Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado Sobre un video mío en Youtube

    Bueno, es que me he encontrado un video en Youtube en el que salgo haciendo una cosa con ases. Está grabado en el homenaje a Florensa. Supongo que lo habrá subido alguno de los que me grabaron.
    Está bien, mira, más publicidad para mí y así me conoce la gente jeje, pero pediría a quien lo ha subido que por favor la próxima vez me pida aunque sea permiso. No me molesta verme ahí, pero podría ser que en lo que hago pudiera haber algo que no me interesa que vea todo el mundo por ser algo personal que no se puede divulgar así como así.

    Gracias a quien lo haya subido porque significa que le habrá gustado (o eso espero jeje) pero para próximas veces intentar consultármelo antes, ok?

    Venga, un saludo

    Iván Manso

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    42
    Mensajes
    696

    Predeterminado

    Creo que a partir de ahora no me dejaré grabar por si acaso.

    Es que la gente no sabe que hay una cosa que se llama Respeto? tb está el derecho de intimidad, derecho de imagen..etc.
    La magia nace en las manos del mago y vive en el corazón del público.....

    David Redondo.

  3. #3
    Shinoda Visitante

    Predeterminado

    Sales también aquí, jeje menudo Showman.( minuto 7:30)

    http://www.youtube.com/watch?v=0o8bxpFdRMs


    Respecto al otro video, el cual he visto, por cierto enhorabuena; haces un comentario diciendo: ¿Esto lo subireis al YouTube?, podría haberse interpretado como que no te importa que se suba, aunque de todas formas esto lo podrías haber comentado por mp al usuario que lo subió. No veo el sentido a que lo vea todo el foro, a no ser que te vayan a grabar todos

    Saludos :!:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Hombre, yo creo que puede estar bien hablarlo en el foro. Ya no sólo por su caso concreto sino porque la gente tenga un poco de respeto al subir vídeos que no son suyos.

    Ivan porque es un crack y si le graban será una buena actuación, pero eso me pasa a mí y me da un chungo...

    Saludos!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    ey, yo no lo he subido!!! y si esta, es que lo han sacado de mi web cuando hice la pag por lo del homenaje a florensa. el unico sitio done puse el link fue en "el otro foro" ...debe ser alguien que te conoce ya que pone "ivi" y mira,...que raro no han subido los de rioobo!! y su nick es malcom....

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    A mi me daría igual que me grabaran (mas que me graban en las comuniones no me van a grabar) pero si suben una actuación mía al youtube sin permiso (que no daría ni atado), como poco miento públicamente a toda la ascendencia del desgraciado.

    Por suerte, Iván es un caballero y mucho mejor persona que yo.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Yo lo puse aquí porque no sabía quién lo había subido. Antes de culpar a alguien injustamente es lo que creí más oportuno. Pero ya está todo solucionado, no pasa tampoco nada. Era sólo que me asusté por si hacía algo que no debía verse jeje.

    Además con lo mal que salgo yo en las fotos y en los videos... uff jeje.

    Asunto solucionado. Quien quiera verlo que lo vea jeje (es poca cosa lo que hago)

    Ah, Ignoto, yo en las comuniones cuando llego a mi rutina de cuerdas o a la de aros digo que no se puede grabar. Siempre lo digo con respeto y la gente lo acepta. Es una cuestión también de que determinadas cosas no se pueden inmortalizar (lo que no entiendo es por qué no me piden permiso cuando me van a grabar en esas fiestas, pero en fin)

    Bueno, pues eso, todo solucionado

    Un saludito

    Iván Manso

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 06
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Estoy totalmente de acuerdo. A mí no me gustaría que un día llegue alguien y me grabe dando clase... y mucho menos que luego lo cuelguen por ahí... ¿Dónde está la protección de datos?. Ya todo el mundo tiene acceso directo a lo que hacen los demás.... Quién te dice a tí que el que está hablando por el móvil delante de tí no te está grabando y luego va a colgarlo en algún sitio?.
    Señores, un poquito de respeto hacia los demás.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    Pues sí, Patricia, pues sí.

    Por eso en una clase de instituto o colegio no se permiten y no se deben permitir el uso de teléfonos móviles ni aparatos electrónicos con capacidad de grabación, bajo ninguna excusa.

    De hecho, si a mí un alumno me graba y lo sube a Internet, y me entero (son muchos "si"), la denuncia con un abogado privado no se la quita nadie.

    Un saludo
    Rafa Muñoz

    Esto está fuera del hilo de Ivi, pero es que el tema me ha recordado el de los móviles en clase (será que soy profesor y soy un poco capullo en clase). Curiosamente los niños y niñas llevan los móviles para una emergencia, y curiosamente también nunca los utilizan para ese fin. Cuando hay una emergencia llaman desde el teléfono del Instituto.
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

 

 

Temas Similares

  1. ¿Qué opinais sobre la Magia en Youtube?
    Por Claky en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 13/12/2007, 15:47
  2. Extraer el audio de un video de youtube
    Por Goreneko en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 29/10/2007, 09:35
  3. quien ha subido mi video a youtube?
    Por Ella en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 28/04/2007, 11:19
  4. sobre F Palmero y Youtube
    Por Dogget en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 04/02/2007, 19:58

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:20 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com