Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    ¿Soy el único que no soporta a Criss Angel?

    Ese tipo deberia trabajar haciendo FX en hollywood...

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    15 may, 07
    Ubicación
    Chivilcoy, Bs As, Argentina
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebateleur
    ¿Soy el único que odia a Criss Angel?

    Ese tipo deberia trabajar haciendo FX en hollywood...
    ¿Por que lo odias...?

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    La gran mayoria de los efectos de MindFreak son trucos de cámara donde TODOS los espectadores son actores cómplices.
    Me encanta como presenta sus trucos, pero me parece que la magia no va de eso.

    Hace rato que tengo la teoria de que Criss Angel hace MindFreak para pagar por los equipos que utiliza en vivo.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    NumiLand
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebateleur
    La gran mayoria de los efectos de MindFreak son trucos de cámara donde TODOS los espectadores son actores cómplices.
    Me encanta como presenta sus trucos, pero me parece que la magia no va de eso.

    Hace rato que tengo la teoria de que Criss Angel hace MindFreak para pagar por los equipos que utiliza en vivo.
    uff, 2 mensajes, sin presentacion y dices esto... espero que hayas traido el casco porque aquí van a llover panes...

    Un saludo!
    Toma Calidaaaad!

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ricky Berlin
    uff, 2 mensajes, sin presentacion y dices esto... espero que hayas traido el casco porque aquí van a llover panes...

    Un saludo!
    Saludos, Ricky
    Te comento que la presentación fue lo primero que hice ni bien me registré:
    http://www.magiapotagia.com/viewtopi...879&highlight=
    ¿Necesito 178 posts para poder dar mi opinion sobre este tema?

    Parece que Criss Angel es bien aceptado en España pero acá en Argentina no soy el único que no soporta a este hombre.

    Ojo, quiero recalcar que me ENCANTA como presenta sus trucos y en vivo hace muy buenos efectos, pero lo que hace en MindFreak me parece poco respetable. No creo que esté bien construirse una reputación de gran ilusionista haciendo sketches con actores mientras que otros ILUSIONISTAS (con mayusculas) se rompen la espalda pensando y realizando verdaderos milagros para quedar cubiertos bajo el velo del anonimato.

    Tampoco es el único que hace estas cosas. ¿Recuerdan lo que sucedió con la Balducci que hizo Blaine en su video de Street Magic?
    Al poco tiempo muchos adolescentes se burlaron de su efecto y para cerrarles la boca en un video posterior hizo una levitación "impromptu" con trucos de cámara delante de dos féminas cómplices.
    http://youtube.com/watch?v=NDLo8m26nrQ

    Disculpen si les resulto chocante, si así lo desean no diré más estas cosas, pero me parece que los trucos de cámara nada tienen que ver con la magia.[/url]

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Quilmes-Buenos Aires-Argentina
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Bueno...Bueno...Bueno...

    No se lo que pasa, pero desde ayer es la 4º vez que quiero escribir este post y si no se corta la luz, se resetea la PC...espero que esta sea la ultima...

    Primero...Querido lebateleur...aca no se odia a nadie...simplemente se puede o no estar de acuerdo con una idea o concepto y (mas alla de las bromas) podemos envidiar sanamente...como lo es en el caso de Criss Angel que se come al bomboncito de Cameron Diaz...aunque te digo sinceramente...en lo particular...teniendo caviar en casa...no andaria comiendo puchero afuera... (de hecho a mi no me gusta, pero no por eso voy a negar que no monta muy bien sud shows)

    Segundo...Si leyeras un poco mas te darias cuenta que tambien en este foro por parte de nuestros colegas españoles, tambien es un tanto criticado

    Tercero...Querido lebateleur, no resultaste chocante...si bastante desubicado. Como te podras haber dado cuenta no hacen falta 178 post para poder opinar...pero si vas a tener que escribir tantos hasta que aprendas a ser menos pedante y respetar.

    Te comento que no lo estpy defendiendo...segun la foto ya es bastante grandecito y tiene bigotes...simplemente te estoy marcando la forma amable con la que nos tratamos aqui...

    Por mi parte, estas diaculpado...Todo bien...
    Hay 2 palabras que nos abriran todas las puertas...TIRE y EMPUJE...

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Les pido disculpas por haber parecido pedante, no fue mi intencion. Ni mucho menos ofender de alguna manera a alguno de los miembros de este respetable foro.

    Tal vez fui un poco efusivo al utilizar la palabra odio, pero creo que en mis posts ulteriores di a entender de buena manera cual es mi opinion sobre Criss Angel.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Cita Iniciado por The_Joker
    Cita Iniciado por El Munir
    Y...Como hace cris angel para andar sobre el agua??
    Pues se concentra en sus superpoderes mágicos estelares y comienza a crear un campo electromagnético capaz de aguantar su peso... ¬¬ leete las normas del foro. Un saludo:

    The_Joker
    Es mas sencillo que eso, se pone talco hidrofobico

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Pues no.
    Que sepáis que importa grandes cantidades de alubias súper-gaseosas del Ampurdán y se mete entre pecho y espalda tres platos de fabada antes de cada "paseo".
    La fuerza impulsora de los gases hace el resto.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 07
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    No! porque se engañan!dejense de fantasias!
    yo les voy a decir bien como lo hace!

    A 1258 metros de altura desde el agua de la pileta, hay una via con 283 cables espesiales, de 0.000000000000000001 milimetros, que soportan un peso de 2000 kg cada uno,( estan en venta en la seccion prohibida de tiendamagica.com, que es solo para magos con mas de 7125412945968347971624853 millones de dolares en la cuenta bancaria) de esta manera esta sostenido y por ende no se unde!

    saludos!
    ♠ El limite lo Dicta la Mente ♥
    ♥Lusi in the Sky whit Diamonds♥

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Carta en el cristal
    Por Salduba en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 25/04/2007, 21:39
  2. la carta a traves del cristal
    Por lamakyna en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 30/10/2006, 16:17
  3. La bola de cristal
    Por zarkov en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/07/2006, 12:47
  4. ``Carta a traves del cristal´´
    Por _[amigo]_ en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 06/04/2006, 10:24

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com