Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado juegos para la brainwave

    me gustaria saber si conoceis algun juego mas que el clasico que todos sabemos de la brainwave.
    si conoceis alguno decirmelo si esque existen claro


    un saludo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    yo estoy igual ... jeje me parece raro que solo se pueda hacer un simple efecto, tiene que haber mas!!!

    haber si nos dan alguna pista o sino tendremos que investigar, en plan predicción o algo de eso no?

    saludos
    ...eske soy buenoOoO...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    por cierto chas, tu como sueles revelar el efecto,diciendo que has hecho una preddiccion dando la vuelta a una carta o que la carta que nombra el espectador se da la vuelta magicamente?

    que respondan tambien los demas

    gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Les digo que vaya casualidad pues la unica carta que hay al revés es la que acaba de nombrar y encima es la unica con dorso diferente a las demás....seguidamente les meto el rollo diciendo que quizás somos almas gemelas pues los dos hemos pensado la misma carta... 8) 8) 8)

    para ligar viene bien jeje
    ...eske soy buenoOoO...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Hay una forma chula de utilizar esta baraja:

    Antes de comenzar otros juegos, muestras el estuche de la Brain y le dices a la gente que antes de venir has dado la vuelta a una sola carta de la baraja intentando así realizar una de las predicciones más difíciles de la magia ya que estás adivinando el futuro en circunstancias prácticamente imposibles y con un intervalo de tiempo desde la predicción muy alto. Le dices a alguien que piense en una carta de las 52 mientras sujeta con la mano el estuche y se concentra totalmente, bla,blabla,(la puede escribir en un papel)... dejas la baraja en un lado de la mesa siempre visible para los espectadores. Esto da razón de ser a realizar este efecto con una baraja diferente al resto sin tener que dar cambiazos...Puedes ponerla en una copa, ponerle una moneda encima, un cenicero,. .. o incluso que otro espectador se la guarde en el bolsillo. El caso es hacer incapié en que nadie puede manipular desde ese momento la baraja.
    Realizas con normalidad los juegos que tengas preparados... cuando termines tus juegos, y casi cuando la gente ya se va a ir o si es una reunión con amigos cuando se cambie a otro tema... preparas el "Gran Efecto Final" dices como si no te acordaras...."Vaya se me olvidó que tenemos algo pendiente"... le pides al espectador que nombre la carta pensada (haz incapié en esto de "pensada") y que enseñe a la gente el papelito.
    Sacas del estuche la baraja y ya sabes..... a recibir los caretos de incredulidad de la peña!!!

    Mucha suerte y ya me contareis que tal. No es un juego diferente al que se hace con ella, pero le da mayor éxito al climax.

    Salud y MAgia
    Déjame ir contigo rebelde y risueño,
    déjame ir contigo libre como el viento,
    déjame ir contigo que en ti están mis sueños,
    dejame ir contigo...!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Se me olvidó una cosa; una variante sería que en vez de decir que tú le has dado la vuelta antes para predecir el futuro, bla,bla,bla... puedes hacerlo todo igual omitiendo esto y diciendo "Vamos a ver qué efecto ha tenido que tú te hayas concentrado fuertemente (mientras pensaba la carta y agarraba el estuche) en la carta pensada. Cuando sacas la baraja (nadie estará buscando cúal es la que está dada la vuelta y por tanto será más natural el movimiento de mostrar la carta,... ya sabeis...) de repente zas!! una carta dada la vuelta; climax algo más fuerte ya que no esperan que este boca arriba (no lo has dicho en la presentación) y cuando parece que todo realmente ya a acabado.....muestras triunfalmente que además, es de otro color de dorso.....

    ¿cómo os gusta mas?

    Saludos!!
    Déjame ir contigo rebelde y risueño,
    déjame ir contigo libre como el viento,
    déjame ir contigo que en ti están mis sueños,
    dejame ir contigo...!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 06
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Si.. las dos tienen un poco de intriga jeje pero juegos con la brainwave... solo hay uno (que conozca), luego se le pueden añadir historias y tal.
    Un Saludo :D

    EDITO: Bueno, quizás se podría combinar con cartas normales (con dobles dorsos..) y hacer una pequeña rutina con un gran climax
    LOP1

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    chile,viña del mar
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    hola yo que sepa hay un juego de esto, pero quiero poner una duda mia sobre esta baraja, yo tengo la invisible y esta pero ocupo mas la invisible ya que tengo un problema con esta: la caja, si te nombran una carta uno saca la baraja suponte la caja es azul y tienes que sacar las cartas que son rojas nose si me entienden ¿no parece extraño? alguien me puede resolver este problema...gracias





    Saludos!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    Santiago (Chile)
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Pues no le des importancia... y como luego la carta elegida será del color de la caja, ahí está la excusa...
    - ¿Puedes decirme de donde viene esa llama?
    - El maestro apagó la vela y respondió, si tu sabes decirme a donde fue, yo te diré de donde vino.
    Siempre buscando el Por qué...
    -Rene Lavand-

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    chile,viña del mar
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    jaja gracias no lo habia pensado de esa manera :D




    Saludos!

 

 

Temas Similares

  1. Juegos con varias tecnicas. Juegos para entrenar tecnicas.
    Por Moñiño en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 18/07/2007, 02:04
  2. Juegos para principiantes
    Por chemago en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 06/06/2007, 19:51
  3. Musica para 2 juegos.
    Por fauri13 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 01/02/2007, 15:52
  4. Respuestas: 9
    Último Mensaje: 21/08/2006, 14:11
  5. Juegos de magia para niños y para SUS PADRES
    Por sami en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/05/2006, 00:17

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:45 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com