Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por si66
    Cita Iniciado por Ella
    magohamo, tu profesor cuantnos años lleva en la magia?
    No es necesario que lleve muchos años en la magia, me parece.
    Hay excelentes magos con muchisimos años haciendo magia y mucho conocimiento y no tienen la vocacion pedagógica. Y hay magos con no mas de 5, 6 años con una gran base teorica y pueden enseñarte mejor.
    Me paso de conocer un gran maestro de magos aca en Argentina, que preparo a muchos magos ganadores de premios, y quizas el no tenga el mejor show, pero si tiene ese don para sacar lo mejor del alumno.
    Igualmente opino (por experiencia propia) que se aprende mas con un profesor particular que en una escuela; la diferencia es gigante.
    En la escuela no te enseñan la teoria que deberian, corre por cuenta del interesado, que quiera meterse mas en la magia, con profesor particular si podes interiorizarte mas en lo que te interesa.
    yo me referia a que si es alguien como nosotros...que lleva 1 o 2 años y da clases para ganarse unas perrillas, al igual que hay magos que no llevan ni un año y actuan en comuniones

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    pues yo soy un poco variado,doy clases actuo en comuniones...(llevo 4 años)

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:25 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com