Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    57
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Kahl-El: ¿Por qué el canuto? (no lo tomes a mal, es una pregunta con trampa)

    Insisto en que apenas nos ha dado pistas sobre su magia (experiencia, tipo, gustos, conocimeintos) no sobre porqué no le gusta el Florensa.

    Creo que necesitamos más datos antes de que esto se convierta en una lluvia de recomendaciones de libros, de esas que tenemos a miles por el foro. Además.. ¿Cuanto cuesta el canuto?

    Shark: No encuentro que el FLorensa sea tan espeso como dices. Es un libro de juegos fáciles con poca (o casi nula) técnica con buenos resultados. Vale que hay que trabajarlo un poquillo para actualziar las rutinas, pero no lo veo tan espeso....... bueno, o quizá un poquillo.

    En cualqueir caso es una jota de libro..... para el que sepa LEER (Lectura activa). La rutina que hice en la SEI en Navidad.......... nadie lo diría, pero está en Florensa. (Eso sí, la verioneé un poco )
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Quilmes-Buenos Aires-Argentina
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    O'Malley: ¡¡¡Tenes razòn...!!!. Pido mil disculpas... Merezco las correspondientes amonestaciones...

    Lo que pasa es que .... la pasion...la pasionnnn...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Talavera de la Queen (Toledo)
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Tengo los dos de Florensa (y alguno más del mismo autor ) y son grandes libros pero... son espesos para alguien que no sabe nada de cartomagia. Quizás la serie Light de Giobbi es más segura como recomendación (también los tengo )

    Me parecen más amenos y los juegos requieren menos estudio. Y aunque digo esto, mis favoritos son los de Florensa.

    El Cartomagia Fundamental para después (también lo tengo )Aunque me gustan más los GEC (también los tengo ) que el libro de Vicente Canuto. Lo ideal sería un híbrido explicaciones y dibujos del GEC - Juegos del Cartomagia Fundamental.

    Saludos.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 07
    Ubicación
    Cadiz / Madrid
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Yo tengo Cartomagia Fundamental y los tres primeros tomos del GEC. Te puedo decir que son buenos los dos y además tener uno no quita tener el otro. Es decir, uno complementa al otro y viceversa. En el Cartomagia Fundamental viene mucha técnica y en el GEC remarca un poco más las posiciones de las manos, por ejemplo.

    Mi consejo es que empieces por uno y si te lo puedes permitir, hacerte con el otro también. Es interesante ver distintos puntos de vistas sobre una misma técnica.

    Sobre el Florensa no puedo opinar, pero si tiene su hueco hecho en las librerías de cartomagia es por algo y a algunos le parecerá bueno y a otros malos. Si puedes acercarte a una tienda de magia y echarle un vistazo a estos libros, mejor.

    En fin, es mi opinión.

    Un saludo.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    Cádiz
    Edad
    33
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Yo voto por empezar con el libro Roberto Light. Aprenderse todos los trucos y manejar bien las presentaciones. Después se sigue con el de canuto y cuando t lo sepas, lo completas con los 5 volumenes de GEC.

  6. #16
    Shinoda Visitante

    Predeterminado

    Tambien según de que Florensa hablemos, a mi los Cartomagia fácil me gustan, pero el Iniciación a la Magia con Cartas solo me sirvió para desanimarme cuando empecé en la cartomagia a los 12 años y dejarlo por que no había quien se enterase, tiene maniobras completamente inútiles, hay juegos que tienen lagunas explicativas bastante grandes, y sólo merecen la pena como mucho 5 de todos. Si hubiera comprado el Canuto por aquel entonces tendría 3 años más de experiencia( empecé a los 15, llevo 7 meses), ya que no hubiera pasado lo mismo que con el Florensa, que solo me sirvió para dejarlo.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 07
    Ubicación
    Talca, Chile
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Sin duda alguna te recomiendo Cartomagia Fundamental, yo soy principiante en la cartomagia y este me ha ayudado muchisimo, ademas de tener excelentes juegos.
    "Si quieres Aprender... Enseña"

 

 

Temas Similares

  1. Numero muy bueno
    Por McPincho en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 22/10/2007, 15:35
  2. muy bueno
    Por el gran dani en el foro Numismagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 09/10/2007, 22:15
  3. Algún libro mejor que el BOBO,o más barato?
    Por Shinoda en el foro Numismagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 04/05/2007, 23:22
  4. juego barato
    Por mago_kaito en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 11/12/2006, 15:06

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:49 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com