Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado Escuelas de magia para niños menores de 8 años

    Tengo un niño de 4 años emocionado con la magia. Intento encontrar sin éxito escuela de magia en Madrid que acepte niños menores de 8 años. ¿Conocéis alguna?. Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Yo tengo tres hijos de 5, 7 y 9 años y he descubierto, por las duras, que a esas edades no tienen la paciencia que requiere la magia.
    Con 4 añitos ya me dirás.

    Hazte la siguiente pregunta:
    ¿Tu hijo es capaz de estar una hora prestando atención a un señor que le cuenta cosas de las que no ha oido hablar nunca y que no son nada divertidas día tras día?
    Si la respuesta es que si, te estás engañando a tí misma.

    La magia requiere grandes dosis de paciencia y estudio. Eso no lo puede tener un niño pequeño.

    Si que puede asistir a algún taller de magia.
    Están pensados para niños a partir de seis o siete años y es posible que lo acepten a pesar de la edad.

    Aún así, es demasiado pequeño para la magia.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    ¡Ah!

    Con 4 años estará fascinado con la idea que tiene un niño pequeño de la magia, que no se ajusta ni de lejos a la realidad.

    Si de verdad le gusta la magia, lo mejor es dejar que vea magos y espectáculos de magia y, sobre todo, no comprarle un juego de magia aunque lo pida de rodillas.
    Cuando tenga diez o doce años, si sigue interesado, cualquier mago le dará encantado una lista de libros para estudiar si no quiere acudir a clases de magia.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Nos conformaremos con los talleres/espectáculos de magia. Sus padres, es decir mi marido y yo, somos unos entusiastas del tema y no nos lo planteamos como un sacrificio desde la perspectiva de un niño. Está claro que a veces sobreestimamos a nuestros hijos... muchas gracias por vuestra ayuda.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Nos conformaremos con los talleres/espectáculos de magia. Sus padres, es decir mi marido y yo, somos unos entusiastas del tema y no nos lo planteamos como un sacrificio desde la perspectiva de un niño. Está claro que a veces sobreestimamos a nuestros hijos... muchas gracias por vuestra ayuda.

  6. #6

    Predeterminado ESCUELA DE MAGIA PARA 4 AÑOS

    Hola:

    Pues si, veo un poco dificil el aprendizaje de magia a los cuatro años, pero tambien entiendo que si nos lo planteamos como un colegio , no les gustaria la magia ni a los de 10 años.

    Para los 4 años ó 5 , la escuela de magia debe ser un autentico juego.

    hay que jugar con cosas muy sencillas,
    Thom-As Magic.
    "Magia en Valencia."

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    42
    Mensajes
    696

    Predeterminado

    En la escuela de Harry Potter entran con 11 años minimo

    No se si en la escuela de ana tamariz no aceptan alumnos tan pequeños, si es así, epsera unos añitos y luego no dudes en llevarle allí. Los profesores y el nivel de la escuela en general es de lo mejorcito.

    un saludo.
    La magia nace en las manos del mago y vive en el corazón del público.....

    David Redondo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    :shock: que bonito es la magia para los que la hacemos y para los que nos emocionamos viendola y cuando nos pica la curiosidad, hemos crecido con ilusion y no hemos estado de pequeños en ninguna escuela de magia, la chispa surge de repente y ya estas atrapado....
    lo que quiero decir es que trabajo con niños a diario y la sicologia del niño es evolutiva, esto quiere decir que segun van pasando los años surgen unos deseos y unas emociones en los niños, si fuerzas a tu niño a asistir a una escuela de magia tan pequeño puedes influir en su desarrollo normal, piensalo, en todo caso si mi consejo vale para algo, intenta que asista a la mayor cantidad de espectaculos de magia que peudas ( sin pasarte) que sea una diversion para el y tendras un futuro mago en casa

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    con 4 años... dejalo que disfrute de la magia como espectador. a esa edad no creo que sea capaz de comprender que esas cosas tienen su "truco". a el le hara ilusion poner la mano encima de un nudo y que este desaparezca, pero no saber que ese nudo necesita 'algo' para que se deshaga... ¿comprendes?

 

 

Temas Similares

  1. juegos para niños de 4 años
    Por curioso en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 28/08/2006, 12:49
  2. Taller de magia para niños, ideas.....
    Por Alvaro en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 23/06/2006, 07:01
  3. Juegos de magia para niños y para SUS PADRES
    Por sami en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/05/2006, 01:17
  4. En que lio me he metido... (Magia para niños)
    Por ignoto en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 22/05/2006, 18:29
  5. magia para niños - necesito ayuda
    Por karlk en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 08/05/2006, 19:09

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com