Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 57 de 57
  1. #51
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Con todo mi afecto para Faliny:

    Estarás de acuerdo conmigo en que cuando se hace una crítica tal y como la que has realizado (con todo el derecho del mundo, no lo dudo), con las calificaciones personales que has utilizado, lo más normal es que las cosas acaben como han acabado. Creo que lo podrías haber imaginado. Cuando se pone en un foro público una crítica profesional sobre alguien en la que se tocan aspectos personales como se tocan, es predecible hacia dónde se dirigirán las cosas.

    Por mi parte he editado un post donde simplemente aparecía una foto de una gamba (icono utilizado por el artista) indicando que la había conseguido por tres fotos de O'Malley (O'Malley, perdóname), en aras de evitar malas interpretaciones.

    Pero Faliny, no te quedes fuera ahora cuando en tu primer mensaje sí que hay juicios de valor personales. Y por favor no te tomes a mal este comentario, lo hago con toda mi buena intención. Y es verdad que pienso que el asunto se ha salido de madre.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    Zarkov

    Por favor, busca un insulto explicito en mi mensaje, o busca una agresión personal. Eso es lo que estoy criticando. Escribí mi mensaje con sumo cuidado de ceñirme únicamente a aspectos profesionales y, en concreto, a los que se refieren a lo que yo ví. Y en el único párrafo que se puede entender que hablo de categoría personal, dejo bien clarito que me refiero únicamente a ese día y a los momentos que yo vi.

    ¿Has leído el otro foro?, allí se habla de que estuvo mal hecho aunque se tuviese un mal dia.

    Yo expuse una experiencia personal que me molestó en su momento, y al principio la cosa no estaba mal, ya que hubo un par de usuarios que también expusieron vivencias personales, y otros que hablaron de que profesionalmente estuvo mal. Hasta ahí vale.

    De hecho, si alguien hubiera defendido al artista (cosa que era lo primero que yo esperaba), se hubiera establecido un debate. Zarkov, yo he charlado contigo, creo que me conoces lo suficiente como para saber que no me estoy bajando del carro, solo me bajo del carro de los insultos gratuitos.

    No me he quedado fuera, aunque ahora si lo hago, no voy a seguir escribiendo en este post, he pedido que no se insulte más y que si alguien hace un juicio personal, no profesional, que lo haga basándose en una experiencia propia. Si alguien quiere hablar conmigo de este asunto le agradecería que lo hiciera por mp. Si los insultos explicitos que se han hecho hubieran ido dirigidos contra un usuario del foro hace ya tiempo que este post estaría en el cajón.

    Desde luego, al igual que no imaginaba que nadie lo defendiera, no imaginaba los insultos de los que, por desgracia y cómo tú dices, me siento responsable.

    Un saludo
    Rafa Muñoz
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    primero,no te sientas culpable de algo que no has dicho, y segundo, para hacer un juicio personal hay que tener una experiencia PROPIA? pues vamos no lo entiendo al señorito blaine... lo poneis de cara a la pared con las piernas abiertas, tooooodos o casi tooooooodos los del foro, así que ahora por ser este un español mas conocido (en nuetro pais), para decir algo sobre él hay que tener experiencia personal? porfavor...
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado Re: Un poquito de por favor, Sr. Gambero

    Cita Iniciado por faliny
    ...Sr Gambero, ¿me puede usted explicar a que vinieron esos aires de prepotencia con los que usted aparcó su flamante deportivo negro en la puerta del teatro donde iba a actuar, que casualmente se sitúa en una plaza peatonal?.


    ...Esto lo dijo la chica cuando usted ya debía estar bastante lejitos del teatro, lo digo por la forma en que salió usted conduciendo su coche.


    Pero, siempre en mi opinión, Sr. Gambero, pienso que la categoría profesional empieza por la propia categoría personal, esta de la que no dudo que usted tenga, pero que desde luego no se vió ayer ni en su mínima expresión.
    No he escrito que en tu mensaje existan insultos. He escrito que había calificaciones personales tal y como pueden apreciarse arriba.
    Por supuesto no te hago responsable de los insultos vertidos por otras personas, faltaría más. Lo único que he manifestado es que era previsible que con un hilo que arranca como ha arrancado éste, acabe como acaba éste.

    En los tiempos que corren es fácil traspasar la barrera que existe entre juzgar una actitud laboral o artística y realizar crítica personal que deriva en insultos. Son los nuevos signos de los tiempos modernos.

    Un fuerte abrazo Faliny y que cada palo aguante su vela.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    CHUFICHIENTE!!

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Si esto sigue creciendo...
    ...vuestro nombre es...

    :shock:
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado

    Sinceramente hubiese borrado el hilo con el primer mensaje de Rafa y no lo hice simplemente por el enfado que veía que llevaba.

    A mi esto me parece marujeo puro y duro, una cosa es criticar un efecto, producto o espectaculo y otra muy distinta meterse a nivel personal con una persona.

    Los ataques personales contra otros magos van claramente contra las normas del foro y ojo que aquí no señalo a nadie en concreto pero está claro que el hilo a desvirtuado en eso.

    Supongo que lo mejor será cerrar este hilo que definitivamente no aporta nada bueno ni al foro ni a la magia.
    Saludos
    Mariano Sosa

 

 

Temas Similares

  1. "Un poquito de por favor, Sr. Gambero"
    Por TGambero en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 26/03/2007, 09:11
  2. Tony Gambero en Lucena???
    Por Zurraspas en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 15/03/2007, 18:41
  3. Un poquito de ayuda
    Por Magique en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/06/2006, 16:06
  4. Toni Gambero en ShalaKabula
    Por djmaku en el foro Cartomagia
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 08/05/2006, 16:06

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com