Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado A traves del cristal

    Me han pasado un video de un tipo, que va por la calle, se para en una tienda, reune a un grupo de gente, mientras de la basura busca una hoja de periodico.
    La pone en el cristal de la tienda, el cual, es golpeado repetidamente, por mas de un viandante.
    Hace que dos personas, sujeten en el cristal la hoja de papel, y el pasa para dentro de la tienda, con el dueño, y descalzo.
    Cierran todo, y Tachan, hace que la mano del tendero salga por la hoja de papel, y no conforme con eso, acaba saliendo el mago, pies por delante, por la hoja de papel, sin que halla ni un solo rasguño en el cristal.
    La pregunta es, ¿Alguien ha visto el video? Sabe alguien quien es ese mago, como se llama? Es alto de melena lisa muy oscura. Parece un heavy, vestido con botas y de negro.
    en el video hablan en ingles, aunque creo que esta rodado en alguna calle de alemania.
    Caray, me ha impactado el tipo ese.



    Gracias por vuestro interes.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Criss Angel

    Si buscas en el foro tienes varios hilos dedicados a él.
    "El verdadero significado de las cosas se encuentra al decir las mismas cosas con otras palabras"
    Charles Chaplin

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Es cierto, es Criss Angel. Yo estube mirando en el youtube algunos de sus videos y la verdad es que son impactantes. Hay uno en el que se pone a andar sobre el agua, en una piscina con gente alrededor. Te lo he buscado. Es éste video. Míralo todo, porque al final se saca un zapato y sigue flotando.
    http://www.youtube.com/watch?v=sBQLq2VmZcA

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Noelia
    Es cierto, es Criss Angel. Yo estube mirando en el youtube algunos de sus videos y la verdad es que son impactantes. Hay uno en el que se pone a andar sobre el agua, en una piscina con gente alrededor. Te lo he buscado. Es éste video. Míralo todo, porque al final se saca un zapato y sigue flotando.
    http://www.youtube.com/watch?v=sBQLq2VmZcA
    Ese efecto también lo hace en la serie "Las Vegas" donde además dice algo del estilo "y esto como lo he hecho", que por lo visto es una puya a David Blaine que al parecer es detractor suyo.

    Un saludo,

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Quilmes-Buenos Aires-Argentina
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Por mi parte ese efecto se lo he visto hacer a David Blane...

    Mas alla de que nos guste o no Blane...no pueden negar que es un Juegazo!!!

    Edito: por que quedo descolgado. A david Blane le he visto hacer lo del vidrio, en una joyeria..

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 06
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    el efecto de caminar por el agua es flipante, aunque por desgracia ya desvelaron el truco en un conocido programa de television.
    ¿Que hay despues del universo?

    Si quieres sacarte unas perrillas sin hacer esfuerzo... ES FACIL!!!
    http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63219151

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 06
    Ubicación
    Mi Casa, Campanar, Valencia, España, Europa, La Tierra, El Universo conocido
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    ¿Como ¿Que desvelaron el truco?? ¿En que programa? No puedo creer que se hagan estas cosas, el efecto es buenísimo y nadie tiene derecho a quitarle a ilusión a la gente. Así no vamos por buen camino.
    Desde luego me ha impactado. Os guste o no es un buen ilusionista.

    The_Joker.
    Hacer el amor es un arte, como la magia. Deja que le haga el amor a tu mente.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Jerez de la Fra.
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    NO he visto el video donde dices que lo revelan, pero con un poco de sentido común...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 06
    Ubicación
    Mi Casa, Campanar, Valencia, España, Europa, La Tierra, El Universo conocido
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge80
    NO he visto el video donde dices que lo revelan, pero con un poco de sentido común...
    No pretendo ver cual es el secreto, lo deduzco, simplemente me indigno de que estas cosas sean reveladas.
    Hacer el amor es un arte, como la magia. Deja que le haga el amor a tu mente.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Yo también he visto el vídeo donde lo revelan. Además lo hacen con una falta de respeto tremenda. Una cosa en plan "mira el listillo este como nos quiere engañar a todos". Vergonzoso.

 

 

Temas Similares

  1. Carta en el cristal
    Por Salduba en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 25/04/2007, 22:39
  2. la carta a traves del cristal
    Por lamakyna en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 30/10/2006, 17:17
  3. La bola de cristal
    Por zarkov en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/07/2006, 13:47
  4. ``Carta a traves del cristal´´
    Por _[amigo]_ en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 06/04/2006, 11:24

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com