Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    43
    Mensajes
    280

    Predeterminado Problemazo con mi itr reel mini

    hola gente tengo un problema de esos buenos, vereis hace un par de dias me compre un mini reel la verdad es que por tamaño y precio "10E" la verdad es que esta genial, pero tiene un problema y es que el hi brilla mas que el sol, por lo que de invisible como que mas bien poco o nada. He pensado en pasar el hi por polvos de talco pero como que prefiero mejor preguntar y aprender a hacer y cagarla, muchas gracias por la ayuda un saludo.
    Podremos dejarlo mate, y sin brillos...la respuesta en el proximo episodio de longshot contra el mago enmascardo. 8-)
    Esto es una cuestión de fe, me tenéis que creer

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    He oído que el brillo se le quita frotando el hilo con cera.
    Yo no lo he probado nunca así que no te digo si funciona o no, sólo que es lo que he oído.

    Saca el hilo, pega el extremo a un aldo, y sacalo todo. Coge un trozo de cera y frótalo alrededor.

    Aunque... yo que tú, antes de hacerme caso, esperaría el comentario de alguien que sí lo haya probado

    Un saludo.

  3. #3
    Shinoda Visitante

    Predeterminado

    El reel no tiene por que ser invisible, a mi me ragalaron el reel de Henry Evans y es negro completamente, pero eso sí, es mate.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    El reel no es invisible porque el reel es el aparato.
    El reel va escondido.

    Lo que puede o no ser invisible es su hilo.
    En un reel a secas, el hilo no es invisible, es resistente para que tenga fuerza, pero en un ITR, el hilo sí es invisible por antonomasia, la primera I de las siglas significa "Invisible".

    En el mensaje no especifica que es un ITR, pero sí viene puesto en el nombre del hilo.

  5. #5
    Shinoda Visitante

    Predeterminado

    sorry yo hablaba del hilo, pero para k quieres que el aparato sea invisible, si eso va metido en el sobaco!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Ubicación
    Andorra La Vella
    Edad
    30
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    En el sobaco Ostras; Que Chungo!!!!!! No?

    A mi tambien me pasa, yo lo coper por navidad y casi me arrepiento
    Es usted mago. ¿Quién iba a creerle?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    A ver, no os liéis!

    El reel es un carrete normal, con un cordón "grueso" obviamente no I, porque esa no es su función.

    Un ITR es un reel especial para HI, lo que pasa es que algunos incluyen un HI que puede tener brillos, y lo que pregunta LONGSHOT es como quitarle los brillos a este HI, no hacer I el aparato en cuestión :shock: .

    Si os habéis comprado un reel pensado que fuera a ser un ITR, pues claramente os habréis llevado un chasco.

    Por dar estas explicaciones a lo mejor me estoy yendo de la lengua, pero creo que no, porque "carrete" es la traducción de "reel" y HI lo he puesto codificado xD

  8. #8
    Shinoda Visitante

    Predeterminado

    que torpe que estoy, gracias por la aclaracion letang

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 06
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por letang
    El reel no es invisible porque el reel es el aparato.
    El reel va escondido.

    Lo que puede o no ser invisible es su hilo.
    En un reel a secas, el hilo no es invisible, es resistente para que tenga fuerza, pero en un ITR, el hilo sí es invisible por antonomasia, la primera I de las siglas significa "Invisible".

    En el mensaje no especifica que es un ITR, pero sí viene puesto en el nombre del hilo.
    Codificado por supuesto que sí, si no fuera por esta aclaración anterior.
    De todas formas es algo que no entenderé NUNCA la manía de codificar cuando cualquiera que sienta curiosidad se da un paseito por una webtienda y lee TODO lo que codificamos y más.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Jajajaja, tienes razón frank... que estúpido yo con tanto cuidado en el segundo mensaje cuando ya había dicho todo lo que se podía decir antes.

    Bueno, la verdad es que lo de codificar a mi también me parece una tontería pero bueno, quería seguir un poco la tradición magiapotagiera.

    Pensé editar mi mensaje anterior y tal pero acabo de poner en google "reel itr" y explican lo que significan esas iniciales así que... si los moderadores lo creen inadecuado, que lo censuren.

    frank cuando leí tu mensaje pensé "pero ¡¿de dónde han salido esas palabras si yo las he codificado?!" y luego leí que era un menasje anterior :P

    Pues nada.. espero que os quede claro al menos la diferencia, y LONGSHOT, ya nos contarás que tal con los brillos, que era el tema del asunto del intringulis de la cuestión.

    Un saludo

 

 

Temas Similares

  1. reel
    Por mago_kaito en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/04/2006, 00:26
  2. reel
    Por KeZs en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 30/01/2006, 10:49
  3. REEL
    Por ANGUS en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 11/07/2005, 20:31
  4. Reel of the Raven !!!
    Por powerchisper en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 10/07/2005, 01:07

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com