Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    36
    Mensajes
    59

    Predeterminado Esto es magia, Alfonso Moliné.

    Muy buenas!!
    Hace tiempo que compré este libro con la intención de aprender magia.
    Siempre he sido un poco irregular en muchos sentidos.
    He estado cogiendo y abandonando este libro durante dos añitos.
    Ahora, mucho más convencido de que sirve para un buen aprendizage, me encuentro que al principio de este hay un juego: La cerradura mental, por lo que lo he hecho y no a parecido muy... nose como lo diria.
    Supongo que puedo pasar de este juego y disponerme a practicar otro.
    Bueno epero que algún mago o aprendiz que haya empezado con este libro, me pueda contestar.

    Muchas gracias!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Yo tengo ese libro y no lo recomendaría para principiantes que quieran aprender juegos rápidos y que impacten, que supongo que es lo que te pasa a tí.
    Cuando me lo compré, esperaba otra cosa. Está muy bien para quienes quieran empezar a sacarle jugo a la magia y a hacer pequeñas exibiciones, puesto que te da consejos.
    En este foro se suele recomendar el libro de cartomagia de Canuto, que es por lo que habitualmente todos empiezan en este mundillo: con una baraja en la mano, pero yo empecé con una serie de DVD's para principiantes que está muy bien para el precio que tiene. Se encuentra en tienda magia, pero debe de estar agotado en estos momentos, porque no encuentro el link. Está muy completo y muestra muchos juegos rápidos de aprender y sin mucha técnica (aunque poco a poco aumenta la dificultad).
    Espero haberte ayudado un poco, aunque te puedo asegurar que aquí hay gente con más experiencia que yo que te puede asesorar mucho mejor.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    36
    Mensajes
    59

    Predeterminado El mismo

    Sabes que pasa?? es que yo fui a una tienda de magia en Barcelona, una que está en la calle princesa, no sé si sabes a cual me refiero. Entré allí muy contento y clare de esto hace dos o tres años, por lo cual yo era más pequeño.
    Yo pregunté, que era lo que me recomendaban, me dijero que para empezar, como bien has dicho, una baraja, lo más principal de todo.
    Después me sacó este libro, promocionandomelo muy bien. Me dijo que estaba bastante bien por si queria aprender magia, cuya finalidad la del libro.
    Yo, muy contento, lo compré! Ya sé que las primeras lineas del libro dicen que no está dirigido a según que tipo de público, es decir que dice que servirá para gente de ''avanzada edad'' y no para niños, que también dará su fruto a magos ya iniciados.
    No sé, creo que si el mago de la tienda me lo recomendó, fue por algo, pero bueno, de todas formas seguiré con el libro de canuto.
    Y... ya veremos que pasa con este librito...
    Estaria muy agradecido si me siguieran respondiendo sobre este tema.

    Como siempre: Muchas gracias!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Pues yo creo que para empezar está bien, lleva una síntesis de lo que es la magia en sí.
    De todos modos, para comenzar en la magia aprendiendo juegos, supongo que lo mejor será la trilogía Light como siempre digo. Luego, podrás aplicar a esos juegos la teoría de "Esto es magia" y las técnicas de "Cartomagia Fundamental" (si también te haces con él).

    Hay muchísimos hilos en los que se trata de lo mismo, a poco que uses el buscador te quedarán las cosas mucho más claras.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Los Molinos (Madrid)
    Edad
    43
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    El problema en todo esto no es si ese libro es o no para principiantes, porque aunque no lo fuera, mientras te explique todo, bastara tu empeño. Yo creo que si de verdad quieres aprender, sigue con el Canuto, y sobre todo se constante. Aprender magia lo que requiere es practica, sin ella, puedes haberte leido todos los libros que quieras, pero no sabes hacer realmente lo que te enseñan. Para aprender a escribir bien, no basta con leer, hay que escribir. Con esto es lo mismo (a menos que tengas un don, claro).

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Quilmes-Buenos Aires-Argentina
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Perdoname Noelia que discrepe contigo.

    Creo que es cuestion de aptitud.

    En mi caso, por ejemplo, no empece con cartomagia.

    No llamaba mucho mi atenciòn es mas al unico que conocia era a Rene Lavand y a Vicente canuto jamas lo habia escuchado nombrar, ya que consideraba (y aun considero) que no cuento con la habilidad suficiente en las manos.

    Es asi como llega a mis manos "Esto es magia" de Moline que allano en parte ese problema, con su teoria (en general) y su seccion de tecnicas cartomagicas.

    Luego si, compre Cartomagia Fundamental, y (al menos a mi) me pareciò que iba escalando poco a poco y profundizando aun mas. Es como si hubiera dejado el Jardin de infantes para entrar a la escuela primaria...se entiende??

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    36
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Jejeje!!
    La gente va contestando y yo no sé que hacer, normal es, que esto sea cuestión de opiniones, pero que es lo que realmente tengo que hacer??O mejor dicho, que me recomendais??
    Sigo con el libro?? Lo dejo?? Empiezo, como mucha gente, con cartomagia de canuto...??
    Que hago??
    Bueno, ahora seguiré con juegos sencillos... y... ya veremos que respuestas recibo!!
    Muchas gracias por contestar y seguir con el tema!!

    Salud, magia y risas!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    ya hay varios post donde se habla sobre "esto es magia" y como se debe empezar en la magia
    asi que cierro este hilo porque no lleva a nada, te diran lo que ya esta escrito en otros lados:

    el libro de "esto es magia" es mucho mas que un libro con juegos sencillos, tiene mucha teoria implicita

    por que tienes que dejar de estudiar uno para pasar a otro? si es un libro teorico no puedes aplicar esa teoria a otros?
    si quieres empezar en la cartomagia:
    http://www.magiapotagia.com/viewtopi...t=3196&start=0


    y esto de regalo:

    http://www.magiapotagia.com/viewtopi...ghlight=#64328

 

 

Temas Similares

  1. Esto es magia
    Por tarzanillos en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 06/01/2014, 19:47
  2. ¿Es esto magia?
    Por Ruffus en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/12/2007, 00:58
  3. ¿Esto es magia?
    Por Jorlando en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 54
    Último Mensaje: 04/12/2007, 16:20
  4. Esto es Magia
    Por Azran en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 02/02/2007, 16:23

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:11 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com