Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    36
    Mensajes
    59

    Predeterminado presentacion para matrix

    Hola ya estoy otra vez por aquí.
    No me funciona el buscador o no lo sé usar, pero siempre que intento hacer uso de él, este me lleva a la misma página de inicio. Agrrrrrrrr!! soluciones
    Bueno, no se si está en algun hilo el tema a tratar, si fuera así y esta mi cuestión solo hace más que estorbar, diganmelo por favo y... un pequeño link, gracias!!
    Me gustaria que pusieran aquí diversas presentaciones para este juego, presentaciones u opiniones, como prefieran.
    Supongo que saben a cual me refiero, el de las monedas viajeras debajo de las 4 cartas.
    Es que lo estoy practicando y de hecho me gusta mucho, ya sé que como principiante que soy no lo tengo que empezar a hacer. Sólo lo practico porqué me gusta, mi intención no es presentarlo a nadie.
    El problema es que me encuentro con el truco, pero sin una buena presentación.
    Les agradeceria sus opiniones!!
    Como siempre: Ilusión, ánimo, empeño y... a disfrutar!

  2. #2
    Shinoda Visitante

    Predeterminado

    ¿Si no quieres presentarlo a nadie para que quieres una presentación?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    36
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Ya lo presentaré cuando lo tenga dominado!! Digo que por ahora no lo quiero presentar, que aún no estoy capacitado, que no es mi interés presentarlo por ahora.
    Me interesa saber presentaciones para más adelante, para practicarlo con alguna de estas(presentaciones).
    Bueno, si no me quieres ayudar no me ayudes!
    Gracias igualmente!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    Para cada juego que hagamos no hay que buscar una presentación de "y como las monedas/cartas/loquesea son muy muy muy amigas se reunen y viven felices para los restos", simplemente que las monedas se van a reunir debajo de una carta, y si no, míralo del libro que lo hayas aprendido que seguro que viene.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    36
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Muchas gracias Rafa505!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Ubicación
    donostia
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Es cierto que no hay que buscar una presentacion para cada juego. Pero yo me pregunto... y por qué no le va a dar una presentacion?? :shock:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    Ha pedido que le propongamos presentaciones, pues yo le propongo que no cuente historias, si le vale bien, si no le vale pues que se busque otra opción.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Pues para crear una presentación... estudiate... suena simple pero no lo es...
    Eres cómico?... eres fantasioso? eres grave?
    Buenoi trabaja a partir de tu respuesta...
    A mi particularmente no me cuela eso de que: las monedas son amigas y las cartas son tias del sobrino del primo del amigo. Al fin y al cabo en la magia son necesarias las pausas de asimilación y creo (opinion personal) que con eso de "personificar" los objetos, hace mas complejo o quizás tardío el proceso de asimilación... si hay gente que le cuesta recordar que una cara es el 8 de trebol.. imagina lo que cuesta recordar que no solo es el ocho de trebol... sino aparte es el hijo del vecino de la amiga del cuñado... no se... mi horario de trabajo mágico suele ser despues de las 10 pm... si me llega un gilipollas haciendoe sumar cartas u obligandome a recordar que el rey de picas es dueño de un castillo le bostezo en la cara.... Pero por otro lado eso no quiere decir que no sea interesante realizarlo de esa manera... pero creo que eso ha de hacerse "siempre y cuando sea mas facil de recordar que de olvidar"... un ejemplo seria la presentacion de los "agua y aceite"... es muy facil comprender que los colores se mezclan y que magicamente se separan, como el agua y el aceite... pero bueno, es una opinión...
    si quieres buscar una presentacion a tal juego... recuerda que lo que propongas como hilo conductor ha de ser coherente con lo que sucede y mas facil de evocar que de olvidar... (fijación, evocación, permanencia)
    Sereis como Dios sabiendo el bien y el mal

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 06
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Hay dos cosas importantes, que se adapte a ti ( como eres etc... ) y que se adapte a la rutina. Entorno a eso creas tu propia presentación. Y, recuerda, cuanto mas original mejor, pero es lo que comentaban, no lies mucho, todo "muy clarito, muy clarito...".

    Saludos!

    PD: Hacerlo sin presentación es una opción a comtemplar pero el " mira!! cambia de color!! ( creo que esta mal escrito el cambia xD ) " te quedas... waw!! y que...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    ¿porque no comentan sus presentaciones o lo que hagan los que presentan el juego al publico o los que tengan algo preparado?


    un saludo.

 

 

Temas Similares

  1. Presentacion para adivinacion de una carta
    Por KOTKIN en el foro Cartomagia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 14/08/2007, 04:38
  2. Una crítica analizada para el juego de matrix!
    Por Xixul en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 22/06/2007, 20:47
  3. tamaño de moneda para matrix
    Por Zuluu en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/10/2006, 12:16
  4. Consejos para la presentación
    Por Ivanxo en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 15/08/2006, 10:49

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:51 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com