Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Quilmes-Buenos Aires-Argentina
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    3 consejos para vos...

    El primero... decis:

    empezamos a hablar y a intercambiar algunos juegos (esto último, pasado unos dias)
    Agarra una agujereadora (esa para hacer adujeros en las hojas), aguja, hilo de càñamo (aqui se lo conose como hilo sisal)... y cosele ba boca.
    No uses ni alcohol, desinfectante o anestesia. :evil:

    El segundo...decis:

    me ''empieza a perseguir'', en los patios, me busca
    ¿Viste las peliculas de accion? Bueno...cuando te persiga, corre un poco mas rapido y escondete detras de una puerta... cuando el pase... hacele una zancadilla. Si la haces bien, podes obviar el primer consejo. Tardara bastante tiempo en volver a hablar (y que se le entienda) :roll:

    El Tercero (el mas importante)... decis:

    Yo medio ironico, le digo: y ya tienes un juego nuevo?? y él seguidamente me dice que sí y me lo hace
    NO METAS MAS LA CABEZA EN LA BOCA DEL LEON!!!.

    Fuera de broma, habla con el y explicale que lo que hace no les conviene a ninguno de los 2.

    Capischi...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Amigo Xixul, creo que el enunciado de tu post está mal planteado de base. Me explico:

    no tienes ningún problema, el problema lo tiene él. Damos por sentado que tu haces las cosas bien, por lo tanto, donde está el problema?
    Que te destripa algún juego? Eso es una dificultad añadida, que te ayudará a crecer, pero no un problema. Si tú sigues por "el buen camino", verás como al tiempo la gente apreciará tu trabajo y te verán como alguien que les ilusiona, que les hace disfrutar. Y éste "amigo" tuyo, si sigue por ése camino, seguro que acabará cansándose(o en el mejor de los casos, querrá hacer las cosas bien)

    Saludos.
    "El verdadero significado de las cosas se encuentra al decir las mismas cosas con otras palabras"
    Charles Chaplin

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Cáceres, Extremadura, España
    Edad
    55
    Mensajes
    216

    Predeterminado Técnica

    Ya que ese tipo se dedica a hacer trucos que aprende en un solo día, lo que debes hacer es sorprenderle con un verdadero juego, con una buena técnica (eso dejará claro quien es mago y quien no). Hazle el de la Dama inquieta de Ascanio, agua y aceite, siempre seis, o cualquier otro del estilo.
    Luego dile... "Cuando sepas hacer algo parecido, vienes y me lo cuentas. Mientras... Practíca" (Iba a decir lo del canuto, pero me callo, je je je)

    Bueno, no me callo. Le puedes decir... ¿aparte del canuto que tienes en las manos..., conoces otro Canuto? :( :( :(

    Un saludo... :twisted:
    Todo lo que sé, me lo enseño una bruja...
    www.cuasimago.es

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 06
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    La gente asi suele cansarse pronto, si no se cansa, suele cansarse la gente de ellos... asi es la vida...

    Saludos!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    36
    Mensajes
    59

    Predeterminado EL mismo

    Amigo ranijo, yo sí que tengo el problema ya que él hace algunos de mis juegos(bueno quien dice mios dice de canuto), después de haberlos buscado por internet y enseguida le cazan la trampa, eso para mi es un problema.
    Yo no voy hacer ningún juego más y así se acabará el lío.
    Bueno, gente, muchísimas gracias!!

    Pd: Drareg, espero que lo que dices sea así!

    Ale pues, a ilusionar!!

 

 

Temas Similares

  1. ya tengo .es!!
    Por Ella en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 30/11/2007, 14:27
  2. Tengo que desahogarme
    Por shark en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 22/06/2007, 01:43
  3. El Gordo
    Por Rafa505 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 39
    Último Mensaje: 23/12/2006, 11:17

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:26 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com