Verán, yo hago 1º de bachillerato en una escuela y bien hay 3 o 4 chicos en 2º de ESO que hacen magia, esto esta bien y me gusta porque a veces a las horas del patio nos hacemos juegos mutuamente e intentamos mejorar las rutinas, pues bien, hay algunos chicos que aprenden juegos en webs de esas que cuentan juegos automaticos y tal, bueno esto a mi no me parece mal pues esta al alcanze de todos, pues bien, hoy me han contado estos compañeros que uno de su clase, al que yo conozco personalmente y es un chulo rematado, no se le ha acudido mejor cosa que "bajarse" ilegalmente el "cartomagia fundamental" de vicente canuto, direis bueno, muchos cazatrucos lo hacen y lo leen y terminan dejandolo....
No, el tio estaba en medio de la clase, enseñando las tecnicas a toda la clase :shock:
Diciendo textualmente:
Mira esta mezcla se llama control por abajo y sirve para mantener la de debajo en el mismo lugar.
La verdad me jo*e bastante su actitud pues yo me compré el libro por respeto al autor ya que no me gusta "bajarlos" aparte que es delito, y que yo este esforzandome para aprender unas tecnicas y venga este y lo heche todo a tomar por sa*o.
Nose que decirle, pero no quiero que esto siga pues yo hago multitud de juegos de ese libro.

Vaya toston os he pegado pero necessitaba desfogarme.