Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    129

    Predeterminado No se que hacer

    Veran, hace tiempo que nos invitaron a la comunion de una prima segunda mia, ella tiene 9 años creo, pues bien, ayer salio el tema y me dice mi madre que tengo que hacer magia en la comunion de esta y yo me quedo :shock:
    La comunion es el 1 de mayo, pero no creo que esté preparado para dar mas de 30 minutos de show para entonces.
    Bien, pensareis, no lo hagas. Pero, es un compromiso y ellos cuentan con que vaya, ademas estare toda la comunion alli, no puedo dejarles tirados a 1 mes vista :S, pero por otro lado no quiero defraudarles :S nose que hacer, dadme ideas.
    "De la ilusión también se vive" - David Copperfield


    ~º Bicycle rulez º~

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    Haz lo que quieras, hay que saber decir "no" cuando hace falta.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Tienes tres opciones:
    - Anuncias una diarrea interminable el dia anterior al evento.
    - Dices que no estás preparado e intentas explicárselo. Seguramente no lo entenderán (ni querrán entenderlo, es inútil) así que les puedes decir que tienes "miedo escénico" o los envías a pasturar boñigas.
    - Te arriesgas a una cagada mayúscula. Si es una regla fundamental de la magia el no tener por público a la familia, para magia infantil no te digo.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Ya, es lo mismo que le he dicho a mi madre que a la familia chungo y tal, y pienso igual que tu que les deberia contar lo que me pasa
    Si fuera magia para adultos lo aceptaria encantado pero la mayoria de juegos que tengo estudiados no son para niños, asi que seguramente intentare explicarselo, seguramente lo entenderan pero no quiero que piensen que no quiero hacerlo, sino que lo que pasa es que no lo puedo hacer :S
    bueno gracias rafa,
    ignoto necessitava una respuesta asi, gracias
    "De la ilusión también se vive" - David Copperfield


    ~º Bicycle rulez º~

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 07
    Ubicación
    Bs. As. Argentina
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: No se que hacer

    Cita Iniciado por rifaj
    .... me dice mi madre que tengo que hacer magia en la comunion de esta y yo me quedo :shock: ........ Pero, es un compromiso y ellos cuentan con que vaya......

    Disculpame mi opinion pero de la forma en que esta escrito es claro que NO es un compromiso tuyo!!!!!

    Tal vez se comprometio tu madre por ti o ni siquiera eso, yo seria mas tajante tal vez y preguntaria si me estan invitando en calidad de familiar para compartir un momento como ese juntos en familia o si estan contratando a un mago para la comunion.

    No creo que forzandote a hacer algo que no tienes ganas o bien, no te animas, pueda resultar algo bueno.

    Espero puedas salir de esta situacion de la manera mas elegante pero sin dejarte presionar por los demas.

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    mira, no te duela, pero si tu madre fue la que quedó en que tú vas a actuar... dile a tu madre... mama toma estas cuerdas, y esta baraja, y el dia 1 tendrás el público, así que ánimo y a actuar. te aseguro que tambien se quedará :shock: y luego le dices, mama, no te enfades pero es como si a un amigo mio le hace falta que para la cena de navidad alguien le haga la comida para 20 o 25 personas que irán a su casa a comer, y yo digo... no hay problema mi madre cocina muy bien. y listo, ahora te toca ir a cocinar no?

    a ver que te dice, no se el humor que habrá en tu casa pero vamos, yo creo que mas facil que entender eso... y si no pues llama a esa familiar tuya y dile, no tengo los conocimientos necesarios para hacer una actuación, toma este es el telefono de tal y cual mago llamalos y contratalos ellos estarán encantados y son profesionales.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    guilledc: quizá me he expresado mal, son familiares y nos invitaron a la comunion además de eso como saben que hago magia le dijeron a mi madre que si podria hacer algo para la comunion y ella se comprometio.
    mayico:mi madre entiende perfectamente lo que me pasa ademas no creo que lo hizo con toda la buena intencion del mundo debio pensar, una actuacion, ademas le daran propina, pero si me lo hubiera dicho hace 1 mes que fue cuando nos invitaron, hubiese tenido tiempo de perfeccionar las rutinas que haria con 2 meses, pero claro, ella cree que domino todos los juegos que tengo (disculpadla es profana jeje), asi que seguramente le dire que no podre actuar y que les diga que no estoy preparado para hacer una actuacion con niños.

    Gracias a todos por vuestras sugerencias
    "De la ilusión también se vive" - David Copperfield


    ~º Bicycle rulez º~

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    y que les diga? tu no sabes hablar? (no te lo tomes a mal) chiquillo llama tu y disculpate en persona si no... el dia de la comunión te veo mirando al suelo, yo me moriría de verguenza no disculparme yo solo no se si me expllico pero vamos.
    hazme caso dile qu esi quieren ver magia... que llamen a tal o cual numero y que contraten un mago y así os divertis todos
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    57
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Rifaj:

    A los sabios consejos que te han dado, yo sólo añadiría que llames y que digas que lo sientes mucho, pero que tu madre, aunque con buena intención, se comprometió a algo imposible. Diles que la magia para niños es una especialidad muy difícil y que lo que sabes hacer está encaminado hacia los adultos. Diles que no estás preparado para hacer magia para niños y que si lo intentaras no saldría bien, porque no les iba a gustar o divertir.

    El mesaje va por ahí. Pero llama tú mismo, explícalo, que lo entiendan y que no crean que es una actitud negativa la tuya, sino positiva por respeto a los niños y a la magia.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    No hagas magia para niños si no estás preparado. Yo hace poco estuve en un bautizo y cuando me lo pidieron unas cuantas veces hice tres o cuatro juegos de cartas a la gente que tenía alrededor en la mesa. Vinieron los padres del niño a decirme que hiciera algo para todo el mundo y se le dice: no, gracias, no estoy preparado, y para hacer una cutrez...... Tan sencillo como eso.

    ¿Para qué vas a hacer algo para lo que no estás preparado?, solo hay una respuesta: "para cagarla", y además: "para cagarla hasta el fondo".

    Aunque por tus respuestas, creo que ya has entendido esto.

    Un saludo y suerte decidas lo que decidas
    Rafa Muñoz
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Que debo hacer?
    Por Carlos92org en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 20/12/2007, 17:08
  2. Que hacer?
    Por leonard en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12/12/2007, 18:31
  3. ¿Que hacer...
    Por conejo de chistera en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/12/2006, 13:13
  4. Te gusta hacer magia o hacer trucos...
    Por Tony G. en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/09/2005, 11:08
  5. No se que hacer
    Por Dorado84 en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 04/05/2005, 14:41

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:38 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com