Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 04
    Mensajes
    44

    Predeterminado Una preguntita :)

    Lo que quisiera saber es lo siguiente:

    Yo he aprendido mediante practica como hacer un escamoteo con una moneda (sencillito), pero lo que no consigo averiguar es como escamotearla con la otra mano, me explico: yo tengo la moneda en la mano derecha, hago ver que la pongo en la izquierda, pero en realidad se queda en la derecha, y lo que quiero saber es como hacer para que cuando abra las manos, la moneda no este en ninguno de los dos sitios.


    Gracias de antemano :twisted:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado

    Hola

    Bienvenido al foro. Lamentablemente como este es un foro abierto (cualquiera lo puede visitar) no se puede responder a tu pregunta directamente. Lo que si te puedo recomendar es un libro, "magia con monedas" de J.B.Bobo, el cual no solo te explicará eso sino mucho pero mucho más. Más adelante cuando hayas escrito más de 30 mensajes podrás participar en la zona secreta del foro donde se puede hablar de escamoteos sin problemas.

    Saludos y espero que nos sigamos viendo por aquí.
    :D
    Saludos
    Mariano Sosa

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 04
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Ajá, no te preocupes lo comprendo =)

    Y quisiera saber una cosita, he visto un libro llamado "Monedas, monedas (Y MONEDAS!)", pero lo que ocurre es que vale 6euros, y eso es lo que me asusta, porque pienso que al final lo que en un principio sale barato, al final sale caro :S

    Ademas ahora sabiendo que el correcto es que el me has nombrado ya sé dónde cogerme =) A propósito, ¿cuánto costaría dicho libro (magia con monedas)?


    Saludos y gracias por vuestra cortesía. :twisted:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 04
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Hola, con perdón por si esto pudiera parecer un 'doble post', no es mi intención, pero quiero poner otro post ya que pienso que esto no tiene cabida con lo anterior... disculpas de todos modos.

    El caso es que estuve buscando en internet, y no consigo averiguar el precio real sobre el libro 'Magia con Monedas', en una página me dice que vale 80euros, en otra me dice que vale 70.... pues bien yo soy de Barcelona... ¿Qué tiendas existen en Barcelona, en la cuál se venda libros de esta quinta?


    Muchas gracias por el apoyo que dan a sus foristas. 1abrazo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado

    Hola SirSauron

    Ese libro lo puedes encontrar en nuestra tienda de magia por ejemplo,

    http://www.tiendamagia.com/product_i...roducts_id=214

    Si aprovechas la promoción de verano y haces un pedido de más de 100 Euros el envío te sale gratis. .

    Respecto al libro de Juan Tamariz MONEDAS, MONEDAS ... ( Y MONEDAS) por supuesto es excelente, aunque el libro de BOBO es como la Biblia de la magia con monedas si quieres empezar a aprender con ellas.
    Saludos
    Mariano Sosa

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 04
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Amigo Mariano, tomo nota :twisted:


    Y no tenéis ninguna tienda? O debe de ser por envío forzosamente?

    Gracias y saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 04
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Bueno, en todo caso yo ya estoy ahorrando, Mariano, quiero darte las gracias por el apoyo que me has prestado.

    1abrazo de corazón.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado

    SirSauron

    Nuestra tienda atiende online solamente por ahora lamentablemente. Cualquier otra consulta que tengas no dudes en escribrime.
    Saludos
    Mariano Sosa

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 04
    Mensajes
    44

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 04
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Ya estoy pensando en pedir algún libro, y sólo querría saber, cuanto hay que pagar por gastos de envío, Mariano?


    Gracias de antemano.


    Saludos Sir Aur0n. :twisted:

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:08 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com