Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Bueno,¿que os a parecido?


    Un saludo

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    32
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    corto :-(

    a al vez intenso :D

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 06
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Media hora que ha parecido 1 minuto.. ha sido todo muy rápido.

    Un Saludo :D
    LOP1

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Bueno, con el retraso... han sido 20 minutitos...
    Si, muy cortito a mi parecer...
    Salud!

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 06
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    visto y no visto. de catorce preguntas enviadas,solo ha salido una..... ya se sabe...... los maestros.....a eso le llamo yo magia.(desaparicion instantanea)saludos
    la mente,lo es todo!! cuídala.!!
    foto de theo annemann

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    Santiago (Chile)
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    En verdad fue muy corto, o así se sintió por lo menos... lo bueno es ver que aparecieron algunos de nuestros nombres entre las preguntas... :D

    Saludos!!
    - ¿Puedes decirme de donde viene esa llama?
    - El maestro apagó la vela y respondió, si tu sabes decirme a donde fue, yo te diré de donde vino.
    Siempre buscando el Por qué...
    -Rene Lavand-

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Pues la verdad esque si.Por lo menos hemos tenido el placer,de que conteste preguntas realizadas por foreros.En otro post,alguien pregunto que si iba a actuar Gaetan Bloom todos los dias.La respuesta es,que solo actuara los 3 proximos dias.

    Un saludo

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado

    Yo he copiado la entrevista completa. Me han publicado dos preguntas. Ciertamente, lo peor ha sido la ignoracia supina de los usuarios cuando han abierto el chat general. Meterse con él es poco comparado con las barbaridades que han dicho. Menuda pandilla de tontitos.

    En fín... aquí os dejo la entrevista. Alguna pregunta es un tanto ridícula, pero bueno:

    <JuanTamariz>Hola a todo el mundo. Perdonad el retraso. Tengo que ser muy breve. Comienzo el chat

    <entrevistador><Potamito> ¿Qué podremos ver en tu nuevo espectáculo?
    <JuanTamariz>Un partido de fútbol que se juega por los espectadores y cuyo resultado predigo de forma exitosa entre otras cosas.
    <JuanTamariz>Se llama el espejo mágico, en el teatro marquina y se puede ver lunes, martes y jueves.
    <JuanTamariz>Hay además magia, mucho pasmo y mucha risa.

    <entrevistador><Agugarma> Hola Juan, ayer estuve en tu espectáculo y aluciné desde el principio hasta el final. Sé que no se debe preguntar, pero, cómo es posible que acertaras la predicción de los goles en el futbolín y en qué momento se producían Fue la leche!!!!!
    <JuanTamariz>Porque tengo unos poderes marcianos jejejje que adivino todos los días la quiniela, me he comprado dos vaqueros...

    <entrevistador><Potamito> ¿Qué recomendaciones darías a los que se inician en este arte?
    <JuanTamariz>Como siempre amor y pasión!!! Que se trasforma en esfuerzo y alegría.

    <entrevistador><YaGo2> Hola Juan, yo quería preguntarte sobre Vernon, lo que te enseñó, lo que le gustó de tí, cuánto tiempo estuviste con él, muchas gracias
    <JuanTamariz>Era un mago canadiense con el que compartí no muchas veces (10 o 12) pero de forma muy intensa. Aprendí de él que la magia es un arte muy moderno y sobre todo que te permite trasmitir la sensación del misterio,
    <JuanTamariz>eso que todos buscamos, el misterio ante lo imposible.

    <entrevistador><[moth]> ¿ De los que haces, cuál es tu juego favorito (por disfrutar haciéndolo o porque nunca falla)?
    <JuanTamariz>No hay ninguno que nunca falle. Cada día disfruto de uno dependendiendo del estado de ánimo. Uno que adivino la carta con una llamada de teléfono, es un riesgo tremendo.

    <entrevistador><astraco> hola tamariz, me gustaria saber cuanto tiempo puede llevar la creacion de un truco de magia. desde que sale de tu cabeza y llega hasta los escenarios. gracias
    <JuanTamariz>A veces son de tres a seis meses y otras veces de dos a cinco años... en encontrar como realizar ese sueño.

    <entrevistador><GonzaloOrellana> ¿Qué significa el violin que simulas tocar al terminar cada actuación?
    <JuanTamariz>Lo toco de verdad, no tengo ni idea de lo que significa... es música, alegría. Ni idea!!!

    <entrevistador><xavi-z> Hola Juan ¿que opinas de la situación actual de la magia y de temas como youtube donde se desvelan abiertamente los secretos?
    <JuanTamariz>Los secretos no tienen tanta importancia para el que quiera disfrutar. En el cine se saben los secretos y sin embargo sentimos emociones. Lo importante es que cuando se vea la magia suspendan sus incredulidad.

    <entrevistador><Gus> Hola, habrá alguna gira por españa?
    <JuanTamariz>Vengo haciéndola hace ya muchos años. Voy cambiando los espectáculos. Seguiré mientras el cuerpo aguante, unos 60 años más.

    <entrevistador><Pitxon> -¿Cómo empezaste en el mundo de la magia?
    <JuanTamariz>Cuando tenía 6 años, pedí una caja de magia a los Reyes Magos, me gustaba mucho. Luego a los 12 años tuve el primer libro de magia y fui aprendiendo.

    <entrevistador><gones> Hola Juan!yo queria hacerte una pregunta,¿actuara Gaetan Bloom todos los dias de tu espectaculo?me entere de que actuo un dia,y queria saber si yo tambien tendre el gusto de verle.Un abrazo
    <JuanTamariz>Le quedan tres actuaciones que son el próximo lunes, martes y jueves.

    <entrevistador><hacker> como harias desaparaecer Juan en un truco tuyo a OTEGI
    <JuanTamariz>Yo desarparecer del todo no, algunos personajes determinados nefastos... me gustaría que desaparecieron del mapa político. Haría desaparecer a Bush.

    <entrevistador><Ludovan> -¿Por qué el título de El espejo mágico a tu espectáculo?
    <JuanTamariz>Porque es el espejo mágico de Alicia y atravesar el espejo nos lleva al país de lo mágico.

    <entrevistador><RAIMONS> la vida es magia??
    <JuanTamariz>Creo que tiene su parte de magia, que es la ilusión que uno debe poner para afrontar lo dura que es la vida pero hay que buscar el lado positivo y alegre. Eso es magia.

    <entrevistador><JAJOJU> Como es el Juan tamariz fuera del escenario como persona?
    <JuanTamariz>Más bueno que el pan, es la verdad.
    <JuanTamariz>No estoy todo el día saltando ni dando voces. Soy más verdaderamente yo cuando estoy en escena, luego soy más tímido...

    <entrevistador><Álvaro> Hola Juan, ¿le gustaría volver a la televisión? Estariamos todos encantados de verle otra vez Lop1
    <JuanTamariz>Hace muchos años que dejé la televisión, sólo hago entrevistas. Sigo en los teatros que es lo que me gusta.

    <entrevistador><senda> se considera más mago que prestidigitador?
    <JuanTamariz>Es lo mismo, es una forma de llamarle al mago.

    <entrevistador><Radomir> -¿Alguna vez te han pillado el truco y te han fastidiado el espectáculo?
    <JuanTamariz>Que lo hayan manifestado en voz alta, no pero seguro que lo han visto. Eso nunca estropea el espectáculo. Estropea la ilusión del que lo ve.

    <entrevistador><Daimon27> Hola Juan quiero presentarme al nacional con un numero de magia de escena manipulacion y alguna cosa mas queme aconsejas?
    <JuanTamariz>Que disfrutes mucho durante la preparación y olvídate de los premios. Sólo céntrate en la preparación.

    <entrevistador><gelete> -De no haber sido mago, qué hubieses sido?
    <JuanTamariz>Pianista.

    <entrevistador><Martita> -¿Tienes pensado retirarte algún día o moriras con la baraja de cartas en la mano? Eres un crack
    <JuanTamariz>De momento, morirme no tengo intención. Con la baraja en la mano seguro porque siempre estoy con ella.

    <entrevistador><YaGo2> Hola Juan ¿Qué opinas de las generaciones actuales de magos jóvenes?, llegarán a ser como la "Vieja Escuela", con Carroll, Acanio, Tú mismo como ejemplos?

    <JuanTamariz>Creo que hay magos excelentes y trabajadores. Todavía no han llegado a su plenitud. Hay muy buenos pero serán aún mejores. Aquella generación que dices fueron un conjunto de casualidades.

    <entrevistador><Ign> ¿Qué enseñanzas aprecias más del maestro Ascanio?
    <JuanTamariz>He tenido muy buenos maestros por suerte y de Asacanio aprendí el rigo intelectual y el manejo exquisito por su parte de los naipes. De Juan Antón aprendí que la magia es comunicación y de Frakson que la magia es amor, un arte bellísimo.

    <JuanTamariz>Os tengo que dejar. Pediros disculpas por el retraso, tengo más entrevistas con otros medios. Me hubiese encantado estar más con vosotros pero la agenda me lo hace imposible.
    <JuanTamariz>Gracias a todos y sólo os digo que sintáis el lado mágico de la vida siempre combinado con la pasión. Las palabra mágicas son: amor, humor y libertad.
    <JuanTamariz>Un abrazo a todos. Charlamos otro día con más tranquilidad.
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    Santiago (Chile)
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Genial recopilación Yago, no alcancé a hacerlo, que bueno que alguien se me adelantó...

    Saludos!
    - ¿Puedes decirme de donde viene esa llama?
    - El maestro apagó la vela y respondió, si tu sabes decirme a donde fue, yo te diré de donde vino.
    Siempre buscando el Por qué...
    -Rene Lavand-

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Talavera de la Queen (Toledo)
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Muchas gracias Yago, al final se me ha colgado... es lo que tiene conectarse desde el trabajo...

    Un abrazo.
    Sección en Reformas...

 

 
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Entrevista con Juan Tamariz (Chat Terra)
    Por Potamito en el foro Entrevistas
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 09/09/2009, 20:36
  2. Creación de un Chat
    Por Patrick I. O'Malley en el foro Sugerencias
    Respuestas: 36
    Último Mensaje: 14/09/2006, 00:12
  3. Chat
    Por MrKhaki en el foro Sugerencias
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09/03/2005, 15:22
  4. Chat magico en el IRC
    Por abulene en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 03/03/2005, 08:32

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:20 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com