Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    121

    Predeterminado esuela de magia

    no sabia donde poner el post asi que lo puse aqui
    yo llevo 1 año con profesor y 2 añois solo en la magia
    y ahora voy a empezar un curso nuevo y voy a volver a empezar de 0
    ya que en el curso anterior no aprendi mucha teoria
    que piensan?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    cuantos libros de teoria te has leido ?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Es cierto, La Buena Magia de darwin Ortiz es muy buena y algo de Tamariz no te vendría mal... Por otro lado te recomiendo la escuela del Bar Magico hay muy buenos profesores y cuandro egresas te podes unir al Club Porteño de Ilusionismo donde tenemos biblioteca Videoteca, escenario y un monton de cosas mas.
    Ojo yo solo soy miembro del club no dueño del lugar jeje.


    Moderadores: Por favor entiendan que he leido las reglas pero en este caso etoy tratando de ayudar a un colega de Argentina y el lugar que le recomiendo esta aqui. (Kar-el ya hizo una sugerencia al respecto).

    Gracias,
    Cuando les digo que soy el mejor mago del mundo no estoy exagerando.......estoy mintiendo!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    magohamo, tu profesor cuantnos años lleva en la magia?
    te da clase a ti o a un grupo?
    normalmente los profesores siguen un programa, pero no pueden avanzar si el grupo se atasca, todo avanza segun el progreso del alumno.
    a tus compañeros/escuela le importa la teoria?
    cuando dices que no sabes nada de teoria a que te refeires exactamente? que nunca te han dado una clase dedicada a ella?o que solo vas a que te enseñen trucos sin ton ni son?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ella
    magohamo, tu profesor cuantnos años lleva en la magia?
    te da clase a ti o a un grupo?
    normalmente los profesores siguen un programa, pero no pueden avanzar si el grupo se atasca, todo avanza segun el progreso del alumno.
    a tus compañeros/escuela le importa la teoria?
    cuando dices que no sabes nada de teoria a que te refeires exactamente? que nunca te han dado una clase dedicada a ella?o que solo vas a que te enseñen trucos sin ton ni son?
    es asi mi profesor me enseño de onda por q es amigo mio
    emppiezo al semana que viene la escuela de magia con el mago emanuel
    si se teoria pero no mucho
    se mas juegos yd emas

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 07
    Edad
    59
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magohamo
    Cita Iniciado por Ella
    magohamo, tu profesor cuantnos años lleva en la magia?
    te da clase a ti o a un grupo?
    normalmente los profesores siguen un programa, pero no pueden avanzar si el grupo se atasca, todo avanza segun el progreso del alumno.
    a tus compañeros/escuela le importa la teoria?
    cuando dices que no sabes nada de teoria a que te refeires exactamente? que nunca te han dado una clase dedicada a ella?o que solo vas a que te enseñen trucos sin ton ni son?
    es asi mi profesor me enseño de onda por * es amigo mio
    emppiezo al semana que viene la escuela de magia con el mago emanuel
    si se teoria pero no mucho
    se mas juegos yd emas
    HOLA!
    Si eres de Buenos Aires, porque no te acercas los martes a partir de las 21Hs por la EMA (Entidad Magica Argentina) Alli te recibiran muy bien y podras contactarte con Magos aficcionados y Profesionales.No lo dudes
    Las reuniones son los martes a partir de las 21 Hs y la direccion es Carlos pellegrini 427
    Teatro del Locutorio.
    Exitos!
    BRANDO
    www.brandoysilvana.com.ar

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ella
    magohamo, tu profesor cuantnos años lleva en la magia?
    No es necesario que lleve muchos años en la magia, me parece.
    Hay excelentes magos con muchisimos años haciendo magia y mucho conocimiento y no tienen la vocacion pedagógica. Y hay magos con no mas de 5, 6 años con una gran base teorica y pueden enseñarte mejor.
    Me paso de conocer un gran maestro de magos aca en Argentina, que preparo a muchos magos ganadores de premios, y quizas el no tenga el mejor show, pero si tiene ese don para sacar lo mejor del alumno.
    Igualmente opino (por experiencia propia) que se aprende mas con un profesor particular que en una escuela; la diferencia es gigante.
    En la escuela no te enseñan la teoria que deberian, corre por cuenta del interesado, que quiera meterse mas en la magia, con profesor particular si podes interiorizarte mas en lo que te interesa.
    Dicen, que de todos los animales de la creación, el hombre, es el único, que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 07
    Ubicación
    Bs. As. Argentina
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por si66
    Cita Iniciado por Ella
    magohamo, tu profesor cuantnos años lleva en la magia?
    No es necesario que lleve muchos años en la magia, me parece.
    Hay excelentes magos con muchisimos años haciendo magia y mucho conocimiento y no tienen la vocacion pedagógica. Y hay magos con no mas de 5, 6 años con una gran base teorica y pueden enseñarte mejor.
    Me paso de conocer un gran maestro de magos aca en Argentina, que preparo a muchos magos ganadores de premios, y quizas el no tenga el mejor show, pero si tiene ese don para sacar lo mejor del alumno.
    Igualmente opino (por experiencia propia) que se aprende mas con un profesor particular que en una escuela; la diferencia es gigante.
    En la escuela no te enseñan la teoria que deberian, corre por cuenta del interesado, que quiera meterse mas en la magia, con profesor particular si podes interiorizarte mas en lo que te interesa.
    Doy fe que es cierto......

    Y aprovecho que sacaron este tema para volver a agradecerle a si66 que me haya recomendado a este gran profesor para completar mis estudios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    Jejej como andas!!!, mira, no te tenia por foto, ahora si.
    Bueno me alegro que te haya ido bien, yo fui a lo de hernan el sabado.
    La verdad que es justo lo que necesito, la teoria y psicologia para cada presentacion.
    Dicen, que de todos los animales de la creación, el hombre, es el único, que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    hoy lo estoy llamando a Hernan para tomar clase tambien, tengo muchas ganas en profundizar y recibir algo de su experiencia, para los que no saben el estuvo viviendo unos meses en la casa de Tamariz, habra sido increible.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:39 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com