Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: OID MAGIC

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado OID MAGIC

    Veo por centros comerciales que se venden cajitas de juegos de magia. Son de OID MAGIC y a diferencia de las de borras, que eran para iniciar, no se, estas me parecen moralmente mal, puesto que desvelan abiertamente, ilusiones como el fp y otras similares, que hacen que la gente, se de cuenta de en donde radica el quid de la ilusion.
    No se que opinaran ustedes, pero creo que este tipo de material, no deberia de venderse tan abiertamente, pues aunque alguien lo compre, por probar a ver si le gusta esto de la magia, lo que suele ocurrir es que lo deje, pero conociendo el quid de la ilusion y como en mi caso, oigas, "Buah, Ya se como se hace eso, el otro dia en un centro comercial, por 12 euros me lo compre yo, lo haces asi.............¿A que si?".

    En fin, esperemos que sea una moda pasajera, ya que la gente si no se apasiona, mas tarde o mas temprano olvida.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    si realizas las tecnicas ( cartas , fp.. ) bien, la gente no tiene que enterarse, como alguian tiene en su firma:

    la tecnica perfecta es la que parece que no existe , y asi tiene que ser.
    nota mental: las cartas son el instrumento del cartomago.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    ¿Así tan abiertamente? ¿Cómo?

    En las tiendas de magia tampoco te hacen un examen para que puedas entrar, y puedas comprar lo que te de la gana. Incluso por internet ya lo que quieras ...

    La postura que propones: "Buah, Ya se como se hace eso ..." no es culpa de los vendedores.
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3_de_diamantes
    La postura que propones: "Buah, Ya se como se hace eso ..." no es culpa de los vendedores.
    Efectivamente.
    Es culpa de los magos.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Se ha hablado ya de esto en otras ocasiones....

    Siceramente, yo no lo veo tan mal... ayuda a promocionar la magia y a que la gente se interese por ella....

    Tenemos que ser nosotros los que nos adaptemoa a ello en lugar de quejarnos....

    Que sacan un FP (que se comercializa dese hace muchos años tambien en Borras) pues no lo usemos nosotros.... que sacan la guillotina, pues no la usemos nosotros.... intentemos hacer cosas distintas, estrujemonos los sesos para hacer cosas de las que no se venden en cualquier lado. Y eso, nos dara aun mas prestigio, pues los espectadores, incluso sbiendo algunas cosas de magia, veran que lo que hacemos nosotros, nada tiene que ver con lo que ellos saben...

    Salud!
    Pardo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 05
    Mensajes
    114

    Predeterminado ...

    Solo me parece bien porque puedo encontrar alguna chulada a 5 minutos de mi casa.
    Pero hecho de menos aquella época en las que solo había dos lugares de venta mágica en Madrid, y aquel tiempo en el que todo era más inaccesible. Para mí que debería haber un sindicato con las máximas autoridades del ilusionismo para hablar sobre el tema...
    No es lo mismo el FP del magia borrás, que ha sido la coña de toda la vida ("te acuerdas del dedo de plastico del magia borras¿?"), con el Fp de OID, que se acerca un poco más a lo profesional, el de borrás no se podía utilizar para nada.
    Esto fomenta que halla profanos que sepan secretos, que cada año irán creciendo, dado el éxito arrollador de estos artículos en Navidades.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado Re: ...

    Cita Iniciado por Aledo
    el de borrás no se podía utilizar para nada.
    Te aseguro que sí.
    He llegado a usar un FP hehco por mi en un minuto con cartulina y esparadrapo.
    Hay formas de cargarse el FP quedando oculto todo el tiempo y posiciones de la mano -naturales, no artificales- que imposibilitan que se vea.

    Hace un tiempo le regalaron a un niño de 4 años amigo de mi familia un Magia Borrás, cogí las paletitas y hacía aparecer, duplicar y desaparecer la chistera que viene pintada.
    Mi padre se quedó mosca y por partida doble.
    Porque no se explicaba aquello, y porque era un "chisme" del Magia Borrás que no debería servir para nada.

    El tema de la venta de magia al público estáya muy trillado, se debería poner un post it también sobre este asunto.

    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3_de_diamantes
    En las tiendas de magia tampoco te hacen un examen para que puedas entrar, y puedas comprar lo que te de la gana.
    Pués esto no era asi antes, en el año 90, me tire 4 horas un dia y 5 el dia siguiente en Montréal, Canada, para que me dejaran comprar 2000,oo US$ de material y libros. Lastima que esta "obligacion" ya no se aplica. Como dicen por alli "la pela es la pela!"
    SAludos

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado Re: ...

    Cita Iniciado por Aledo
    Solo me parece bien porque puedo encontrar alguna chulada a 5 minutos de mi casa.
    Pero hecho de menos aquella época en las que solo había dos lugares de venta mágica en Madrid, y aquel tiempo en el que todo era más inaccesible. Para mí que debería haber un sindicato con las máximas autoridades del ilusionismo para hablar sobre el tema...
    No es lo mismo el FP del magia borrás, que ha sido la coña de toda la vida ("te acuerdas del dedo de plastico del magia borras¿?"), con el Fp de OID, que se acerca un poco más a lo profesional, el de borrás no se podía utilizar para nada.
    Esto fomenta que halla profanos que sepan secretos, que cada año irán creciendo, dado el éxito arrollador de estos artículos en Navidades.
    Por partes. Yo no echo nada de menos la época inaccesible, porque por ello, por falta de información, etc., empecé muy tarde. Que no, hombre, que lo bueno es que todo el que quiera pueda acercarse y pueda saber, con el menor esfuerzo posible, qué pasos dar para adentrarse en la Magia. Y si esas cajas contribuyen (que lo dudo mucho, mucho), pues genial.

    Y no hay problema en que sepan que los F.P. (por poner un ejemplo)existen. El otro día en el cumple de mi hermana había un profano que sabía de la existencia del F.P. y de que se usaba con pañuelos. Pues bien, después de unos juegos con cartas y monedas hice un "pañuelo que cambia de color", y ni se lo olió. Es más, me preguntó con qué se hacía eso, por que le había quedado claro que no fue con un F.P. (por cierto, yo el F.P. lo tenía guardado en un cajón, porque nunca me he puesto a hacer cosas con él, así que simplemente tuve cuidado con el manejo y los ángulos, con cargarlo por detrás y no por arriba... esas cosillas).

    Y coñe, que si quieres que la gente se aficione, tienes que darles cosas que les impacten. Que resulten "mágicas" sin demasiado esfuerzo.

    Con esto quiero decir que me parece muy bien.

    Aparte que, para lo que contienen, son caras de narices. Sobre todo para la calidad de los materiales, que son de juguete y en algunos casos de un sospechoso que pa qué (ejemplo, la baraja svengali, de pésima calidad, por el doble de lo que te costaría una en claida bycicle).

    Saludines.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado Re: OID MAGIC

    Cita Iniciado por magic molon
    ... desvelan abiertamente, ilusiones como el fp y otras similares, que hacen que la gente, se de cuenta de en donde radica el quid de la ilusion.
    El quid de la ilusión se basa no en cacharritos, sino en una presentación unas coberturas, una misdirection adecuada, una limpieza y claridad del efecto, etc. Vamos, todo lo que hace que tardemos tanto en preparar un juego bien.

    Pero si no somos nosotros los primeros que nos convencemos de ello...

    Saludines.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. OID Magic
    Por Rubén en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 22/01/2008, 16:51
  2. Magic Card(Oid MAgic)
    Por vcopola en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 17/02/2007, 13:18
  3. Magic Key?
    Por tamariz2006 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14/12/2006, 17:50
  4. Magic from the soul
    Por superberis en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/04/2006, 13:53
  5. WALK AROUND MAGIC
    Por ARENA en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 28/03/2006, 23:53

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:59 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com