Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    04 may, 05
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    y quedar algun dia de fin de semana por la tarde noche y tirarnos 4 o 5 horitas, vamos a cenar y eso? podiamos quedar en el heron city o equinocio :P



    Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo. (Plato).

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 05
    Edad
    36
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Bueno, me acabo de enterar que la jornada del master es en realidad un examen.... arrggggg... así que también puedo el día 15 entero

    Os comento mi miniplan mágico de visionado de espectáculos, a ver si creeis que está bien (comentadme si hay alguna actuación más por ahí)

    Martes 12 - Mentalismo Pablo Segóbriga 22:30 Houdini
    Miércoles 13 - Charla en la SEI 19:30 (si me dejan no siendo de la SEI)
    Magia de Cerca y Micromagia 22:30 Houdini
    Jueves 14 - Rafael Benatar 22:00 Cripta mágica
    Viernes 15 - Magia de salón Manuel Cuesta 24:00 Croché Cafetín
    Sábado 16 - DALVI 22:45 Houdini
    Mariano y Dámaso 1:00 Houdini
    Domingo 17 y Lunes 18 - parece no haber nada planeado

    Si os apetece uniros a mi en está "semana fantástica" (y ríete de la del Corte Inglés :D) pues ya sabeis...

    Y Neo21 yo claro que me apunto a una "borrachera" mágica de finde 8) , qué son el Heron City y el Equinocio El mismo Viernes podría ser.

    AAAARG, tengo ansia de magia.... QUIERO MÁS! QUIERO MÁS!!!!!!! :D

    Ya me contareis, y a ver si me pongo con la maleta que no he hecho nado :P

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Yo me uno a Felipe. Tanto el Jueves por la mañana como el lunes 18 (ENTERO) puedo hacer lo que quieras (magicamente hablando).

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Dani, en el Círculo de Bellas Artes tienes actuaciones todos los días hasta el domingo 17 a partir de las 8 de la tarde (consulta los horarios en su web www.circulobellasartes.com)

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Si concretais algún día seguramente me apunte a tomar algo y a hacer unas magias.
    El día 14 vamos a ir muchísima gente al Círculo (al final ese día estarán Jandro, Raul Alegría, Arkadio y Murphy, cuatro fieras).

    Charla el miércoles en la SEI? Explícame mejor eso Dani

    Dalvi? Hombre, te lo vas a pasar de miedo, pero Dalvi se dedica más que nada a la magia infantil

    Croché Cafetín? Un sitio excelente, pero está en El Escorial.. a tomar por saco a la derecha. O tienes coche o lo llevas crudo porque no hay trenes hasta las 6 de la mañana... aunque probablemente sí haya autobuses, no se.

    Pues eso, que me apunto (y probablemente otro más que yo me se) a lo que salga.

    Un saludo

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Si va Jandro eso puede estar genial.
    Es un tío increible.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 05
    Edad
    36
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Bueno, pues tras una llegada "in extremis" al aeropuerto (como siempre) pues ya estoy en España, siendo mis primeras impresiones un "que calor hace aquí, me cagon la p..." que exclamé justo al salir del avión y el que puedo escribir con la ñ además de que la z está donde debería estar la y...

    Cuestiones meteorológicas y mecanográficas aparte, pues está claro que el día 14 es el día decidido, por la manana quedamos ya confirmados Felipe, Eidanyoson y yo por la manana, cerca de cibeles, ahora sólo me teneis que decir la hora... Y si Neo21, Busyman y alguien más se apunta también pues mejor. Busyman a que hora habeis quedado vosotros? por la manana o por la tarde? si es por la manana pues despues de pasar por cibeles con Felipe nos podríamos pasar por el círculo, y si no pues yo iré seguro.

    Neo21, después de la información acerca del paradero de Croche Cafetin, supongo que me rajo entonces de ir, así que si eso el viernes podríamos ir al equinoccio y/o Neron (o Heron o como se llame) Contéstame en cuanto puedas si vamos o no.

    Si podeis escribir lo antes posibles algo más concreto sobre horas y como reconocernos pues mejor, porque no tengo mucho acceso a internet que digamos. Mi móvil español es: 675502181

    Venga, el Jueves nos vemos!

    PS: Lo de las charlas lo pone en la web de la SEI, no sé yo probaré a ir a ver que tal...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    42
    Mensajes
    696

    Predeterminado

    DaniOrama, ya te avisoq eu el miercoles en la SEI no hay nada....que lo se yo

    Las charlas de los miercoles, a pesar de no decirlo en la Web, se acabaron en junio....ya que en julio la gente estçá de vacaciones y el ultimo dai no fue nadie.


    un saludo.

    PD: Yo el jueves iré al Circulo de Bellas Artes. Allí nos veremos muchos magos por lo que veo.
    La magia nace en las manos del mago y vive en el corazón del público.....

    David Redondo.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Pues si Dramagic dice que no hay nada es que no hay nada... es como el San Pedro de la SEI, si no va él con las llaves no entra nadie, y además como a quien vamos a ver es a él mismo pues....

    Yo curro por Callao, en la calle San Bernardo más concrétamente así que si quereis podemos comer por allí (por eso de que estareis por Cibeles más que nada)

    El movilete: 636 91 34 05
    (no se si ya lo puse, pero esta resaca no me deja pensar más que para decir ayayayay y beber agua)

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Dani, por mí estupendo quedar el 14 por la mañana cerca de Cibeles (es que me tengo que escapar del trabajo). Queda con Eidanyoson que él ya sabe cómo y dónde localizarme. La hora me da un poco igual, la que os venga mejor.

    Y si se tercia lo de la comida que propone BusyMan, es muy propable que pueda. Ya me diréis si hay comida y el sitio.

 

 

Temas Similares

  1. quedada en madrid
    Por Ella en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 08/02/2006, 17:52
  2. Viernes 23, quedada nocturna en Madrid
    Por Dramagic en el foro Encuentros
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/12/2005, 19:54
  3. Viernes 5: Quedada en Madrid...¿alguien se apunta?
    Por Dramagic en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 09/08/2005, 23:16
  4. La Quedada de Madrid
    Por Ella en el foro Encuentros
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 30/06/2005, 10:19
  5. Quedada en MADRID
    Por Ella en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 23/06/2005, 23:31

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:15 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com