Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado Un poquito de por favor, Sr. Gambero

    Bueno, resulta que las cosas le pasan a uno por tonto, porque no se puede decir que yo tenga otro nombre después de lo de ayer.

    El Señor Tony Gambero vino ayer a Lucena, y yo había decidido no ir (la verdad es que nunca me ha gustado mucho su estilo, aunque no dudo de que tenga una gran habilidad y sepa presentar sus juegos), pero se dieron dos circunstancias: la primera es que me llamó por teléfono una persona a la que admiro y respeto, tanto en la magia como en su aspecto personal, para ir a ver la actuación del Sr. Gambero; la segunda circunstancia fue acordarme de que Lucena no es precisamente Metrópolis ni Madrid, y las ocasiones de ver un espectáculo de magia en mi propio pueblo no son muy numerosas. Después de esto decidí ir a verle, incluso llamé por teléfono a Jaime (Jacke0213), y allí nos plantamos los tres, a las 17:45 para comprar la entrada y ver el espectáculo (que empezaba a las 18:00).

    Ya esperabamos que hubiera poca gente, pero el espectaculo que se dió, lejos de ser mágico, fue tremendamente bochornoso y, para mi gusto, de una falta de clase y vergüenza bastante irritante.

    Me gustaría tener ahora la conversación que hubiera deseado tener con este personaje, la pena es que la conversación tendrá que ser en un solo sentido.

    Sr Gambero, ¿me puede usted explicar a que vinieron esos aires de prepotencia con los que usted aparcó su flamante deportivo negro en la puerta del teatro donde iba a actuar, que casualmente se sitúa en una plaza peatonal?.

    ¿Me podría usted explicar por qué entró al teatro sin responder ni dirigir siquiera su mirada a los saludos, que las personas que se habían tomado la molestia de ir a verle y comprar la entrada (ha leído usted bien, "tomarse la molestia"), le dedicaron llenos de ilusión por el hecho de conocer a alguien que aparece en un popular programa de televisión?.

    ¿Podría explicarme también porque ante el saludo de uno de mis maestros (con más de 30 años de practica en la magia, y una experiencia enorme en la actuación tanto de magia de escenario como de magia de cerca) que le dijo: "Hola Tony, mira, me llamo...., soy del círculo mágico córdobes", usted le dedicó dos palabras: "si, bien", y le esquivó?.

    Expliqueme usted también porque entró al teatro y salió al minuto cargando una caja y volviendo a esquivar los saludos de la gente. Expliqueme porque, sin soltar una palabra colocó la caja en su deportivo y salió "zumbando".

    Expliqueme también la frase de la empleada del teatro que, con cara de no creeerselo ni siquiera ella, se plantó delante de la gente y nos dijo: "el Sr. Gambero me ha encargado que os diga que no va a actuar porque considera que no hay aforo suficiente". Esto lo dijo la chica cuando usted ya debía estar bastante lejitos del teatro, lo digo por la forma en que salió usted conduciendo su coche.

    Por supuesto, no se preocupe usted porque se nos devolvió el dinero. Diez euros recibimos (los mismos que habíamos pagado). ¿Sabía usted que por nueve euros se puede ver al señor Tamariz en el teatro Lope de Vega de Sevilla?. No se fie demasiado de mi consejo, pero creo que usted piensa tener más caché del que tiene.

    No se preocupe usted de los aficionados a la magia que habíamos ido a verle, porque nos fuimos a un local de moda a hacernos juegos y, de paso, a entretener a una niña de cinco años que tenía la perra de querer vele a usted hacer sus maravillas (y que no pudo).

    Le informo de que hace unos dos o tres meses MagoMigue dió su recital para baraja y piano en el mismo teatro en el que usted se negó a actuar, y con una cantidad de público que no superaba la segunda fila. Hizo una actuación hermosísima, involucró tanto a niños como a mayores, y al acabar su actuación despidió personalmente a todos los asistentes en la puerta del teatro, firmó cartas y carteles de promoción, se mostró muy amable y simpático. Este mismo caballero, Migel Puga, estuvo charlando más de media hora con los aficionados y nuestras parejas, y nos dió incluso consejos a tener en cuenta en nuestro aprendizaje de este arte.

    Y es que, aparte del dinero (que creo que no es la principal motivación de un mago), no entiendo bien la diferencia entre actuar en un teatro de pueblo para dos filas de público y actuar en el Lope de Vega, con aforo completo dos meses antes de la actuación. Pero, siempre en mi opinión, Sr. Gambero, pienso que la categoría profesional empieza por la propia categoría personal, esta de la que no dudo que usted tenga, pero que desde luego no se vió ayer ni en su mínima expresión.

    Un saludo
    Rafa Muñoz

    P.D.: Siento haber sido un poco crudo, pero es que lo que vi ayer nunca lo he presenciado. He estado ya en unos cuantos espectáculos de magia, algunos de los cuales presentados por los compañeros de Shalakabula de este caballero, y salí encantadísimo de todos ellos. De verdad pienso que lo de ayer dice mucho de este caballero, al que por supuesto no tengo ganas de volvermelo a cruzar.
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

  2. #2
    Shinoda Visitante

    Predeterminado

    Yo a Tony me lo encontré en Magiaestudio y la verdad es que en lugar de hablar con todos los que estábamos allí se fue a la trastienda muy rápido para esquivarnos, sin embargo Figueiredo y otros magos como Aisman y Román, con los que también he coincidido se han mostrado muy simpáticos e incluso me han firmado cartas y me han dado consejos, me han preguntado cuanto llevaba en la magia, que magia hago...todo eso siendo la primera vez que me veían y siendo yo un novato (todavía lo sigo siendo ).

    Lo que me ha sorprendido es lo de tu amigo, el que dices que lleva 30 años en la magia y que Toni depues de haber oído que pertenecía a un círculo se limitó a largarse.

    Este mago nunca me ha gustado, su estilo me parece ridículo, a mí y a otras personas que conozco que han visto Shalakabula y que ni siquiera son magos. Me parece que desprestigia a la magia haciendo las cosas de esa manera incluso ridiculizando al público( se lo he visto hacer más de una vez), y no con simples bromas al estilo de Juan Tamariz o Jandro, bromas de mal gusto y con demasiada frecuencia.

    Me da verdadera lástima este asunto, ya que es un mago excepcional y que tiene habilidad para regalar, la verdad no entiendo por que hace lo que hace ni presenta la magia de esa manera.

    Saludos!!


    Mi nombre es Tony Gambero!!!!!!!! :o

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    No entiendo cómo puede tener tantos aires de grandeza un pésimo imitador de Pepe Carrol...

    Y esto lo digo yo, que tampoco soy mago.

  4. #4
    Shinoda Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ign
    No entiendo cómo puede tener tantos aires de grandeza un pésimo imitador de Pepe Carrol...

    Y esto lo digo yo, que tampoco soy mago.

    Con un toque de chiquito de la calzada...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Lo que tenías que hacer es manadarle una queja...alguna forma habrá de ponerse en contacto con él. Me parece una falta total de respeto, sinceramente, aunque bueno, nunca se sabe si tenía algún problema personal, pero por lo que cuentas...

    Un saludo
    SOM- Sociedad Oviedo Mágico

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    alquerias - murcia
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    pues la verdad es que , aunque tuviera un motivo personal, el ni siquiera saludar a la gente que se acerco a verle.....no tiene escusa y dice mucho de esta persona, falyni estoi contigo, eso no se hace.....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    Madriz
    Edad
    44
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Yo le vi tb una vez en Magiaestudio.
    Debia de haber muchisima luz dentro porque ni se quitó las gafas de sol (y eso que ya casi era de noche)
    No seré yo quien juzgue a alguien, sobre todo sin conocerle... pero me dio una impresion tambien de....
    Prefiero mil veces antes hablar bien de Figueidedo y de Woody, que los espere estas navidades a la salida del espectaculo de Alberto, y buff, que dos campeones!!!
    Vive e Ilusiona

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Si esto sale bien mi nombre es Pepe Carrol, si sale mal mi nombre es...
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 06
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    de VERGÜENZA!!!!
    oigo y olvido, miro y recuerdo , practico y aprendo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    No conozco personalmente a este caballero pero, desde luego, no me imaginaba que se iba a comportar así.

    Me parece que sufro de un caso agudo de vergüenza por causa ajena.

    Ese sujeto ha dejado a los magos a la altura de algo pisado con disgusto.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

 

 

Temas Similares

  1. "Un poquito de por favor, Sr. Gambero"
    Por TGambero en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 26/03/2007, 09:11
  2. Tony Gambero en Lucena???
    Por Zurraspas en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 15/03/2007, 18:41
  3. Un poquito de ayuda
    Por Magique en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/06/2006, 16:06
  4. Toni Gambero en ShalaKabula
    Por djmaku en el foro Cartomagia
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 08/05/2006, 16:06

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:23 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com