Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: PRESENTACION

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 07
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    59
    Mensajes
    11

    Predeterminado PRESENTACION

    Saludos Magicordiales a todos los miembros:

    Soy nuevo por estos lares, me registré ayer. Mi nombre es Manolo y soy madrileño. Un casado cuarentón que trabaja en el departamento de administración de una empresa que descubrió este foro por casualidad y dado que soy un enamorado de todo lo mágico, no dude en intentar entrar en éste círculo (aunque me costo, esto del internet y ordenadores no es mi especialidad).
    Mi afición a la magia viene desde muy niño, pero por desgracia, por motivos personales que no vienen al caso, no pude llegar a tomar contacto con este maravilloso mundo hasta hace pocos años.
    No he asistido a ningún curso por falta de tiempo, pues como imaginais el trabajo y la familia me tienen bastante ocupado.
    He adquirido durante estos años algunos libros como cartomagia facil del recientemente fallecido maestro Alfredo Florensa, Roberto Extra Light, y otro que es, el que me cuesta entender a veces (debo ser muy torpe), de técnica cartomágica de Ricardo Marré. Así mismo, también me he hecho con barajas marcadas, trucadas, etc. y otros juegos y artilugios, aunque por desgracia no los domino todos, pero esto es debido a mi escaso tiempo libre.
    Espero poco a poco aprender nuevos juegos y poder al menos "dominar" la cartomagia, sin despreciar por supuesto las otras disciplinas.
    Por el momento ya os he aburrido bastante, espero aprender mucho de todos vosotros, solo me resta agradeceros vuestra paciencia para leerme y enviaros a todos un fuerte abrazo.

    Manolo (magomer)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Bienvenido!!!

    Vaya, esto sí que es una presentación en condiciones

    Espero que lo pases bien por aquí, lo único que puedo recomendarte en principio es que leas las reglas del foro y ya de paso las preguntas frecuentes que seguro que encuentras varios temas interesantes para ir leyendo.

    Por lo demás lo dicho, disfruta del foro y de la gente

    1 abrazo!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Quilmes-Buenos Aires-Argentina
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Bienvenido...

    Otro abrazo...
    Hay 2 palabras que nos abriran todas las puertas...TIRE y EMPUJE...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    43
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Bienvenido al foro Magomer, estoy convencido de que vas a disfrutar mucho de el, prender, compartir y hacer amigos, que mas se puede pedir, bueno en tu caso tiempo libre. Un abrazo y aqui estamos para lo que necesites.
    Esto es una cuestión de fe, me tenéis que creer

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25 may, 06
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes (Madrid)
    Edad
    44
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Eso es una presentacionen condiciones, lo cual me hace recordar que yo aun no hice la mia y ya toca.
    Pues eso que bienvenido y espero que disfrutemos juntos....

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 07
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    59
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: PRESENTACION

    Cita Iniciado por magomer
    Saludos Magicordiales a todos los miembros:

    Soy nuevo por estos lares, me registré ayer. Mi nombre es Manolo y soy madrileño. Un casado cuarentón que trabaja en el departamento de administración de una empresa que descubrió este foro por casualidad y dado que soy un enamorado de todo lo mágico, no dude en intentar entrar en éste círculo (aunque me costo, esto del internet y ordenadores no es mi especialidad).
    Mi afición a la magia viene desde muy niño, pero por desgracia, por motivos personales que no vienen al caso, no pude llegar a tomar contacto con este maravilloso mundo hasta hace pocos años.
    No he asistido a ningún curso por falta de tiempo, pues como imaginais el trabajo y la familia me tienen bastante ocupado.
    He adquirido durante estos años algunos libros como cartomagia facil del recientemente fallecido maestro Alfredo Florensa, Roberto Extra Light, y otro que es, el que me cuesta entender a veces (debo ser muy torpe), de técnica cartomágica de Ricardo Marré. Así mismo, también me he hecho con barajas marcadas, trucadas, etc. y otros juegos y artilugios, aunque por desgracia no los domino todos, pero esto es debido a mi escaso tiempo libre.
    Espero poco a poco aprender nuevos juegos y poder al menos "dominar" la cartomagia, sin despreciar por supuesto las otras disciplinas.
    Por el momento ya os he aburrido bastante, espero aprender mucho de todos vosotros, solo me resta agradeceros vuestra paciencia para leerme y enviaros a todos un fuerte abrazo.

    Manolo (magomer)
    Gracias a todos por vuestra calurosa acogida

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    yo tb soy nuevo por aqui, asi q bienvenido seas tu tambien.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    bienvenido madrileño
    para que luego no digan que solo saludo a los accesibles, aunque estes casado yo te saludo,que uno nunca sabe lo que le depara el futuro...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 07
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    59
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Gracias guapa, espero aprender mucho de todos vosotros. He visto tu video y esta muy bien, ya me enseñaras como lo haces.

    Un saludo desde el foro.

    Manolo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    Muy buena presentación, magomer.

    Un saludo y para lo que necesites ya sabes donde estamos.

    Bienvenido
    Rafa Muñoz
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

 

 

Temas Similares

  1. Presentacion
    Por Isra en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/07/2007, 17:07
  2. ¿presentacion?
    Por magomigue en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 16/04/2007, 00:05
  3. Presentación
    Por Hanton en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/09/2006, 00:08
  4. Presentación
    Por Xavibo en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 30/08/2006, 00:36
  5. presentacion
    Por jose ignacio en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 22/08/2006, 11:54

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:10 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com