Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    No.
    Te vas a tener que comprar un local si quieres montar según cuales grandes ilusiones.
    Para practicar escena, según lo que hagas, con 3x3 metros tienes que tener suficiente.
    ¿O vas a producir un coche?¿Desaparición de estatua de la libertad?
    ¿Cuanto abarcan tus brazos? A eso le sumas el velador, alguna mesilla y algún aparatejo y ya sabes el espacio que necesitas.
    Con el pedazo de local del ACAI, tienes que tener de sobra.
    (Nosotros nos apañamos con lo que tenemos en el CIVAC. Y hasta se ha visto allí el "Video Pescado").
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 05
    Ubicación
    granollers
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    ok
    No sueñes tu vida... vive tu sueño

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    06 may, 05
    Mensajes
    43

    Predeterminado Sobre espectaculo

    :shock: Bueno siempre que se monta un espectaculo de magia vas a tener dudas sobre los juegos y lo que vas a presentar asi como la secuencia de los juegos :?:
    La mejor recomendación que te puedo dar, es que montes tu espectáculo con todas las ganas del mundo, que lo presentes ante el público y que lo grabes, despues ve el espectaculo con tus amigos magos, para poder primero corregir los problemas técnicos como son angulos, manipulación o movimientos dentro del escenario, despues si la estructura de tú presentación es la correcta, y por ultimo si la presentación que les estas dando a los juegos los hace más atractivos a los espectadores,
    :roll: Recuerda que la opinion de las demas personas esta en función de lo que conocen o pienzan lo cual muchas veces no encaja con lo que uno pienza, por lo cual monta el espectaculo con tú propio criterio y mietras más lo hagas ante el público tu mismo te vas a dar cuenta de que esta bien y que esta mal, los magos pensamos demasiado en la tecnica y en como se hace el juego, mientras que el público lo que quiere es divertirse.
    suerte.
    Saludos Mago Noel. :twisted:

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    06 may, 05
    Mensajes
    43

    Predeterminado Espectaculo

    Se me olvido un comentario, despues de penzar un poco, :?:
    No trates de meter todos tus juegos completamente nuevos, realiza juegos que ya tengas montados y que tengas toda la confianza para presentarlos en el espectaculo, y mete intercalados juegos que tengas a prueba para que si algo sale mal te recuperes en el siguiente juego ya que ese juego ya lo dominas.
    Recuerda que no se puede empezar de la nada, pon juegos que ya domines con juegos nuevos para que los puedas dominar a futuro.

    Saludos Noel.

  5. #15

    Predeterminado

    HUmm, veo que las cosas de quien va a juzgar el espectaculo quizas no esten muy claras, antes de nada aprovecho para saludar a todos en este "desvirgamiento" de post.
    Sobre este tema no voy a dar mi opinión, ya que seria demasiado pobre, ya que depende de a que tipo de personas me vaya a dirigir, realizare mi espectaculo de un modo u otro.
    Lo que si que voy a añadir es una anecdota que a mi personalmente me ayudo a comprender ciertas cosas...
    En la época dorada del cine ingles (Alfred Hitchcok y compañia), se formo un grupo denominado el "grupo del odio" que se dedicaban a resolver cuestiones de este tipo. En una de esas reuniones se planteo el problema de para quien se deberian hacer las peliculas, si pensando en los espectadores o en los directores y gente entendida del genero...
    La conversación se iba animando, todos decian su opinión, pero Alfred estaba callado observando, el caso es que le preguntaron cual era su opinión, y el estaba muy reticente...
    Alfred al final decidio responder, y para sorpresa de todos dijo que el hacia sus peliculas para la critica, si les gustaba, gustaria tanto a los entendidos como a las grandes masas, y si no, siempre te dirian cual es el punto flaco en el cual en tu proxima pelicula tendrias que focalizar todas tus fuerzas para poder hacerlo mejor...
    Esto me sirvio para saber cual era el modo de construir una buena actuación de escena, espero que te haya servido, aunque el post este algo obsoleto...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 05
    Ubicación
    granollers
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    ... pensaba que esta pregunta era dificil de responder, más que nada porque si a mi me la hubieran hecho, no hubiera sabido que decir.

    Todo lo que habeis contestado lo tendré en cuenta e intentaré pasarmelo lo mejor posible encima del escenario.
    No sueñes tu vida... vive tu sueño

 

 

Temas Similares

  1. Principiante pide ayuda para saber como empezar..
    Por joe_joe en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 22/12/2005, 00:53
  2. como saber si el espectaculo montado esta bien?
    Por carmen en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 29/06/2005, 21:49
  3. como acer bien un abanico
    Por pedropeter en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 26/11/2004, 09:27

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:34 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com