Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Mensajes
    90

    Predeterminado PDF del foro.

    Vereis, hace algún tiempo que estoy recopilando algunos hilos que me parecen interesantísimos tanto de éste como de otro foro y he pensado pasarlo a pdf cuando lo tenga más o menos "editado".

    Creo que poder llevarte ese trocito de foro en un pda, por ejemplo,.....

    Mi pregunta es, ¿Con eso no incumplo ninguna norma del foro, cierto?(creo que no, pero por asegurarme) Y a nivel legal?

    Por supuesto, está claro que será para uso personal (a menos que alguno esté interesado, pero ese es otro tema).

    Gracias de antemano.
    "El verdadero significado de las cosas se encuentra al decir las mismas cosas con otras palabras"
    Charles Chaplin

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    No sé si viene a cuento, pero Ranijo me ha dado una estupenda idea.
    ¿qué tal hacer una recopilación de los mejores post? quiero decir se cogen los mejores post, de los que más información hay y los más interesentes, como los que hay en Teoría e Historia de la Magia.
    Hay algunos en los que dan información valiosísima, la cual no podríamos haber accedido o encontrado nosotros solos.
    Estaría bien que entre todos hagamos una buena recopilación, y luego se cuelgue en alguna parte del foro, sería como nuestros propios apuntes. Ya que hay 15.000 mensajes sin nada rondando por el foro que la gente escribe (de la cual me incluyo), lo cual suele ser una dificultad para encontrar lo que tu buscas.

    Es una pequeña sugerencia....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    Santiago (Chile)
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Entonces podríamos hacer algo en conjunto, dar sugerencias de los mejores hilos y que se vote por cual de ellos va al archivo y cuales no...

    es una idea...

    Saludos
    - ¿Puedes decirme de donde viene esa llama?
    - El maestro apagó la vela y respondió, si tu sabes decirme a donde fue, yo te diré de donde vino.
    Siempre buscando el Por qué...
    -Rene Lavand-

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    ¿Puedo proponer un apunte?

    Que cada uno se haga sus PDFs. Porque como se haga uno conjunto, van a pasar 10 minutos desde que se publique para que acabe en webs, burros, y demás.

    Y si estamos con un ... ya sabeis, el sitio ese de los 50 mensajes (mucho material del PDF puede salir de ahí) para preservar ciertos secretos, no es lógico que acabe en el burro la información.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Ok, solo era un idea.
    Ahora ceñiros al tema de Ranijo, que es lo que se discute en este tema.
    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Pues estoy con MJJMarkos, cada un que saque sus apuntes, porque además no a todos nos van a servir de ayuda los mismos post...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Este tema me recordó algo que queria decir en el otro post y visto que estan hablando de un tema de selccion lo voy a decir aquí..

    Se esta hablando de la cantidad de mensajes sin sentido que se acumulan en el foro, se habla de esos temas que solo se abren por no usar el buscador o esas respuestas que se dan solo para comentar algo y no se aporta nada.

    Mi pregunta (posible propuesta) es: No se puede depurar la información de todo el foro? y aplicar esa regla a los posts futuros?

    Digo que sea revisar todos los posts y eliminar despues aquellos que se concidere que no aporten nada y a los temas nuevas que se abran aplicar la misma regla, si el post se desvia y al final no se optiene algo de probecho de ese hilo, eliminarlo y solo conservar los hilos que tengan valor informativo.

    En cuanto al apartado de cambalache se podrian rescatar los temas mas interesantes y ponerlos todos en un post fijo y lo demas dejarlo como siempre, pero siento que si algo asi se aplica a los demas apartados, el foro estaria mas limpio y solo tendria informacion con calidad que de verdad ayude a las dudas ademas de que los resultados en el buscador serian de mas ayuda.

    Es algo que tenía pensado exponer en el post de Zarkov, creo que asi el foro quedaría mas limpio y con mas calidad ademas de que la regla sería para mejorar. Creo que si es así no causaria el enojo o disgusto ver que me han eliminado mi tema, ya que si no ha aportado nada no tiene caso que siga abierto o existente.

    Era solo eso, pero no se si sea vialble o si alguien ya lo expuso antes, pero el tema de Ranijo me lo recordó y aqui de jo la idea


    saludos!
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MJJMarkos
    ¿Puedo proponer un apunte?

    Que cada uno se haga sus PDFs. Porque como se haga uno conjunto, van a pasar 10 minutos desde que se publique para que acabe en webs, burros, y demás.

    Y si estamos con un ... ya sabeis, el sitio ese de los 50 mensajes (mucho material del PDF puede salir de ahí) para preservar ciertos secretos, no es lógico que acabe en ******* la información.
    Estoy de acuerdo totalmente Markos, aunque no tengo acceso aún al area secreta, pero sí a otro foro más restringido, mi intención era hacermelo para uso personal, como dije, o a lo mucho lo compartiría con gente que tuviera acceso a ambos foros, y en ningún caso ponerlo en areas abiertas o en p 2 p.
    Gracias.
    "El verdadero significado de las cosas se encuentra al decir las mismas cosas con otras palabras"
    Charles Chaplin

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    No lo decía por ti ranijo.

    Tu ya me entiendes supongo .

    Si hiciesemos un trabajo conjunto, luego habría que publicarlo en algún lado y siempre habría alguien que por desgracia rompiese las barreras de seguridad que se ponen.

    Un abrazo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Claro Markos, por eso desestime la idea(que si se me pasó por la cabeza) de pedir "ayuda" como dice Jaime por ahí arriba, para evitar el "compromiso" que adquiriría el asunto. Ya sabes... Joer si todos estamos colaborando.......qué menos que compartirlo. Y como sé (o imagino) lo que éso supondría pues prefiero "currarmelo" yo sólo y compartirlo con quién yo quiera (espero que con buen criterio), siempre que haya alguien que lo quiera, claro.
    Saludos.
    "El verdadero significado de las cosas se encuentra al decir las mismas cosas con otras palabras"
    Charles Chaplin

 

 

Temas Similares

  1. Uno mas en el foro
    Por kolox en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 02/10/2007, 19:13
  2. Vuelvo al foro
    Por eskabexe en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16/08/2007, 11:33
  3. Nuevo sub foro
    Por winehouse en el foro Sugerencias
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 22/07/2007, 05:30
  4. Nuevo en el foro
    Por Maaax en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 09/03/2007, 19:52
  5. El foro
    Por nAcHo99 en el foro Sugerencias
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/01/2005, 20:41

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:17 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com