Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado Regalo conejo bélié hembra

    Pués si, régalo una coneja de 10 meses, adorable, color blanco con manchas beige de raza "bélié" (orejas caidas). Por no ser compatible con mi otro conejo. Adjunto una foto aqui, asi que si vienen por la zona, llamenme al 651815119.

    PD: Lo he puesto aqui porque se puede adjuntar archivos.

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Que bonita!!!!!
    Me encantaria tenerlo pero me van a echar de casa al final, entre tortolas, paloma, perros, loro, ardilla, pajaros,....
    Me encana la pena esque no me dejan tener más. Espero que tengas suerte y haya alguien que la quiera.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    ¿Le has cortado el pelo? Yo también tengo un belier, muy parecido a esta, pero esque no puedo permitirme tener 2 conejos :?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    necesitan algun cuidado especial?? su alimentacion, donde dormir...etc

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    No mas que otro conejo. Jaula, comida, agua, cuidados, veterinario... igual que cualquier animal de compañia.

    Saludos

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    Lamentablemente, ya esta reservada y sera entregada a alguien de este foro: Rofman.

    Puedo anunciar que su nombre sera "Pepita", cosa graciosa ya que por aqui le pusieron de nombre "pichulina" :D .

    Dejare para los interesados y amantes de los animales, que su nuevo dueño, Rofman, haga unas reseñas de su nuevo hogar y de como se porta, en cuento él, la tenga, cosa que presumo, ELLA y IVAN agradeceran.

    Gracias a los interesado que por vivir lejos de aqui, no pudieron venir a buscarla, pero demonstraron su interes.

    Gracias Rofman por querer hacerte cargo de este bello ejemplar de conejo Bélier (o Bélié, como dicen algunos) hembra, de caracter fuerte pero muy dulce, y ofrecerle el calor de tu hogar.

    Saludos

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    Pués si, se la acaba de llevar, Rofman es el responsable de esta gran tristeza que llena ahora mi hogar :-( , pero "pepita" llenara de alegria su hogar ahora.

    Tuve el imenso placer de conocer a tan bella familia, sobre todo Claudia y Abril. Esta ultima con unos cachetes para comercelos.

    Pensaba que yo era un amante de los animales, pero por lo visto, esta hermosa familia lo es mas :D .

    Esto es la verdadera magia de este foro, conocer personas maravillosas y compartir con ellas.

    Gracias por este enorme placer Rafa.

    Nos vemos en el espejo.

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 07
    Ubicación
    Piera
    Edad
    46
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Para empezar queria agradecer a Jeff la inmensa amabilidad mostrada.

    Ha sido un ENORME placer conocerle, tanto a él como a su esposa (perdón pero no recuerdo el nombre :-( ). Si en el foro me parecía una gran persona ahora me lo parece mucho más.

    Se les vé de esas personas bondadosas, amables, amigables, simpaticas y que rebosan sencillez. Realmente me he llevado una grandisima impresión sobre vosotros y desde aquí quería hacerselo saber a todos nuestros compañeros del foro. Y desde aquí os envio un abrazo muy fuerte.

    El viaje de Pepita: (Primera parte)

    La primera impresión con Pepita ha sido estupenda, gana muchisimo al natural y es mucho más bonita que en la foto. Aunque al principio ha estado algo tímida, cuando Jeff la cogió demostró que no le agobian los abrazos y que es muy tranquila.

    El viaje a casa ha sido largo (1h 30) pero tranquilo, ni se ha inmutado en todo el trayecto y ha llegado la mar de contenta (se nota que ya tenia algunos Kilometros recorridos). Mientras cenábamos ha estado en el comedor de casa mirándonos y conociendo el terreno. Ha aceptado de buen agrado que le diéramos una pequeña zanahoria y desde dentro del transportin ha aceptado nuestras caricias sin preocupaciones.

    Después de cenar la he llevado con los que serán sus compañeros de vivienda, a una terraza de unos 45m que no utilizo y que tengo exclusivamente para los conejos (ahora mismo ya tengo 4). Esta noche la pasará dentro del transportín para que se familiarice con el resto y mañana por la mañana cuando salga el sol ya le abriré la puerta.

    Bueno os seguiré informando de los acontecimientos.

    Saludos !!!

    Y repito un grandisimo placer haberte conocido, merece la pena conocer a gente de este tipo, donde la bondad y la amabilidad rebosan por todos los poros de su piel!!!

    Durante el trayecto a casa mi mujer y yo hemos estado hablando de la buena impresión que nos disteis y ya tenemos ganas de veros otro día con más calma, seguro que un día nos hacemos una escapada para veros en acción!! Un abrazo muy fuerte.
    [/i]

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    Gracias Rafa.

    Apreciados colegas de este foro, aqui teneis a alguien a quien preguntar sobre conejos (tiene 4 ahora!), se llama Rofman. :D

    Saludos, nos vemos en el espejo.

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 07
    Ubicación
    Piera
    Edad
    46
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    El viaje de Pepita: (La gran sorpresa)

    Pues tal y como expliqué ayer esta mañana he dejado salir a Pepita de su trasportín, para que se juntara con sus nuevos familiares, en seguida todos se han acercado y han empezado a olisquearse.

    El macho grande que tengo (Tambor) y Pepita se han quedado solos y han empezado una pequeña discusión.

    Yo suponia que, tal y como me contó Jeff, Pepita era un poco arisca con Pichi y que esto sería normal durante unos días.

    El final de la discusión ha sido muy clara, Tambor tumbado en el suelo y Pepita intentando montarselo. :shock:

    Mi sorpresa ha sido mayúscula, entonces la he cogido y me decidí a mirar si era macho o hembra.

    Amigos del foro a partir de ahora Pepita se llamará: PEPOTE

    Es un macho en toda regla y supongo que era por eso que no se llevaba bien con el otro conejo de Jeff.

    De momento ha sido la sorpresa de la jornada!!!



    Continuará....

 

 

Temas Similares

  1. Siempre pensando en el conejo
    Por ignoto en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 05/10/2011, 08:37
  2. Conejo!
    Por Zamo en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 30/05/2007, 01:17
  3. Chistera conejo
    Por magomarcos en el foro Cartomagia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/12/2006, 07:12
  4. Que regalo
    Por Ella en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 10/11/2005, 22:47

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:38 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com