Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Hola a todos......soy nuevo aqui, necesito ayudita

    Hola, esta es mi primera vez......aqui, les doy un cordial saludo a todos, Me llamo Ricardo tengo 23 años y estoy empezando con esto de la cartomagia(apenas algunos meses), sé que para empezar hay que aprenderse el canuto al derecho y al revés (y creo que lo estoy logrando), actualmente tengo un manejo bueno de la baraja es decir conozco las posiciones básicas de sujetar la baraja...etc, además de saber algunos truquillos, quisiera saber alguna tecnica para posicionar una carta en algun lugar deseado por ejemplo en el lugar inf-5 ya que veo mucha dificultad al efectuar el control de la carta, según el canuto la mejor manera es por arrastre, pero todavia no he podido hacerlo con naturalidad, estaría muy agradecido si alguien puede decirme como hacerlo ó si existen algunas otras maneras´para efectuar este control.

    De antemano Mil gracias por su colaboración :D

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 06
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Hola Ricky, yo tambièn soy nuevo, no puedo darte grandes consejos, solamente desearte suerte y que le des para delante, ya te van a aconsejar en este foro que es genial.


    Saludos che, suerte.
    "...Un gran poder requiere de una gran responsabilidad..."

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    Galician Country
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Desde mi ignorancia (también soy principiante :D ), te aconsejo que no busques técnicas "raras" (de momento). Como bien dices, hay que tener una buena base (el canuto) para poder avanzar (poco a poco). Estudia y practica todas las técnicas que se explican en el canuto, eso te dará una base solida para iniciarte en técnicas más avanzadas y complejas. Te pongo un ejemplo, ¿de que te sirve saber hacer raices cuadradas, si no sabes sumar?.

    Supongo que lo de colocar una una carta en inf-5 será aplicado a un juego. Lo que puedes hacer es controlar la carta a top-1 (viene en el canuto), luego retienes la top-1 y la inf-1 (canuto --> mezclas falsas parciales por arrastre) y arrojas el mazo sobre esas dos, pelas tres cartas y voila! ya tienes la carta en inf-5.

    Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. Albert Einstein
    Si No Tardas Mucho, Te Estaré Esperando Eternamente

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    Supongo que lo quieres para el juego del CF "Dos transformaciones", que es precioso (dicho sea de paso).

    Yo no soy nadie para dar consejos, pero me pongo en la postura de Ganu, de que no busques técnicas raras, claro que las hay, pero en el libro de Canuto siempre te van a dar la posibilidad más sencilla y que mejor se adapte al nivel de un principiante (como yo).

    Haz una mezcla por arrastre, ya verás como nadie te va a decir nada. Recuerdo cuando empecé a hacer ese juego, y yo pensaba igual que tú. Pensaba que con esa mezcla se veía de lejos lo que estaba haciendo. Eso es sentimiento de culpabilidad, y eso nunca lo debes tener. Échale un poco de morro y te aseguro que a nadie se le pasa por la cabeza lo que estás haciendo.

    Si lo ves demasiado raro, aún después de todo, puedes hacer que el último montonazo de cartas se dejen caer sobre la baraja simulando una falsa imbricación. Pero con esto ya estamos haciendo más complicado lo que es simple de por si.

    Un saludo
    Rafa Muñoz
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Muchas Gracias por sus consejos muchachos, me han sido de gran ayuda, (la verdad no se porque no había pensado en esa solución, debe ser porque todavía soy muy novato....jeje), creo que la forma más contundente para lograr algun efecto siempre es la más sencilla de ejecutar, y es verdad fanily, es para el juego de las dos transformaciones, que me parece excelente, sencillo pero realmente asombroso.

    Bueno seguire esforzandome mucho más para poder ser un muy buen cartomago.

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Por arrastre es lo mejor para tu nivel.

    Cuando aprendas a hacer y controlar un break, hay ordenaciones a la vista mediante faros, mezclas en mesa que te dejan las cartas necesarias encima, clasificaciones, el salto... (que no vienen en el Canuto).


    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 06
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Ante todo ten paciencia y no tengas prisa por avanzar, con mucha mucha practica se van asimilando las tecnicas poco a poco.
    Yo tambien te recomiendo la mezcla por arrastre..

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 06
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Goreneko
    Por arrastre es lo mejor para tu nivel.

    Cuando aprendas a hacer y controlar un break, hay ordenaciones a la vista mediante faros, mezclas en mesa que te dejan las cartas necesarias encima, clasificaciones, el salto... (que no vienen en el Canuto).


    Saludos
    El salto si que viene en el canuto tio... por lo menos en el mio jaja

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 06
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    hola...podrias ahcer un break por debajo de las 5 primeras cartas, y luego con doble corte pasarlas abajo de la baraja, con lo cual dejas la carta que estaba en top en inf-5....saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HeSS
    Cita Iniciado por Goreneko
    Por arrastre es lo mejor para tu nivel.

    Cuando aprendas a hacer y controlar un break, hay ordenaciones a la vista mediante faros, mezclas en mesa que te dejan las cartas necesarias encima, clasificaciones, el salto... (que no vienen en el Canuto).


    Saludos
    El salto si que viene en el canuto tio... por lo menos en el mio jaja
    Que yo sepa lo más similar al salto es la explicación del corte charlier como floritura.Pero el salto clásico como tal no viene(GEC 2)

    Un saludo,

 

 

Temas Similares

  1. Hola a todos soy nuevo
    Por cumbancha en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 07/02/2007, 13:42
  2. Hola a todos! Tambien soy nuevo en el foro.
    Por ERNEKOF en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 08/12/2006, 22:36
  3. Hola a todos de nuevo yo......
    Por mrsai en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 09/11/2006, 18:09
  4. HOLA...SOY NUEVO Y NECESITO ALGUNOS CONSEJOS....
    Por marshall en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 26/10/2006, 16:37
  5. hola a todos soy nuevo
    Por gabor en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 13/08/2006, 13:36

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:46 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com