Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 07
    Ubicación
    Leganés (Madrid)
    Edad
    55
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Además de todos los juegos y efectos que comenta runnerbcn, en la primera parte hizo una carta en la cartera, y en la segunda hubo también un juego de predicción con cartas Zener.

    El de la carta en el sombrero me dejó boquiabierto. Parecía completamente imposible. También me gustó mucho la rutina de monedas.

    Por cierto, runnerbcn, me temo que te perdiste el juego del cochecito que nos hizó en "petit comite" al final de la noche, por petición de una chica, a los pocos que aún quedábamos por allí.

    Salud y Magia,
    Miguel Ángel

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lugosi
    Por cierto, runnerbcn, me temo que te perdiste el juego del cochecito que nos hizó en "petit comite" al final de la noche, por petición de una chica, a los pocos que aún quedábamos por allí.
    ¿Hizo, aparte del cochecito, alguna cosa más? ¿Estuvisteis aún mucho más rato? Yo me fuí porque me estaba doliendo bastante la cabeza y tenía ganas de volver al hotel. Por cierto, ¿tú quién eras?

    Saludos.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 07
    Ubicación
    Leganés (Madrid)
    Edad
    55
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Cita Iniciado por runnerbcn
    ¿Hizo, aparte del cochecito, alguna cosa más? ¿Estuvisteis aún mucho más rato? Yo me fuí porque me estaba doliendo bastante la cabeza y tenía ganas de volver al hotel. Por cierto, ¿tú quién eras?

    Saludos.
    No, sólo hizo el cochecito, porque había una chica que se lo había estado pidiendo repetidamente.
    Yo me fui a eso de las dos y ya se estaba disolviendo la reunión.

    Yo llevaba camisa y pantalones negros, pelo largo con coleta y perilla, y estaba flotando en una nube de la emoción...

    Por cierto, muy discreto por tu parte el hacerte el "tonto" con el juego de los corchos: "chapeau"

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    ¿algún afortunado como yo, que irá a la queimada mágica del 26 mayo?
    Estoy que trino de la emoción.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 07
    Ubicación
    Leganés (Madrid)
    Edad
    55
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ruffus
    ¿algún afortunado como yo, que irá a la queimada mágica del 26 mayo?
    Estoy que trino de la emoción.
    ¿Qué tal fue todo? Anímate y haznos una pequeña crónica.

    Salud y Magia,
    Miguel Ángel

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Madrid / Ciudad Real
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    ¿todas las queimadas valen 70 napos? o con invitacion es gratis? >_<
    Aprendiendo

    Un mago estudiando Telecomunicaciones

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    ¡Esto es magia!Ver a Tamariz hacerte juegos "in your face" no tiene comparación posible. La larga velada, pese a los eurazos que cuesta, satisface hasta el más exigente.
    La base del espectáculo es la misma pero hace algunos cambios, quiero creer que sobre la marcha.
    Empezó repartiendo 3 cartulinitas con los 15 enanitos que se convierten en 14 si las cambiamos de posición , mientras haciamos tiempo. Los corchos esperando a los tardones y luego ya a la sala donde también hizo 2 partes con un descanso entre cada una de ellas. La cantidad de juegos que realiza hace que al final pierdas la cuenta y la memoria no de para acordarte de todos. La hipnosis de un espectador acabando con hipnosis colectiva, la triple coincidencia, carta pensada por teléfono, o su famoso juego de comodines y monedas con su armónica, que presentó en la Convención de Paris. Una delicia.
    Luego alrededor suya ordenó un palo elegido por un espectador, dejándolo boca arriba en el centro de la baraja, también hizo una mano de poker en la que se repartió el full de ases, cuatros que fuimos eligiendo los espectadores. Acabo con la rutina de centauros y sirenas y las 4 cartas rojas en las que se ven animales, sevillanas, toreros... "¡Y YO QUE SE!"
    Ya, después de fotos, y autógrafos, en animada charla con la queimada, pedí un último detallito, y se sacó su cochecito para asombro, risa y "pasmo" de los que no conocían el juego.
    En definitiva, altamente recomendable como no podía ser de otra manera, en un ambient familiar, con hija, nieto...haciendo de ayudantes. Cierto que hacía mucho calor, cierto es que habia varias bodas que enturviaban la atmosfera pero eso es lo de menos.
    La queimada mágica la tendré siempre en mi memoria.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ruffus
    su famoso juego de comodines y monedas con su armónica, que presentó en la Convención de Paris.

    :shock: :shock: Vaya... con eso no contaba yo... entonces tal vez no haya que perdérselo.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    Madriz
    Edad
    44
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    A mi también me ha sorprendido :shock:
    Vive e Ilusiona

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    Entre Móstoles y Torrejón
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Bueno, la verdad es que es un número fantastico y es dificil dejarlo enterrado.
    Sorprende que sea igual de bueno 30 años después. Supongo que en aquella época se querrían de morir.
    Los que no lo hayais visto en directo...no sé a qué esperais.
    SALU2
    Miguel AJO
    Sólo engaño con la verdad
    Magia porque SI!!!!

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. "Flamenco", de Juan Tamariz, ¿editado en inglés?
    Por runnerbcn en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 04/03/2008, 09:11
  2. "PALABRAS MAGICAS" con Brando y Silvana.ULTIMAS FU
    Por brando en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 26/01/2008, 00:06
  3. "Palabras Magicas" con Brando y Silvana.
    Por brando en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/01/2008, 23:56
  4. "PALABRAS MAGICAS"con BRANDO y SILVANA.
    Por brando en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 11/01/2008, 09:50
  5. Traduccir "profesiones mágicas" al ingles
    Por Ricky Berlin en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/03/2007, 08:51

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:47 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com