelo...es un tema muy personal...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 07
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    yo tambien llevo tiempecillo con el canuto 4 meses o por ahí y ahún voy por la primera parte y bien orgulloso que estoy de saberme bien todas las tecnicas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Yo me he acabado el Canuto, pero ni mucho menos lo he dejado apartado ahora mismo me dedico a practicar juegos que son exclusivamente de ese libro.Antes de releermelo prefiero empezar con el GEC( que tengo el 1 2 3 4 esperandome).

    Un saludín din din

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    xion, si has tardado un año para la primera parte del Canuto no has tardado nada de nada. De verdad, no te preocupes.

    Lo importante, para mí, es que estés contento con los juegos que sabes hacer. Que cuando hagas juegos gustes a la gente, se lo pasen bien contigo y les sorprendas.

    Y esas cosas llevan mucho tiempo, pero mucho.

    yo llevo casi año y medio practicando y no se hacer ni la cuarta parte de los juegos del libro. No me malinterpretes, yo me he leído todos los capítulos varias veces, y he intentado realizar todos los juegos. Pero si un juego no lo haces con soltura, con despreocupación... pués no lo sabes hacer.

    Lo que suele pasar es que con el tiempo vas comprando otros libros, y leyéndolos, y utilizándolos para seguir aprendiendo de forma paralela. Pero el libro de Vicente siempre lo tienes ahí cuando necesites buscar juegos totalmente sorprendentes.

    Un saludo
    Rafa Muñoz
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestros consejos.

    Como dice faliny
    Cita Iniciado por faliny
    Pero si un juego no lo haces con soltura, con despreocupación... pués no lo sabes hacer.
    Hay que saber hacer los juego con soltura y despreocupación, por lo tanto ¿como veis que me prepare todos los juegos de la primera parte creando varias rutinas hasta llegar a esa soltura, pero continuando con la lectura de la segunda parte del libro?

    Saludos mágicos para tod@s
    La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos.

    Paulo Coelho.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Me parece muy buena idea que te prepares una o varias rutinas con los juegos de la primer parte, ahora como consejo adicional trataria de buscar otras versiones de los juegos que preparaste para la rutina ya que pueden darte ideas que se ajusten a tu personalidad o forma de presentar un juego.
    Con respecto a la soltura es cierto que hay que practicar hasta lograr esto pero si ya estás en condiciones de dar la charla y al mismo tiempo hacer el juego sin errores te recomiendo que empieces a practicar con el público. Aquí es donde ganarás soltura y confianza en tus juegos (también verás cual funciona mejor y aprenderás a mejorar tu rutina). También te sorprenderás que el acto está lleno de oportunidades, que puedes ir mas lento o mpas rápido de acuerdo a distintas situaciones, que cuando haces los pases no necesariamente estarán mirando "esa mano" (probarás los principios de misdirection) que tu charla ayuda precisamente a eso y montones de cosas más.
    Ahora con lo de la segunda parte, depende de vos, lo que sí tratá de no entusiasmarte con nuevos juegos y técnicas ya que podrías olvidar lo anterior...
    Cuando les digo que soy el mejor mago del mundo no estoy exagerando.......estoy mintiendo!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xion
    Gracias a todos por vuestros consejos.

    Como dice faliny
    Cita Iniciado por faliny
    Pero si un juego no lo haces con soltura, con despreocupación... pués no lo sabes hacer.
    Hay que saber hacer los juego con soltura y despreocupación, por lo tanto ¿como veis que me prepare todos los juegos de la primera parte creando varias rutinas hasta llegar a esa soltura, pero continuando con la lectura de la segunda parte del libro?

    Saludos mágicos para tod@s
    Es el buen camino, por ejemplo los DL con volteo de libro los puedes hacer en todos los juegos con DL y los empalmes en los juegos con empalme.

    Un saludo,

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    Leed a The Jack, que está diciendo la biblia.

    Un saludo
    Rafa Muñoz
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Bueno ya se que este hilo lo abrí hace algunos días, pero me voy a poner manos a la obra con lo que os comente, crear varias rutinas con los diferentes juegos, crear una "historia" y adaptarlas por supuesto a mi forma de ser, pero tengo una duda...

    ¿Cuanto debe durar una rutina de cartomagia para que no se haga pesada para el público? ¿Cuantos juegos debe de llevar?

    Bueno esta es otra de mis dudas jejeje, que seguro que me resolveréis como siempre y por lo que os estoy muy agradecido...

    Tengo unas ganas enormes de empezar con esto y practicar y practicar y practicar y practicar...

    YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

    (Perdón por el grito, pero es un subidón de adrenalina).

    Pues nada que muchas gracias y saludos mágicos para tod@s. :P
    La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos.

    Paulo Coelho.

 

 

Temas Similares

  1. El mago ¿nace o se hace?
    Por ign en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 16/11/2014, 17:51
  2. calvin nos hace un juego
    Por Ella en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/03/2007, 13:37
  3. como lo hace
    Por guimebe en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/09/2006, 13:18

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:10 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com