Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado

    Hola Sir Auron

    Los gastos de envío si pagas por transfencia bancaria son de 6 Euros y si pagas por contra reembolso el envío sale 9 Euros. Si aprovechas la promocíon de verano (No acumulable con otras ofertas) el envío (cualquiera) te sale gratis.

    Por cualquier otra consulta sobre la tienda es mejor que nos escribas directamente a [email protected]

    Saludos
    Mariano Sosa

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02 oct, 04
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    76

    Predeterminado tienda on line

    Yo he utilizado la tienda y os puedo asegurar que va de maravilla en 2 dias tuve mi pedido en mi casa y con las instrucciones en castellano y no es muy caro los gastos de envio, no temais que va muy bien.
    me gustaria aprender magia de cerca y micromagia

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 04
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola a todos,
    La verdad es que tiendamagia es de lo mejor que he visto. El pedido llega a la mañana siguiente de hacer el pago. Puntual y sin problemas. Gracias Mariano.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 04
    Edad
    45
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Si lo que te interesa es la desaparición de la moneda en sí y quedarte limpio infórmate por el raven. No te puedo decir más. Andrés.
    Prefiero que me llamen Andrés, NRS es solo un nick para registrarme en el foro.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Sant Andreu (Barcelona)
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Una cosa: Qué hacer cuando en un juego has realizado un levantamiento doble o triple etc para llevar la carta encima de la baraja, luego la mezclas por imbricación o algo sin desmontar el chiringuito, y tu compañero o amigo te dice: ¿Puedo barajar yo?

    O en un doble lift te dice: ¿A ver la carta? ......


    Ahí estás como se dice "pringao", o hay alguna solución...?

    Gracias y Saludos :twisted:

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Hay muchas soluciones pero dependen del contexto.
    En todo caso, te contesto a las dos preguntas que hicistes.

    -"¿Puedo barajar yo?"
    Si estás haciendo un juego, tu charla no debe dejar lugar a que te hagan esa pregunta. Los únicos "espacios" en blanco que debe de tener son los justos para que te respondan, si es preciso hacer alguna pregunta.
    Si no paras de hablar, no podrán preguntarte. Si tienes algún maleducado que te interrumpe, pues haces caso omiso. Si alguien no tiene modales y no te respeta, no le respetes tú a él. No debes dejar que rompan el ritmo de tu juego.
    Si a pesar de ello, quieres ser mejor persona que él, siempre le puedes responder con algún gag. Le puedes dar una carta indiferente y decirle algo así como "tú baraja eso que yo me ocupo del resto" (original de Alfonso Quinto) o lo que se te ocurra.

    -La carta doble.
    Misma respuesta que la anterior con la salvedad de que aquí si que tienes dos recursos técnicos.
    El primero es que si te han pillado es porque no lo has hecho bien. Practica mas.
    El segundo es que puedes haber tenido un mal dia o el im..... del mago enmascarado se ha hecho mas popular de lo debido. Prueba a hacer los dobles de otra manera. En este caso puntual, basta con empalmar la carta culpable y le enseñas la que le mostraste antes con toda la baraja.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Sant Andreu (Barcelona)
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Muchas gracias por la respuesta :twisted:

    Voy a poner en práctica lo de no dejar de hablar en el momento de barajar o cuando haya el peligro ese, y lo de la carta doble tienes razón, si lo haces bien es imposible que digan algo al respecto.


    En todo caso si se me ocurre alguna otra cosa ya os comento.


    Gracias y Saludos

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:30 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com