Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado Excusas para no enseñar las cartas al final de un juego?

    Hola!
    Suele pasar que al hacer un juego de cartas trucadas la gente te pide al final que enseñes las cartas.

    Yo intento dar el cambiazo por otras cartas normales siempre y cuando me es posible pero cuando no hay esa posibilidad tenéis ideas sobre qué excusas se pueden alegar para no enseñar las cartas o cómo salir de esa situación incómoda?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 07
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    o cambiazo oo si tienes las cartas en un orden, las comienzo a mezlcar y les digo como, no te he escuchado bien, o si no cartas como podría ser cartas.toon digo que el pepito tiene que dormir

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Buero... lo suyo sería empezar a hacer juegos en tu rutina con cartas totalmente normales.
    el publico podrá observarlas, mezclar y tocar y ver lo que quieran. cuando haya s hecho varios juegos y los tengas encandilados y en el bolsillo das el cambiazo. Nadie pedirá ver por enésima vez las cartas.

    Un abrazo.

  4. #4
    Shinoda Visitante

    Predeterminado

    Hombre, si haces por ejemplo unas wild cards a unos amigos tiene su sentido que te pidan las cartas.

    A mi me ha pasado también y la única solución que veo es dejar de lado las cartas trucadas y usar sólo barajas normales, por lo menos en estos casos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    Si me hicieras un juego que note que es sospechoso y tuviera confianza contigo, hicieras lo que hicieras, te pediría las cartas para verlas por lo que pudiera pasar, a lo mejor yo soy un cabronazo pero como yo hay mucha gente, así que no creo que haya ningún milagro aparte que el de cambiar las cartas por cartas normales o decir que no las enseñas, pero esto ya te destrozaría el juego.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    El otro día concretamente hice una pequeña rutina a unos amigos en mi casa después de cenar. Todos los juegos que hice eran bastante simples, evidentemente, dado el poco tiempo que llevo en este mundo. Todo salío a pedir de boca (ya postearé una pequeña crónica). Y como final, teniendo a mis amigos realmente con la boca abierta hasta el ombligo, les hice como último juego "La baraja Invisible" jugando con la imaginación y esas cosas. Realmente lo pasaron bomba jugando con la baraja invisible. Al final la baraja Invisible se hizo visible y pasó todo lo que tenía que pasar de forma perfecta. Final, Asombro, incredulidad, risas, aplausos, y baraja al bolsillo. Después de haber hecho unos cuantos juegos con una baraja que ellos habían tenido en sus manos, estaban tan alucinados que ni pidieron ver la baraja invisible. Es que ni se les pasó por la cabeza.

    Un abrazo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 07
    Ubicación
    Valencia, España
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Exactamente, empieza con juegos normales y incuyer luego alguno con baraja trucada asi no preguntan. Yo el otro día hice con el Ghost Gaff Deck la de borrar a la reina poco a poco y se quedaron flipados.. asi como el Dream of Aces. Si los haces al final, despues de haber estado enseñando la baraja y dejandolos mezclar y todo se quedan flipados.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Si las enseñas como normales no creo que te las pidan.

    Yo he hecho wild card y no me han pedido que las enseñe... pero he hecho un cambio de paquete y yo mismo he sido quien las ha dado a examinar. 10 cartas todas iguales, sin nada raro...

    Pero no creo que sea bueno pq se acostumbran...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Si al final te las piden es por que algo està mal, talves haces el efecto muy rapido y eso cree sospechas, creo que una de las cosas que mas evita que al final de un juego te pidan las cartas para ver, es la limpieza de la ejecuciòn.


    Si lo que acabo de ver ha sido claro como el agua, para que revisar?


    Magikko
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    siempre que vayas a usar una baraja turcada, utiliza antes una baraja normal, dala a mezclar, que la soben, que la miren, que la huelan también si quieren (hay gente muy rara... jeje) y luego ya sacas la baraja trucada...
    si tienes que hacer un juego con baraja ordenada, también! Es muy importante dar a mezclar antes, asi el publico luego no sospecha nada... aunque des un cambiazo o uses otra baraja.... ya han mezclado al principio, para que mezclar mas??

 

 

Temas Similares

  1. Final espectacular para magia infantil
    Por Áaron Ilusionista en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 21/03/2008, 19:18
  2. Buen Final Para Acto Infantil??
    Por Magia21*** en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 01/07/2007, 02:12
  3. Ayuda con un final para rutina............
    Por mrsai en el foro Cartomagia
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 29/09/2006, 03:09
  4. JUEGO PARA PRINCIPIO Y FINAL
    Por ARENA en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 02/05/2006, 17:25

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com