Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 69

Tema: Siempre 6

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Foreign Office
    Mensajes
    268

    Predeterminado Siempre 6

    Buenos días.

    Creo que es de sobra conocida la rutina de Siempre 6 de Juan Tamariz, y aquí hemos hablado varias veces de ella.

    Me gustaría que me aconsejárais, aquí expertos que sois, algún gimmick o fake para hacer este efecto, puesto que al hacer la cuenta pertinente, ya me empieza a doler el dedo. No sé si os habrá pasado a vosotros, o quizás soy yo demasiado bruto al hacerlo. De todas maneras, si hay algún gimmick pues mejor que mejor.

    Un saludo!
    五道口是最好的国家

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    Galician Country
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: Siempre 6

    Cita Iniciado por ElGranDantón
    Buenos días.

    Creo que es de sobra conocida la rutina de Siempre 6 de Juan Tamariz, y aquí hemos hablado varias veces de ella.

    Me gustaría que me aconsejárais, aquí expertos que sois, algún gimmick o fake para hacer este efecto, puesto que al hacer la cuenta pertinente, ya me empieza a doler el dedo. No sé si os habrá pasado a vosotros, o quizás soy yo demasiado bruto al hacerlo. De todas maneras, si hay algún gimmick pues mejor que mejor.

    Un saludo!
    No estoy nada de acuerdo con lo que ahí escribes. Siempre optamos (yo también me incluyo) por el camino más fácil, el que menos esfuerzo físico o mental requiera y eso no es bueno. Se prodria aplicar la frase de "lo barato sale caro" es decir, dejarse llevar por lo fácil al final es menos práctico o útil.

    Saber hacer la cuenta pertinente, el forzaje necesario, el empalme útil o la misdirection oportuna es mucho mejor que basar un buen juego en un gimmick. Piensa que el guimmick solo te servirá para ese juego, como mucho para dos o tres, pero saber hacer el contaje te vale para cualquier juego en el que sea necesario aplicarla.

    A veces nos dedicamos a poner parches en los rotos en vez de tratar de arreglar definitivamente el "descosio".

    Tras esta perorata (te estarás preguntando porque te estoy contando esto), decirte que se que existe un guimmick para este juego pero francamente nunca me he molestado en saber siquiera su nombre. No se si en los posts en los que se debate sobre este game (para no repetir) se especifique un poco más.

    Siento haberte dado la brasa para nada , saludos
    Si No Tardas Mucho, Te Estaré Esperando Eternamente

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Foreign Office
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Para nada me has dado la brasa, te has molestado en contestarme y eso ya es suficiente

    La verdad es que tienes razón, he buscado el camino más fácil... Pero bueno, quizás sí sea más apropiado utilizar la técnica necesaria y dejarse de aparatejos.

    Es la tecnología moderna, que nos pone todo al alcance y siempre elegimos el camino fácil, el que no tiene esfuerzo jeje.

    Un saludo!
    五道口是最好的国家

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    Madriz
    Edad
    44
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Con lo que mola estar en una casa, y te digan... toma, unas cartas, haznos un juego!
    y sin el gimmick hacer el Siempre 6
    Vive e Ilusiona

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Foreign Office
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Ya lo sé, pero es que me duele el dedo de hacer la técnica esa... Debe ser que lo hago demasiado a lo cafre xD!
    五道口是最好的国家

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    Santiago (Chile)
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    O debe ser que te hace falta practicar la técnica, cuida la presión del dedo, en otro juegos puedes utilizar la cuenta, para así ir poniendola en práctica cada segundo que puedas, y ya verás como comienza a salir sin mayor esfuerzo y con un gran numero de cartas... lo otro, las cartas al estar nuevas están más duras, por lo que requieren mayor presión, prueba usar cartas más usadas las cuales ya estarán más manipulables, con las cuales no te debería causar mayor problema en el dedo...

    Por cierto.. adiós a ese Gimmick

    Saludos!!
    - ¿Puedes decirme de donde viene esa llama?
    - El maestro apagó la vela y respondió, si tu sabes decirme a donde fue, yo te diré de donde vino.
    Siempre buscando el Por qué...
    -Rene Lavand-

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Foreign Office
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Ok jeje, gracias por vuestros sabios consejos.

    De todas maneras voy a practicar con pocas cartas, olvidándome del juego, y ya iré subiendo el número de cartas.

    Un saludo!
    五道口是最好的国家

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    Santiago (Chile)
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ElGranDantón
    Ok jeje, gracias por vuestros sabios consejos.

    De todas maneras voy a practicar con pocas cartas, olvidándome del juego, y ya iré subiendo el número de cartas.

    Un saludo!
    SSShhh!! Silencio!! que hay muchos ojos que nos leen... :evil:

    Saludos
    - ¿Puedes decirme de donde viene esa llama?
    - El maestro apagó la vela y respondió, si tu sabes decirme a donde fue, yo te diré de donde vino.
    Siempre buscando el Por qué...
    -Rene Lavand-

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Foreign Office
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    五道口是最好的国家

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    buenos aires, Argentina
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    hola

    bueno el tema es este:
    primero me presennto me llamo martin y soy de argentina

    la verdad qe empece a practicar magia hace 3 meses pero con la facultad y el trabajo no tengo tiempo para ir a la escuela de magia ya qe no me coinciden los horarios de este año.
    sin embargo he buscado libros y videos y pude llegar a bastante.
    uno de los magos qe mas me gusta es Tamariz y justamente uno de los efectos con cartas qe mas deseo aprender es "siempre 6"
    y el problema es qe no aguanto esperar todo un año hasta empezar la escuela de magia y tratar de aprender cómo se logra, asi qe no pido qe me digan como es porqe lei en las reglas qe no se puede.
    me re cuesta escribir qe me revelen un efecto porqe no me gusta qe la gente pida qe le revelen trucos solo para saber cómo es.
    yo lo quiero aprender y lo voy a practicar hasta qe me salga a la perfeccion pero no tengo idea de donde encontrarlo

    espero qe me puedan ayudar sin desobedecer las reglas del foro

    si ofendo a alguien perdonen pero sepan qe soy alguien a quien le interesa la magia y no voy a desperdiciar lo qe aprenda

    buen un saludo y muchas gracias igual

 

 

Temas Similares

  1. siempre 6
    Por Magomez en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17/01/2007, 18:57
  2. siempre 6
    Por josecrestini en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 20/12/2006, 14:20

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:30 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com