Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    O´Malley, esta claro que hay razones las cuales son de peso... pero si fueran así, no creo que el sre. Gambero hubiera ni siquiera ido al recinto... `pues con problemas graves, estaria atendiendolos....

    Yo he salido al escenario con 39 de fiebre... Con problemas familiares de varios tipos, saludable y sentimentales.... Y creo que la mayoria de artistas así lo conciben.

    Espero no tener que fallar a un espectaculo, ya que si lo hago, sera por causas mayores....

    Salud!
    Pardo.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Pardo, si estoy totalmente contigo. Evidentemente me refiero al caso (ya de menor probabilidad) de que recibas una llamada telefónica urgente de ultima hora (y para algo realmente serio) o que te dé un furibundo ataque de diarrea a 5 minutos del comienzo del espectáculo.

    Evidentemente yo también saldría a actuar en condiciones difíciles. De hecho en mi primera actuación 'pagada' (un bautizo) ante unos cleintes a lso que no conocía de nada me salió un orzuleo que me dejó el ojo como el de un besugo. Obviamente actué procurano que me afectara lo menos posible. (tampoco es muy garve, está claro). Eso sí, si el asunto va de gripes y/o resfriados gordos podemos caer en una posición deasgradable si nuestro discurso se intrerrumpe con toses, estornudos, moques, flemas..... Debemos calibrar bién qué condiciones de salud son las límites en cada caso.

    Comprenderás que estoy contigo en que no te encuentres nunca en la tesitura de tener que fallar a un espectáculo.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Esta claro O´Malley!!!!!!

    Que menos que si te da un tremendo apreton antes de salir... avises (o si no puedes por estar compartiendo tus desechos con el sr Roca) o avisen del problema y se busquen soluciones para que la gente quede contenta...

    Antes has dicho que es cuestión de EDUCACIÓN... Yo mas bien diria que es cuestión de EDUCACIÓN Y RESPETO!

    Salud!
    Pardo

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pardo
    Yo mas bien diria que es cuestión de EDUCACIÓN Y RESPETO!
    Para mí van tan unidos que son, casi, la misma cosa.

    A todo esto...... ¿Alguien ha consegido o tiene la dirección de e-mail de el sujeto en cuestión, de su agente o representante, de su oficina o de la madre que lo parió (Pobre mujer, dicho sea de paso...)?
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Estoy con todos vosotros y no lo comprendo. He tenido la oportunidad de saludar personalmente a compañeros del equipo de Shalacabula, tales como a Alberto de Figueiredo, Murphy o Yunke, me han firmado naipes y dejado mas rayado al comprobar que como personas son quizas y a bote pronto tan buenos o mejores que Magos.

    Hola a todos y Un Saludo Magico.

    Cuanto mas aprendo, veo que sigo a mitad de camino entre la curiosidad y la ignorancia.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magic O'Malley
    Cita Iniciado por Pardo
    Yo mas bien diria que es cuestión de EDUCACIÓN Y RESPETO!
    Para mí van tan unidos que son, casi, la misma cosa.

    A todo esto...... ¿Alguien ha consegido o tiene la dirección de e-mail de el sujeto en cuestión, de su agente o representante, de su oficina o de la madre que lo parió (Pobre mujer, dicho sea de paso...)?
    Buenooooo, pués deciros a todos que no esperaba que se apoyase este post, si no todo lo contrario. Esperaba que se me atacase, e incluso me pensé si publicarlo o no.

    Respecto a enviarle un correo, pues la verdad es que acabo de hablar con esta persona que me llamó para ir a verle y que fue ignorado. Me consta que ya ha intentado enviarle un correo y no ha conseguido la dirección.

    Por mi parte no voy a enviarle un correo, mi opinión ya está puesta tanto en este foro como en la dama, y en los dos está puesto mi nombre real, mi foto, y mis perfiles contienen datos de como contactarme. Pienso que las cosas huelen más cuanto más se remueven, así que yo ya no voy a hacer nada más.

    De hecho, caballeros, gracias por su apoyo. En este momento me voy a levantar para ir al hospital de Córdoba a ver una actuación solidaria de un grande que estoy seguro que me va a encantar: Jorge Blass. Con eso no creo que me acuerde del trago desagradable del Sábado.

    Un saludo
    Rafa Muñoz
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    seguro que si, yo lvi a blass en el lugo maxico y al acabar la actuación estuve un buen rato firmando cartas y haciendose fotos con todo el que quiso.

    un buen mago y una excelente persona.

    yo como tb soy un tio asi generoso y simpatico tb le dejé hacerse unas fotos conmigo. 8-)
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    estoy totalmente deacuerdo con lo que se ha dcho aquí, la verdad que no me extaña nada, viendolo en la tele... me daba la sensación de es un estúpido, de que sí que es capaz de hacerle eso a un espectador y a los que sean. No me gusta la chulería con la que se mueve.

    y lo de la regla del teatro... es totalmente cierto, pero... como han dicho pues acercarse a charlar con los espectadores y comentarles que lo sientes.

    y luego... hablais de blaine, pero esto yo creo que es mucho peor.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Buenas.
    Me ha dado hoy por pasarme por el foro y me encuentro ésto.
    ¡Por favor! Menos mal que no fui! La verdad es que me estaba pensando un poco en ir, no porque me guste Gambero, sino porque como bien dices, Faliny, no vienen muchos magos por aqui por Cordoba, por lo menos tan cerca de mi pueblo como está Lucena.
    Me parece una falta de respeto grandísima hacia su público ésto que ha hecho éste... "mago" si hay que llamarlo de alguna forma.
    Y no sólo una falta de respero hacia el público sino también hacia la magia en sí, ¿pero qué se cree? ¿que es dios o algo asi? Ala, pues como no hay suficiente aforo pues no actuo, claro es que yo soy un mago superimportante pues no puedo actuar para tan pocas personas. Es que yo soy muy buen mago y hago muy buena magia y todo....
    Jamás me ha hecho gracia Gambero, su forma de dirigirse al público, por favor, a mi me habla como le habla a muchos de los que salen al escenario y le dejo el truco colgado, os lo digo de verdad eh. Y eso de Tony Gambero, famoso en el mundo entero... ¿?¿? Que me estas contando??
    Demasiados aires tiene este Tony, cuando de lo primero que tendría que preocuparse es de hacer buena magia, no lo que el hace que es un insulto a la magia, (espero no estar pasandome mucho, pero es que estas cosas me ponen de muy mal humor...) de verdad, oouuu
    Bueno, aun me quedo con las ganas de saber que llevaba en la dichosa cajita...
    En fin, siempre quedaran buenos magos, que sepan crear un ambiente mágico aun con una fila de público. Como por ejemplo, os tomo la palabra, MagoMigue, que cuando actuo aqui en Baena tambien hubo poco publico y aun asi el espectaculo estuvo genial...
    Pues eso, yo sigo aqui con mis preparativos de Yunke que ya queda muy poco y quedan cosas que hacer...

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Recuerdo una tarde de octubre en Port Aventura. Era Halloween, pero el parque cerraba a eso de las 18:30, y a las 18:00 Morrison tenia una actuación (a la que fui).

    Recuerdo que éramos 5 personas sentados en aquellos bancos... y yo temía que no saliera o que se suspendiera y perdiera ese rato ahí.

    Pues no, Maverick salió al escenario, saludó, bajó al suelo y bajó la mesa que siempre tiene en el escenario al suelo, y nos pidió que nos acercáramos.

    Se quitó el micro, y nos regaló una fantástica sesión de close-up con cartas y monedas.

 

 
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. "Un poquito de por favor, Sr. Gambero"
    Por TGambero en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 26/03/2007, 09:11
  2. Tony Gambero en Lucena???
    Por Zurraspas en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 15/03/2007, 18:41
  3. Un poquito de ayuda
    Por Magique en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/06/2006, 16:06
  4. Toni Gambero en ShalaKabula
    Por djmaku en el foro Cartomagia
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 08/05/2006, 16:06

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com