Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 07
    Mensajes
    0

    Predeterminado "Un poquito de por favor, Sr. Gambero"

    Muy bien, aqui estoy. A todos los que se han metido conmigo pueden contactarme y vernos personalmente a ver si son tan malos como lo son detras de un ordenador.
    Me ha desagradado demasiado lo que he leido, me siento muy decepcionado con ciertas personas que hablan solo por hablar sin saber.

    Tony

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 06
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    No se si esta vez es de verdad pero el tal "Toni Gambero" registrado en varios foros últimamente no es verdaderamente él.
    Solo quería avisar para que no pase lo mismo y que no se vea a Toni Gambero como un mal hablado como paso como he dicho en otro foro.
    Si aquí es él y cree oportuno hablar así aya el pero espero que no sea el mismo impostor que en el otro foro.

    Un Saludo
    LOP1

  3. #3
    Shinoda Visitante

    Predeterminado

    Que yo sepa en el post de Faliny no se ha insultado a nadie, a excepción de algunas respuestas. Simplemente se han mencionado experiencias y situaciones respecto a T.Gambero, que yo sepa decir que no actuó y que hizo tal cosa o la otra no es un insulto, vamos digo yo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 07
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Jamás dije que me hayan insultado, aunque no estuvieron lejos. Sería bueno que releyeras todos el hilo que se escribió sobre mí y me digas si no te parece que se me faltó el respeto.
    Y quisiera que todos los señores que se refirieron a mi y se refirieron a mi persona en forma hiriente se contacten conmigo a mi mail, con gusto les remitiré mis datos para vernos personalmente y escuchar personalmente lo que dijeron en el hilo.

    Estoy pensando seriamente en tomar medidas legales, porque una cosa es el derecho de expresión y criticas contructivas hacia un show y/o espectáculo y otra referirse despectivamente a mi persona y hablar de mi sin saber.

    Adios.
    Tony

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 07
    Ubicación
    Piera
    Edad
    46
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Hola siento mucho decir esto,

    pero me huele a chamusquina!!!!


    si realmente eres Toni Gambero me podrias decir donde vive Paz Padilla y donde compra sus regalos de reyes


    Puedo asegurar que yo sí lo sé porque la veo casi cada año!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    ...cri cri...cri cri...cri cri...
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rofman
    Hola siento mucho decir esto,

    pero me huele a chamusquina!!!!


    si realmente eres Toni Gambero me podrias decir donde vive Paz Padilla y donde compra sus regalos de reyes


    Puedo asegurar que yo sí lo sé porque la veo casi cada año!!!
    ¿Y por qué habría de saberlo?

    El hecho de trabajar con alguien no implica que sepas nada de su vida personal. Además, a Toni Gambero yo creo que le importa poco este dato.

    Además, creo que hacéis mal no tomandole en serio. Yo no veo ninguna reacción desmedida en sus palabras. Yo si soy sincero, ni he leído el hilo, pero sé de qué va, y si toma medidas legales alguno va a tener problemas.
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    alquerias - murcia
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    pues lop1 tiene razon, es que en otro foro paso lo mismo y no era el....

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 07
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Lamentablemente me estan haciendo pasar un fin de semana horrible, a estas horas de la noche tengo que estar respondiendo a gente que me difamo y ahora me preguntan si soy yo (rofman no te respondere, disculpame que tenga que contestarte asi a ti que nada tienes que ver y ni siquiera participaste en el otro hilo, pero tengo identificados dos o tres personajes muy bien).

    Como les mencione antes quiero llegar a charlar seriamente con quienes usaron esos adjetivos para mi por eso facilito mi mail a la disposicion de estas personas y asi evitar, aunque cada vez lo estoy meditando mas en serio, tomar acciones legales.

    Lamento tener que manifestarme asi en el foro y que los demas deban ver esto, pero lo leido fue en este foro y no tengo otra forma que manifestarme publicamente como lo hicieron hacia mi.

    Tony

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Madrid / Ciudad Real
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Libertad de expresion ante todo, deja las querellas para los famosos. Si de verdad eres el señor Gambero, antes de ponerte a denunciar a la gente por que no contestas lo que muy civilizadamente preguntaba faliny respecto al bochornoso comportamiento que tuviste en Cordoba?

    Quien se pica, ajos come.
    Aprendiendo

    Un mago estudiando Telecomunicaciones

 

 

Temas Similares

  1. ""las rubias no somos tontas""
    Por Ayy en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 14/01/2008, 10:15
  2. Un poquito de por favor, Sr. Gambero
    Por Rafa de la Torre en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 56
    Último Mensaje: 14/03/2007, 11:43
  3. "LEVITACIONES" "STREET MAGIC" UNA REFLE
    Por SHINOBI en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 25/08/2006, 02:12
  4. "LEVITAC""STREET MAGIC" 1REFLEXION
    Por SHINOBI en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/08/2006, 19:48

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:24 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com