Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Melilla.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Quilmes-Buenos Aires-Argentina
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    mayico:

    No te hablo desde lo dogmatico, sino desde el corazon. Con el conocimiento que tiene una persona que ha participado en la calamidad mas grande para el ser humano, como lo es una guerra.

    No estaba enterado del caso, busque en internet y no encontre nada (quiza busque mal), pero Gonzalo Orellana me dio una punta de lo que ocurre.

    No importa si es entre paises, entre grupos etnicos o (como en este caso, segun lo expuesto por Gonzalo), el fin y las consecuencias son las mismas.

    Yu y tu familia mantengan la calma y transmitan esa calma a los que les toca hoy por hoy, ser actores participes.

    Se que es dificil lo que pido, pero por experiencia propia, mas alla de que un soldado piensa en lo que hipoteticamente le pueda pasar, tambien piensa en su familia y, aunque te parezca mentira, esa calma y ese apoyo le quita un gran peso de encima.

    Desde aqui, de Argentina, te envia un abrazo fuerte para vos, tu familia y para todos los que lamentablemente estan pasando por esa circunstancia y el apoyo moral incondicional para tu hermano y amigos que, sin duda la estan pasando.

    Te lo dice alguien que fue y volvio para contarlo...con todo el rollo que eso implica.

    PD: Gonzalo Orellana dijo:

    "... Asi que rezad también por todos los españoles (Excepto por los del norte)..."
    Entiendo que te he sacado de contexto, como tambien entiendo que ha sido una especie de "broma" que todos solemos hacer, en mayor o menor medida. Lo que si puedo aconsejar es que no cometas los mismos errores que han cometido los ciudadanos de muchos paises (inclusive el mio) pensando que un conflicto de esta naturaleza es para unos pocos.

    Carlos.
    Hay 2 palabras que nos abriran todas las puertas...TIRE y EMPUJE...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    ¿Qué pasó Kal-El, estuviste en Las Malvinas?
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Quilmes-Buenos Aires-Argentina
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Si señor...
    Hay 2 palabras que nos abriran todas las puertas...TIRE y EMPUJE...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Sansebastián de los Reyes (Madrid)
    Edad
    32
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    Jope, cuentanos algo más de esa historia

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Quilmes-Buenos Aires-Argentina
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Les dire que no era Militar, sino Soldado de infanterìa, del Regimiento de Infanteria Mecanizado 7 "Coronel Conde" - Compañia B.

    Mi puesto era Apuntador de MAG y estabamos apostados en Monte Longdon.

    Con gusto les contaria, lo que pasa es que no se si se puede en el foro; ya que la tematica es completamente diferente.

    No soy de hablar mucho del tema, pero no me molesta que me pregunten.

    Si no hay objeciones...pregunten...
    Hay 2 palabras que nos abriran todas las puertas...TIRE y EMPUJE...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Kal-El, en este apartado "la biblia junto al calefón" se puede hablar de cualquier tema ajeno a la magia siempre respetando las normas del foro.

    Creo que puedes hablar del tema (y a mi también me gustaría escuchar tus historias) únicamente teniendo cuidado al hablar de temas poíticos o religiosos, que ya se sabe que son temas sensibles.

    Podrías abrir un apartado nuevo o, si a mayico no le importa, contar algunas hsitorias en este hilo.

    Te escucharé encantado

    Un saludo.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    Kal-El, sería muy hermoso escuchar tu experiencia, al menos para mí. Si no conocemos la historia estamos condenados a repetirla (suena a frase hecha, y lo es, pero cuantos ejemplos podríamos encontrar...).

    Después del hambre no hay peor desgracia que una guerra, y no es casualidad que suelan estar juntas. Y por desgracia los libros de historia no suelen contar las cosas de forma muy objetiva. ¡Qué diferencia hay entre algunos libros de historia de la reconquista española y el nuevo libro de Antonio Gala!.

    Por último, las reacciones de ciertos países o creencias, aunque nunca pueden ser justificadas cuando implican siquiera un mínimo de violencia, deberían servirnos para estudiar esas otras culturas y sus supuestos motivos. Después de eso seguiremos pensando de una forma u otra, pero comprender (y digo estrictamente comprender no apoyar) al otro es el primer paso.

    Un saludo.
    Rafa Muñoz

    P.D.: Lo dicho, Kal-El, ya sea aquí, o por privado, me encantaría conocer tu experiencia. Siempre he sentido fascinación por las historia que me contaba mi abuelo respecto a la guerra civil española. A mi abuelo le pusieron el fusil delante y le dijeron que si se alistaba o no. Y siempre hablaba de aquella época.
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Quilmes-Buenos Aires-Argentina
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Por respeto a lo que les esta pasando, y mas a mayico que es quien inicio este post; abriria uno nuevo...

    Gracias.
    Hay 2 palabras que nos abriran todas las puertas...TIRE y EMPUJE...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kal-El
    Por respeto a lo que les esta pasando, y mas a mayico que es quien inicio este post; abriria uno nuevo...

    Gracias.
    Llevas toda la razón. Perdón por mi comentario. Perdí el norte.
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:13 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com