Pues si, hoy me siento activo en el foro y me he propuesto participar.

La duda es la siguiente, yo soy una persona activamente voluntaria y participo en 2 asociaciones una de ellas en mi ciudad y otra a distancia.

La cosa es que la de mi pueblo es de personas com problemas mentales, habemos voluntarios de todo tipo, enseñan informatica, pintura, yo me encargo de la creación y posterior lectura de relatos cortos y largos.

La cuestión esque el otro dia llevava mi bycicle y le hize un juego a la presidenta de la asociación ( ella no tiene problemas mentales) y me sugerió que si queria actuar en la gala de verano para la familia y los propios deficientes mentales.

Yo le dije que tenia que pensarlo, seria una actuación de escenario para unas 40 personas o así, y ahora mismo no se que podria hacer porque tengo unos juegos enlazados pero no se como queda casi un año creo que podria montar algo mejor, que juegos recomendais para un escenario y este tipo de personas (no lo digo por nada lo digo por que tiene que ser cosas mas bien visuales, porque no se como acojerian un juego en el que tuvieran que recordar algún número y todo eso)

¿que juegos recomendais?


Opino y .