Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: D'lite

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    yo lo flipo como podeis decir que dlite se ve, vamos a ver, yo pongo el pulgar apoyado entre el indice y el medio y ahi solo se ve y una luz roja y solo una roja nada mas. yo no me explico como lo haceis vosotros para que se os vez. tambien decir que fijaros si no se ve que yo lo hago como magia de cerca y eso se lo traga to el mundo. todavia nadie me dijo que se veia algo ni nada parecido, solo que el efecto está muy guapo y lo que mas le impresiona a la gente es que se lo hagas a tan solo 10 cm de su cara aun asi tambien cuela. no se ve nada y con una posicion de las manos adecuada y un movimiento correcto.
    practicar, practicar y practicar

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    42
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    A mi no me gusto lo que hizo Jorge en GH; de hecho las chicas finalistas lo descubrieron y una se lo dijo a la otra pero imagino que los telespectadores profanos no se enteraron de nada. Ademas yo creo que este es un juego mas de salon o escenario que de cerca, pero vamos que es solo mi opinion.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BITTOR
    A mi no me gusto lo que hizo Jorge en GH; de hecho las chicas finalistas lo descubrieron y una se lo dijo a la otra pero imagino que los telespectadores profanos no se enteraron de nada. Ademas yo creo que este es un juego mas de salon o escenario que de cerca, pero vamos que es solo mi opinion.
    A verrrr....el Dlite (es mi opinión) puede notarse, y obviamente el mago "tiene una lucecita en la mano". Pero se puede hacer magia (que recuerdo las lecciones del maestro Moliné equivale a Ilusionismo, a ILUSIONAR) con ellos, por lo que el espectador que se limite a decir "vaya, una luz" es simplemente memo.

    El espectador inteligente (claro que hablamos de GH, inteligentes ahí es lo mismo que elefantes en el polo) disfruta de lo que haces sin pensar en COMO lo haces. (Eso es lo que se consigue con la presentación adecuada)

    Yo hace como digo antes (creo) le hice una mini rutina con dlites a mi abuela, y claro que pensaba "tienes una luz en la mano" (de hecho pregutaba "qué llevas en la mano", a lo que respondí mostrándolas vacías -con dlite que no vio, NO SE VE ) pero cuando acabé dijo: "cada vez me sorprendes más". Y esa era la idea. Sorprender, ilusionar.

    Bueno, espero que me haya explicado bien.

    Un abrazo

    Fernando
    ¿Te gusta la ciencia? Visita: www.electronesexcitados.com

    (\_/)
    (O.o)
    (> <) Éste es Conejito Mágico, que sigue mosca porque no se puede editar en ciertas secciones....pero eso no le impedirá dominar el MUNDO!!!

  4. #24
    Shinoda Visitante

    Predeterminado

    Para mi dlite=espectáculo, no magia(lógico que lo ''descubrieran''). Pero mola jej :D

    Saludos!

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    eso es verdad , el truco puede que lo vean pero el juego es ipresionante

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    120

    Predeterminado hola

    Primero que nada, si sabes utilizar el Fp tu podras utilizar el D'lite....solo lo haces visible si no tienes las manos en movimiento,practica frente a un espejo y te daras cuenta el momento en que los enseñas.
    Si eso no te ayuda te recomiendo el DVD de D'lites de Rocco.Hay veras unas cuantas rutinas y manejo que te serviran de mucho.
    Piensa con la cabeza y....... has MAGIA con las manos.......!

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hawyn yaur
    eso es verdad , el truco puede que lo vean pero el juego es ipresionante


    A ver, a mi corto entender(muy corto), si ven el "truco"(que manía).............se acabó el juego, ´se acabó la ilusión, por tanto se acabó la magia y por ello se acabó el mago.



    GAME OVER
    "El verdadero significado de las cosas se encuentra al decir las mismas cosas con otras palabras"
    Charles Chaplin

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Ubicación
    donostia
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberhoudini
    yo lo flipo como podeis decir que dlite se ve, vamos a ver, yo pongo el pulgar apoyado entre el indice y el medio
    Eso yo pienso que es lo peor que puedes hacer... Y te diré porqué: No es algo natural. Es el principio de la naturalidad de slydini. Y algo no natural lleva a la confusion, y la confusion a pensar mas en el truco que en el juego. Tú si cojes una bolita no la cojes con el índice y el corazón. La cojes con el pulgar y el indice. Y respecto a que ete juego es pa hacer de cerca.... sinceramente creo que gana mucho en escenario ya que puedes trabajar mucho mas los movimientos. No lo digo por si se be el fp o no. Lo digo por lo mágico o espectacular que pueda llegar a ser.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    ranijo escribió:
    A ver, a mi corto entender(muy corto), si ven el "truco"(que manía).............se acabó el juego, ´se acabó la ilusión, por tanto se acabó la magia y por ello se acabó el mago.
    y que me dices do lo que dice shinova?

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Yo lo hice estas Navidades como final del un espectáculo ante un grupo de niños ingleses donde le extraía las luces a un Arbol de Navidad y la verdad es que me quedé flipao cuando terminado el espectáculo, se lanzaron todos los niós s por el arbol a intentar sacarle las luces. Ni uno solo se quedó dudando o mirándome las manos. Ni que decir tiene que el pobre Arbol quedó pelado... de luces, de bolas y de ramas.........

 

 

Temas Similares

  1. d'lite o d'lite flight?
    Por Danny Mccoy en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 20/10/2007, 00:07
  2. D'lite
    Por magomigue en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/10/2007, 23:31
  3. D'Lite
    Por elmanu en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 03/09/2007, 04:32

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:06 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com