Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: D'lite

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    187

    Predeterminado D'lite

    veran, me compre el d'lite y no es lo que me esperaba. Alguien me podria dar algun consejo de como usarlo? ( para que no se notara mucho el "truco")
    saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Seguro que hay hilos, pero bueno.

    El dlite es como el resto de su familia, lo primero tú tienes que creerte que NO hay truco, que eres capaz de producir luz entre tus dedos. Ponte delante de un espejo y practica, verás como se te ocurren cosas. Ah, y si solo compraste uno está algo más limitado, mejor que compres o fabriques otro.

    Con el dlite, yo le hice hace un par de meses una rutinilla impromtu a mi abuela y se quedó :shock: a bolos. De un flexo hacía como si le robaba la luz, jugaba con ella, y luego los pases típicos: a la oreja, o me la tragaba y la escupía, de mano en mano... puedes hacer un montón de cosas.

    Necesitas una cosa más: IMAGINACIÓN.

    Un saludo

    Fernando

    PD y EDITO. ¿Magia de cerca? ¿Dlite?....mmmm. Mejor no muy cerca
    ¿Te gusta la ciencia? Visita: www.electronesexcitados.com

    (\_/)
    (O.o)
    (> <) Éste es Conejito Mágico, que sigue mosca porque no se puede editar en ciertas secciones....pero eso no le impedirá dominar el MUNDO!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    un consejo que te doy, si es que me lo permitis, es decirte que analices bien antes de realizar cualquier compra de articulos de magia....que te informes bien, que preguntes en la tienda que compras y que analices antes de comprar que tanto le agrega ese producto a tu rutina, salvo que sea por darte el gusto con lo cual te lo compras y ya...pero una vez que analizaste la compra jugà con lo nuevo y buscale sacarle el mejor provecho agragandole cosas tuyas y como te dijeron usa mucho tu imaginación!!! sin ella no iras muy lejos en cualquier disciplina que emprendas. suerte!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 06
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Si te sirve de algo a mi me pasó lo mismo. Esperaba otra cosa pero un día me senté enfrente de ellos (que poético jeje) y si los pruebas, aprendes algun movimiento y lo haces a alguien (ni que sea un niño) que les encantan las lucecitas estas ya verás que el resultado es muy bueno y que ellos no piensan lo que de verdad es.

    Un Saludo :D
    LOP1

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    quimquem escribió:
    es decirte que analices bien antes de realizar cualquier compra de articulos de magia..

    lo tenia bien analizado pero al final me di cuenta de que se detectava el trucaje ( cuando ya lo tenia) :twisted:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    ¿Bien analizado? ¿cómo? si no lo tenías

    ¿Se detectaba? ¿quién te lo detectaba? ¿eso es que intentaste hacérselo a alguien antes de ensayar?

    ¿Se detectaba? a lo mejor sólo te lo detectan a ti ya que el resto de magos lo usan sin problemas.

    ¿Detectava? nono, es con ''b''

    Pero tranquilo, en unos meses de ensayo intenso conseguirás usarlo medio bien... para dentro de varios meses a lo mejor te puedes atrever a usarlo en alguna actuación, suerte y estudio.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Ubicación
    Andorra La Vella
    Edad
    30
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BusyMan
    ¿Detectava? nono, es con ''b''


    NONO?? A la cama que hay sueño!"!!!!!!!!
    Es usted mago. ¿Quién iba a creerle?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    pues nada lo dejaré pa cuando me den el acceso al area secreta. jajja
    hasta entonces

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Hay un manual por ahí sobre como hacerlos .... pero no sé si podrá desvelar tanto aquí, recordad que es un sitio del foro abierto y que el dlite es comercial y está patentado....
    ¿Te gusta la ciencia? Visita: www.electronesexcitados.com

    (\_/)
    (O.o)
    (> <) Éste es Conejito Mágico, que sigue mosca porque no se puede editar en ciertas secciones....pero eso no le impedirá dominar el MUNDO!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    pues si metí la pata en el mensaje anterior que algun moderador lo elimine, yo soy mas de fabricar juegos que de comprarlos.
    un saludo

 

 

Temas Similares

  1. d'lite o d'lite flight?
    Por Danny Mccoy en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 20/10/2007, 00:07
  2. D'lite
    Por magomigue en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/10/2007, 23:31
  3. D'Lite
    Por elmanu en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 03/09/2007, 04:32

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:35 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com