Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: NUMISMAGOS?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    Isla Cristina (Huelva)
    Mensajes
    123

    Predeterminado NUMISMAGOS?

    AL PARECER HAY POCOS USUARIOS DE ESTE FORO Q LE DE A LA NUMISMAGIA,YA Q HAY POCOS TEMAS EN ESTE APARTADO.POR MI PARTE ME GUSTA MAS LA CARTOMAGIA PERO ME ESTOY INICIANDO EN EL MUNDILLO DE LAS MONEDAS.Q LIBRO ME RECOMENDAIS?
    UN SALUDO.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Esta pregunta ya está respondida en múltiples hilos de este subforo.
    Echate un vistazo y aparte de lo que buscas encontrarás muchísima más información interesante.
    Suerte!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Busy si que sabe. Pero por no ser muy borde, puedes mirar el monedas, monedas, de Tamariz, el Bobo (imprescindible) y si tienes mas nivel, puedes buscar notas de conferencia de Gea, o un librito de Joaquin Navajas, pero eso ya para Cum Laude... (y mas que no digo porque es pasarse)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    bueno, con lo de pocos numismagos...hay mucha gente que le esta cogiendo el gusanillo solo que hay mucho sobre monedas disperso por alli y recien hace pocos dias han abierto esta parte del foro.
    pues tienes el bobo, un gran libro e impresindible si de verdad te quieres dedicar a monedas, luego estan los libros de "numismagia" , tiene distintos volumenes, pero no vienen juegos, solo tecnica. el libro monedas, monedas y monedas, es una rutina, necesitas tambien una okito y moneda especial (plata/cobre), aparte de distintos tipos de moneda (en cuanto color o tamaño).
    suerte!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    Isla Cristina (Huelva)
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.EL LIBRO DE MONEDAS,MONEDAS Y MONEDAS LO COMPRE HACE AÑOS Y ME PARECE Q LO HE PRESTADO A ALGUIEN POR QUE NO LO ENCUENTRO POR NINGUNA PARTE (CREO Q VENIA ENCUADERNADO EN NEGRO).
    ASI Q SEGUIRE BUSCANDO O SI NO LO TENDRE Q COMPRAR DE NUEVO.
    Y ME TENDRE Q COMPRAR EL BOBO YA Q LO HE VISTO RECOMENDADO EN OTROS TEMAS DEL FORO.

    POR CIERTO ¿NO DEBERIAMOS HABLAR DE LA MAGIA CON MONEDAS EN ESTE APARTADO DEL FORO? O ES INDIFERENTE.

    GRACIAS DE NUEVO A LOS TRES POR VUESTRA AYUDA. UN MAGISALUDO.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oknarf77
    POR CIERTO ¿NO DEBERIAMOS HABLAR DE LA MAGIA CON MONEDAS EN ESTE APARTADO DEL FORO? O ES INDIFERENTE.

    .
    jeje, si, la verdad que convendria guardar un orden en el foro...solo que esta seccion se abrio hace poquito...por eso hay muchas cosas sobre monedas purulando por alli, es la razon por la que se ha abierto.
    mmm, si has prestado el libro de tamariz, supongo que habra sido porque ya lo has leido, no?si te compras el bobo no lo vallas a prestar, jajajaja, o coleccionas libros de magia, ains!!!
    besos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    Isla Cristina (Huelva)
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    EL CASO ES Q ME LLEVE UN TIEMPO APARTADO DE LA MAGIA,LO MISMO LO PRESTE EN EL CIRCULO AL Q IBA Q YA HACE UNOS AÑITOS O MISMO SE LO DEJE A UNOS DE MIS AMIGOS Q TAMBIEN LA DA AL TEMA.TENDRE Q HACER MEMORIA.
    Y NO, NO COLECCIONO LIBROS JEJEJEJE SOLO Q HE COMPARTIDO MIS COSAS CON OTROS MAGOS AMIGOS.EL PREBLEMA ESTA EN ESOS AMIGOS Q NO TE DEVUELVEN LAS COSAS Q LES DEJAS Y LA MENTE TE PUEDE HACER UNA MALA PASADA.
    P.D.: LA MAGIA HA SIDO UNA COSA Q SIEMPRE ME LA HE TOMADO MUY ENSERIO.SEGURO Q NO SE LO HE DEJADO A CUALQUIERA Q QUERIA APRENDER.LO Q PASA Q COMO YA HE DICHO,POR CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA ME APARTE DEL MUNDILLO (NUNCA DEL TODO) DURANTE UN LARGO PERIODO.

    UN MAGISALUDO.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Yo suelo hacer bastante numismagia, es increible lo mucho que se puede hacer con un empalme, un shuttle pass, un color change y un switch... desde rutinas de una monedas (como la one coin rutine de Slydini), vuelos metálicos, monedas al vaso... ufff incluso las matrix (prefiero chink a chink) se pueden ligar a muchos juegos o variantes como las hanging coins, monedas a través de la mesa... creo que lo bueno de la numismagia es lo visual y "sonora" que es, aparte de lo sencillo que es encontrar el lugar y momento preciso para realizarla y la fuerza que da cuando se utilizan monedas prestadas por el espectador... Al realizar un spellbound quedan :shock: ...
    Saludos
    Sereis como Dios sabiendo el bien y el mal

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    No olvidarse del libro Monedas in Crescendo de Manuel Cuesta, aunque difícil de encontrar.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    Isla Cristina (Huelva)
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Al fin lo encontre,"monedas,monedas y monedas".se quedo en casa de mis padres al yo mudarme a la mia.Aparecio el libro y unas cosillas mas q tambien daba por perdida.Uff q alivio ya lo daba por perdido.

    UN MAGISALUDO.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com