Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Pick Pocket: el ladrón de escenario.

    LIBROS, VHS, DVDs.
    ---------------------------------------------------------
    Nombre: Pick Pocket: el ladrón de escenario.

    Autor: Jim Ravel

    Precio: 35'00 €

    Editor: Páginas

    Fecha:¿?

    Paginas/Duración: 152

    Dificultad: Alta-altísima

    Puntaje de 1 a 10:no me acabo de decidir, pero supera el 6.

    ContenidoInstrucciones y consejos para presentar efectos de robo sobre el escenario; robo de reloj, cartera, cinturón, tirantes, corbata, camisa, objetos en los diversos bolsillos. También incluye consejos para burlar a ladrones profesionales.

    Comentarios El libro en si está realmente bien, con explicaciones detalladas y clarísimas, pero a mi parecer el tema necesita una revisión. ¿Qué probabiliddes hay de encontrar a alguien con tirantes o corbata a estas alturas? O con una cartera adecuada al "robo del millón de dolares". Aparte, no especifica nada acerca de bolsillos de pantalones vaqueros, a los que a mi entender, no se puede aplicar la técnica del libro. Otra pega el la del robo del reloj; el libro habla de tres tipos de relojes: de correa normal, de correa metálica expansible, y de cierre metálico. por lo que he estado viendo (y llevo ya un tiempo fijándome) este último es el más extendido en los últimos años. Lo único (prácticamente) que dice de este tipo es que no se puede robar, al menos no sin riesgo de que se rompa.
    En definitiva, no es una inversión a la que se le pueda sacar partido como aficionado, no tiene una buena relación dificultad/posibilidad de presentarlo. Sólo queda que cada uno se pregunte si le conviene aprender, en relación a las posibilidades que tenga de presentar un efecto de este tipo, incluyendo el hecho de que dicho efecto puede no caer bien en según qué personas.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 07
    Ubicación
    Valencia, España
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Yo vi un video en youtube, de pickpocket brutal.. pero el tio era un experto lo hacia en la calle y luego devolvia todo, muy entretenido pero claro.. como has puest en el nivel de dificultad, es muy alto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Pick Pocket: el ladrón de escenario.

    Buenas; perdón por revivir el hilo pero...

    Me llamo la atención mucho esto del pick pocket...

    Si, ya eh utilizado el buscador y eh visto muuuuchas respuestas ya acerca de este tema, y viendo este hilo de Ravaneus, bueno...

    Quisiera aprender las técnicas de este arte, osea, no dedicarme 100% a esto, pero si saber hacer una buena rutina sobre este arte...

    Es recomendable este libro para un aficionado?, vamos, lo digo por el precio...

    Pero también eh visto sobre el libro de Eddi & Roger - Pick Pocket... que me dicen de el? es bueno para mi?...

    Vamos, espero su ayuda, y gracias de antemano

    Saludos!
    "Me gustaría continuar con un análisis del tiempo: Desde el momento que nacemos entramos en su flujo, lo medimos y lo marcamos pero no podemos desafiarlo; no podemos ni acelerarlo ni volverlo lento..." —The Illusionist.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Pick Pocket: el ladrón de escenario.

    Hola Daarkbro yo mi consejo es que antes de comprarte un libro sobre pick pocket mejor comprate un dvd,el arte del pick pocket es diferente a la cartomagia o numismagia donde para mi son mejores los libros,las tecnicas del pick pocket no son tantas como en otros artes y en un dvd te vienen todas las tecnicas o casi,el mejor dvd que yo he visto es The ultimate guid pickpocketing,es un arte muy muy muy dificil y saber elegir los espectadores a quien vas ha robar es primordial.En cartomagia por ejemplo es mejor aprender de los libros porque al no ver el juego ejecutado por un mago lo haras de una forma personal y no copiaras ademas de ser mas rentable por la cantidad y muchas veces calidad de los juegos,pero para lo de pick pocket esto no ocurre es mas es mejor ver a un profesional en accion,mi consejo pasa de libros vete ha por el dvd que te he dicho y ya veras que no te arepientes.Despues podras comprarte el libro pero antes tienes que ver el dvd.
    Última edición por renard; 06/04/2012 a las 03:15
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Pick Pocket: el ladrón de escenario.

    Renard, ¡MUCHAS GRACIAS!. Bueno, veamos a ver que tal lo del dvd; pero me imagino (por el titulo) que es en ingles, idioma el cual no entiendo pero naaaaada. Que tal son las explicaciones? hay que saber ingles para entender? o, no hay ningún dvd en español?.
    Disculpa tantas preguntas, es que vamos, no me quiero llevar un chasco al gastar dinero.

    Gracias y Saludos!
    "Me gustaría continuar con un análisis del tiempo: Desde el momento que nacemos entramos en su flujo, lo medimos y lo marcamos pero no podemos desafiarlo; no podemos ni acelerarlo ni volverlo lento..." —The Illusionist.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Pick Pocket: el ladrón de escenario.

    El libro de Ravel es muy bueno, aunque empieces. El arte del Pick Pocket es difícil por si mismo. El libro se entiende sin dificultad, ahora, para aprender debes ensayar mucho, y eso ya es cosa tuya.

    Un saludo,

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    38
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Pick Pocket: el ladrón de escenario.

    ¿Alguien que haya leído este libro y el de Eddie y Roger puede compararlos? Daarkbro, a mi también me atrae mucho este tipo de magia pero tiene pinta de ser extremadamente difícil!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Pick Pocket: el ladrón de escenario.

    Pues si, tiene su pinta; pero por lo de ensayar no es problema, ya que si hay que ensayar mucho: ¡Pues a ensayar mucho!.
    Lo que quiero es no llevarme un chasco al comprar un dvd en ingles y no entenderlo, o que los libros no sean buenos para un iniciado... etc.
    "Me gustaría continuar con un análisis del tiempo: Desde el momento que nacemos entramos en su flujo, lo medimos y lo marcamos pero no podemos desafiarlo; no podemos ni acelerarlo ni volverlo lento..." —The Illusionist.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    38
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Pick Pocket: el ladrón de escenario.

    Desde mi humilde opinión (que para nada es la de un experto jeje) creo que NO son libros buenos para un iniciado ya que la técnica es sumamente complicada y según tengo entendido ambos libros dejan algunos huecos algo vacíos. Apoyo a Renard recomendandote dvds para empezar en el tema

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    27
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Pick Pocket: el ladrón de escenario.

    Yo me he comprado hoy el de Eddie y Roger y solo le he hechado un vistazo pero no parece que esté mal, quizá un poco corto pero como primera toma de contacto creo que está bastante bien y además es barato.

 

 

Temas Similares

  1. Pick Pocket
    Por Carlos92org en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 09/07/2008, 00:29
  2. pick pocket....bueno o malo??
    Por magomigue en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 27/06/2007, 18:05
  3. pick pocket o magia de cerca
    Por mralonso en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/01/2007, 21:13
  4. Pick- Pocket
    Por El Duque en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 28/08/2006, 13:50

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:37 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com