¿Os habéis planteado hacer un único número con tres magos?

A mí me parecen muy divertidos y sobre todo originales. Es más montar un guión divertido, primero pensando en la historia, luego en el efecto y verás cómo la técnica con tres cabezas pensando sale sola.

Igual prepararlo os lleva más tiempo pero seguro que aprendéis mucho y merece la pena.

Dado que lo tuyo es cartomagia si hacéis un número para tres tienes dos opciones con muchas ventajas (dos que se me ocurran ahora, hay muchísimas):

La primera es hacer cartomagia sentados en una mesa, con un proyector. Aunque actúe más gente no os llevará mucho tiempo montar la mesa y la cámara y el proyector puede estar ya preparado. La ventaja es además que ahora el marco visual cambia y la cámara os recogería a los tres con lo que la misdirection vuelve a ser factible.

La otra opción es hacer magia de escena, pero no sin liaros, pensando en una historia divertida y cerrando desde el principio los efectos a realizar. Probablemente sea mejor algún efecto comercial fácil de ejecutar. Lo malo es que te costará más pasta, lo bueno que no tienes que ponerte a ensayar como un loco con aros, cuerdas o cartas jumbo que te va a llevar un montón de tiempo.

Si optas por hacer magia en grupo lo más importante es la historia, pero tienes muchas más posibilidades que cuando es un único mago. Algo que sea entretenido, y sobre todo divertido y gracioso (o puedes montarlo en plan místico). Luego tener varios efectos impactantes, que será lo que la gente recuerde. Sobre esto último te pongo un ejemplo ¿que impactará más? ¿un buen juego con cartas? o ¿un tío que ha encendido una bombilla, remangado y sin tocarla? (ojo, yo sólo hago cartomagia pero creo que cuando estás en un escenario es lo menos impactante)

Bueno, sólo era una idea. Otro consejo, cuando tengas más o menos orientado lo que quieres hacer abre un post en la sección de Brainstorming si quieres más ideas

Saludos!